Si tenemos un misil, disparemoslo hacia la ventana de Bush

Es una lástima, porque los régimenes comunistas cuestan millones de vidas.

A ver si hay suerte y uno de esos misiles cae sobre Japón sin causar demasiado daño. Sería un buen casus belli.

XDDDDD

Ese twaekondo parece más bien kyokushinkai. Lo de los shuriken parece de película barata de Hong Kong.

Eso sí, las coreografías del estadio no pueden estar más currada. Impresionantes.

¿Por que será que les gustan estos espectáculos en que el individuo no deja de ser un engranaje mínimo? Quaeritur.

En reportajes he visto como gente de la FAO va a darles carne a la población, porque están muriendose de hambre. Aun así, tampoco les dejan mucha maniobra. Esta gente puso en órbita un satélite, donde se reproducía el himno de Korea del Norte initerrumpidamente, diciendo lo cojonudo que era Kim Yu Sung. Luego encima, como en todas estas dictaduras, les hacen lavado de cerebro, diciendo que si están aislados, es porque los demás viven de pena y quieren invadirles. "En plan Good Bye Lenin", para los que os guste el cine.

pim_pam_pum rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=lxvsx4lMffk&mode=related&search=

Mirad el final del vídeo, los juegos de gimnasia que organiza molan mazo. Por fin hay una cosa que hacen los putos rojos que está bien.

Los de Jackass no tienen huevos a hacer eso... :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:

Mirad el final del vídeo, los juegos de gimnasia que organiza molan mazo. Por fin hay una cosa que hacen los putos rojos que está bien.

:137 :137 :137 :137 :137

No puedo parar de reirme con este video...

Pero que quieren demostrar con esos entrenamientos de mierda? eso no sirve para nada, un tio de 1.50 no tiene nada que hacer con otro de 1.80, no me jodas... por mucho que entrenes les daran de ostias igual. Y encima hoy en dia con la tecnologia que hay...
Ademas, todos esos tienen la polla superpequeña...

Es genial los chinos esos con el traje de torero y los otros con la piedra en la cara dandole martillazos. Este video ha de pasar al olimpo de los videos de YouTube. Ponlo en el general.

SKINCCCP rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137

No puedo parar de reirme con este video...

Pero que quieren demostrar con esos entrenamientos de mierda? eso no sirve para nada, un tio de 1.50 no tiene nada que hacer con otro de 1.80, no me jodas... por mucho que entrenes les daran de ostias igual. Y encima hoy en dia con la tecnologia que hay...
Ademas, todos esos tienen la polla superpequeña...

Es genial los chinos esos con el traje de torero y los otros con la piedra en la cara dandole martillazos. Este video ha de pasar al olimpo de los videos de YouTube. Ponlo en el general.

Aquí tiene, para muestra, un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=eUcinq1xxes&search=mike zambidis

Es Mike Zambidis, de 1'65m y 70Kg. Le aseguro que ese le pega de ostias a cerca del 95% de la población mundial que supere el 1'80m. Y quizá me quedo corto diciendo 95%.

MarXito rebuznó:
Aquí tiene, para muestra, un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=eUcinq1xxes&search=mike zambidis

Es Mike Zambidis, de 1'65m y 70Kg. Le aseguro que ese le pega de ostias a cerca del 95% de la población mundial que supere el 1'80m. Y quizá me quedo corto diciendo 95%.

Cabe comentar aqui que el compañero Marxito no llega a los 170 cms de altura y que esta un poco sensibilizado con el tema :oops:

EL tal Zambidis, de un total de 57 combates, ha perdido 89. Es bueno? SI. La hostia? NO.

Arisgo rebuznó:
EL tal Zambidis, de un total de 57 combates, ha perdido 89. Es bueno? SI. La hostia? NO.

57 combates disputados, de los cuales pierde 89....

:? :? :? :? :? :? :? :? :?

Tom Bombadil rebuznó:
Arisgo rebuznó:

57 combates disputados, de los cuales pierde 89....

:? :? :? :? :? :? :? :? :?

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arisgo tontowned!!!!!

Dedos gordos :oops: :oops: :oops:

57 disputados, 9 perdidos....

vertigo rebuznó:
Que de gilipolleces que hay que escuchar, que si Corea tiene el mismo derecho que EEUU, que pobres Coreanos del norte.

Alguien se ha molestado en leer algo sobre el actual gobierno de Corea del Norte?.

El que se haya preocupado de ojear alguna vez el periodico, habra leido sobre ese país (lo poco que se sabe debido a las fuertes medidas de seguridad hacia los extranjeros) esta gobernado por un lunático que hace girar todo en torno a la persona de su padre y la de el, no existe ningún atisbo de democracia, la población es tratada a imagen y semejanza de como lo las trataban los Jemeres Rojos a la suya en Camboya.

No hay ningún medio de control, no hay ninguna organización internacional allí porque tienen prohibido el paso, este tio que gobierna el país igual se levanta borracho y le da por tirar las bombas porque no hay nadie que se lo impida (su Consejo de Grandes en todo casl a ejemplo de los gobiernos comunistas).

Desde esa perspectiva, es incomparable lo de ese país con otros, Irán a su lado es la cuna de libertad. Ese país es un peligro para todos (incluso China no las tiene todas consigo y se ha planteado en varias ocasiones su invasión).

En mi opinión la intervención militar en ese país esta mucho más legitimada que cualquier intervención militar que se haya desarrollado en estos últimos tiempos, primeramente por su población, que vive en la más absoluta de las pobrezas, donde el asesinato yla represión campan impunemente, y por el resto del mundo, ya que el loco este como tenga bombas nucleares nadie esta a salvo del riesgo de verse afectado por un arranque de locura de este hombre.

Totalmente de acuerdo con tu análisis sobre ese país.
Yo tuve la experiencia de visitar ese país hace un par de años y os aseguro que no existe nada igual en la tierra. Ese país es una drama social en el que no existe posibilidad alguna de escape. Kim Yong Il, es un loco dictador que sigue rigiendo su país no con la mano dura de otras dictaduras sino con el azote de un loco iluminado donde todos y todas están al albor víctimas de los designios de cada momento.
Y lo peor es que, tal como aquí se esta diciendo, no existe oposición alguna, ni contacto con el exterior (no existe internet y cuando visitas ese país en la frontera te requisan el movil), y la sociedad no ha podido empaparse de otras doctrinas u opiniones que no sean las vertidas por ese régimen criminal, tendenten a idiotizar a una sociedad donde, lejos de condenar su pasividad y a los dirigentes que padecen, encuentran a EEUU como origen de todos los males.
Por cierto que, a día de hoy, siguen existiendo allí toda una red de campos de trabajos forzados (al más terrible estilo del gulag de los años 37-39) donde entre otras cosas, se siguen probando con los presos cientos de armas químicas y bacteriológicas.
La responsabilidad y desidia de la comunidad mundial respecto a ese país es algo repugnante y abyecto. (cualquiera de los dirigentes demócratas de occidente son coresponsables de las matanzas que allí se practican)
Como sucedió con los Talibanes en Afganistan, la intervención militar en Corea del Norte sería un bien absoluto en sí mismo.

Ojalá le metan un misil transoceánico por el cacas.

NO MORE BUSHIT

vertigo rebuznó:
El que se haya preocupado de ojear alguna vez el periodico, habra leido sobre ese país (lo poco que se sabe debido a las fuertes medidas de seguridad hacia los extranjeros) esta gobernado por un lunático que hace girar todo en torno a la persona de su padre y la de el, no existe ningún atisbo de democracia, la población es tratada a imagen y semejanza de como lo las trataban los Jemeres Rojos a la suya en Camboya.

No hay ningún medio de control, no hay ninguna organización internacional allí porque tienen prohibido el paso, este tio que gobierna el país igual se levanta borracho y le da por tirar las bombas porque no hay nadie que se lo impida (su Consejo de Grandes en todo casl a ejemplo de los gobiernos comunistas).

Que curioso, si esto lo aplicamos a EEUU el resultado es el mismo.

En tal caso, no estaríamos aquí. Nixon habría tenido menos problemas para apretar el botón.

Y que yo sepa, para organizar una guerra en el extranjero antes han de vender a su pueblo que se enfrentan a potenciales agresores. La gente dispone de libertad para moverse por el pais, existe libertad de comercio, cierta libertad de prensa, los políticos se enfrentan a elecciones periódicas, etc.

Las diferencias son muchas, y a mejor. Aunque no sean santos de mi devoción.

José Anton Calvo rebuznó:
Las diferencias son muchas, y a mejor. Aunque no sean santos de mi devoción.

Ya. YO me refiero a que son casos análogos. Si en Corea precisamente se peca de todo eso, en EEUU ademas de coincidir en lo de que el presidente es un borracho (no lo digo yo, lo dicen los propios norteamericanos), allí se genera un entramado de intereses empresariales-politicos en torno a sistemas de ayuda y emergencia en beneficio del amiguismo y en detrimento de sla creación de sistemas eficaces ante catástrofes naturales como la del último huracán en New Orleans.

Eso, tan sólo es un ejemplo.

Cierto. Fueron lentos en desplegar la Guardia Nacional y poco eficientes durante todo el proceso. Tampoco fueron muy abiertos para la ayuda internacional. Pero al menos la gente dispone de noticias sobre el tema y es posible que algún responsable subsidiario vea su cabeza rodar. En cambio, en China tardan meses en saber de desastres naturales -incluso en la propia región, durante las recientes inundaciones de la provicincia de Guangdong, pocos de los habitantes de Guangzhou sabian nada del tema- y el tema de búsqueda de responsables de errores es mucho menos intenso.

Aunque, comprobada la superficie asolada, no deja de ser risible lo que dijo cierto político español sobre que aquí se habría controlado mucho mejor la situación... ¿Que superficie arrasó el huracán, el equivalente a 2/3 ó 3/4 de España? Simple y llanamente, los supervivientes a emigrar.

Atrás
Arriba Pie