Si tú fueras una chica super millonaria.

ChuPi BoB

Aborto de Forero
Registro
7 Abr 2005
Reacciones
0
Si tú fueras una chica super millonaria.

¿Te molestaría que un hombre que no tiene tu misma posición económica y social te escriba de vez en cuando?.

En uno de mis trabajos, conocí a una chica cuyo papá tiene mucho dinero, el papá hasta ha salido en una revista como uno de los hombres más ricos a nivel mundial.

Y para colmo la chica es mucho más joven que yo

Le he escrito varis veces, pero solo me contesto una vez y entre otras cosas me dijo que estaba comprometida y que no era correcto que me escribiera, pero no me dijo que no le escribiera yo a ella.

Si tu eres mujer, como tomarías que un tipo, digamos, de menor nivel económico que tu, te escribiera de vez en cuando.

yo tuve una novia de familia con mucha pasta

y no es que yo sea pobre,precisamente,pero claro,sus padres mo me veian suficiente "nivel"...

debo añadir que yo soy guapo,divertido,y que tengo una considerable polla,amén de ser un experto en las artes amatorias 8)

piensa en ello :D

ChuPi BoB rebuznó:
Le he escrito varis veces, pero solo me contesto una vez y entre otras cosas me dijo que estaba comprometida y que no era correcto que me escribiera, pero no me dijo que no le escribiera yo a ella.

Hiede a excusa barata para tenerte dorándole la píldora gratis mientras ella sigue viviendo en su Melrose Place particular.

No pierdas el tiempo. No le interesas.

Nunca deja de sorprenderme la capacidad que tenemos los hombres para arrastrarnos por un jodido coño. Por otro lado, creo que lo que tú quieres es dar el braguetazo del año y lo veo difícil.

A ver, la cuestión no es que la chica tenga pasta o no, es que tú eres tan feo y repugnante que ha buscado cualquier excusa para que no le escribas más. Interesado y baboso a la par que feo, lo tienes todo.

Tema tonto del dia. En fin, ahi va eso:

Encima de acosador, desesperado. Si ya te ha dicho que pases de ella que haces pensando en ella todavia, no vas a conseguir nada.

No me lo agradezcas.

¡Joder! os ha dado por esas putas firmas y avatares que provocan epilepsia cabrones.

Si yo fuera una chica rica, sería lesbiana,viviría en la mansión Playboy y estaría exageradamente gorda.

Besos

Si...Deja de comerte la olla por mujeres que pasan de ti y intentalo con una que sea mas o menos como tu....

Si yo fuera millonaria seria mas o menos como Paris Hilton.

Los estudios científicos demuestran que si dos personas son de diferente nivel económico las cosas suelen ir mal a largo plazo.

Héchale un kiki rápido y olvida el tema porque no tienes opciones.

¿¡Cónoces a la hija de Emilio Botín o del presidente de ZARA!?.

No tengo NPI si estos dos personajes tienen hijas pero si uno de los padres es de los más ricos del mundo...

Vamos... pregunto.

soy pobre, jodido y asocial...

¿alguna recomendación? que no sea suicidio que no cuenta

las hijas de papa son todo lo que un hombre puede desear. son golfillas pero inocentes, viven en los mundos de yupi, estan buenas porque se cuidan, etc. :pla

reconocer a un rico es facil:
Millionaire.jpg

La barreras están en las personas, no en su condición económica. Cada uno marca límites y distancias, y allá cada uno con sus prejuicios.

Si ella te dice que no considera correcto escribirte porque está comprometida, ¿que finalidad tendría que tu la escribieras sabiendo que no ibas a tener respuesta alguna?. Sería como hablar con la nada. :?

Moriría de sobredosis posiblemente. Bueno no, fijo :D

La situación económica, no importa en este caso.

Ella te ha dicho que está comprometida y que no está bien que te escriba, ergo no lo va a hacer. Lógicamente no te ha dicho que tú no lo hagas, es que no es quién para decirte lo que debes hacer, amén que ya sabes que no tendrás respuesta, así que tú mismo deberías darte cuenta, que, con mucha educación, te manda a la mierda.

No entiendes a las pijas, barriobajero.

Hammett rebuznó:
La situación económica, no importa en este caso.

Ella te ha dicho que está comprometida y que no está bien que te escriba, ergo no lo va a hacer. Lógicamente no te ha dicho que tú no lo hagas, es que no es quién para decirte lo que debes hacer, amén que ya sabes que no tendrás respuesta, así que tú mismo deberías darte cuenta, que, con mucha educación, te manda a la mierda.

No entiendes a las pijas, barriobajero.

por escribir a un ser humano no creo que sea nada malo o es que ver malo que los niños y las niñas se hablen si no son novio???

por otro lado te bajo a la realidad y de rcuerdo que no eres británica ni vives en londres ni eres rockera, ni tu bandera es esa. eres española, vives en cobarrubias de abajo y tu madre suele escuchar al fary.

Esbainstaiguer rebuznó:
por escribir a un ser humano no creo que sea nada malo o es que ver malo que los niños y las niñas se hablen si no son novio???

por otro lado te bajo a la realidad y de rcuerdo que no eres británica ni vives en londres ni eres rockera, ni tu bandera es esa. eres española, vives en cobarrubias de abajo y tu madre suele escuchar al fary.

No es malo, por supuesto, pero si ella lo ve así es su forma de pensar y es respetable. Yo no digo en ningún momento que sea nada malo, intento ceñirme a lo que esa chica da a entender; que no quiere saber nada del tipo este.

Soy española, por encima de todas las cosas que sea o llegue a ser, amo a mi país, su bandera y su historia. No soy británica, lo cual no me impide que pueda viajar a Londres, y esa sea mi ubicación en determinado momento. Rockera, pues tampoco, yo no tengo etiquetas, me limito a escuchar y tocar la música que me gusta. Mi madre escucha al Fary, Raphael, Camilo Sesto y un largo etc... Y por supuesto yo adoro al Fary. Aprovecho para decir que si tenéis oportunidad de verlo en directo, no lo dejéis pasar; yo lo vi hace dos años y aún sueño con ese traje de lino blanco.

Buenas tardes.

buscate a otra presa mas facil y a ser posible mas pobre q tu pa q no te suelte...

Lo que me dijo hace tiempo una amiga: "Enamórate siempre de alguien que
te quiera más que tú a Ella, y te evitarás muchos problemas"

Aplícate el caso en diferentes ámbitos, y saca conclusiones.

Mr. Mystic rebuznó:

Joder, triste pero cierto.

No pararía de follar, haría unas fiestas del copón prieto, y tendría menos neuronas que el coyote.

Usease, sería Paris Hilton.

Mr. Mystic rebuznó:

Eso es cierto, muchas veces cuando la gente se enamora de alguien ciegamente y piensa que esa persona no la ama con la misma intensidad acaba conviertiendola en un zombi, dependiente de la otra persona por miedo a perderla, celos etc. La falta de madurez emocional y autoestima lleva a la gente a ese punto.

Bueno la cosa está en los diferentes tipos de tias; yo puedo considerar que tengo pasta y que puedo fijarme en un tio que no tenga. Para mi lo importante es el nivel cultural y el fisico... claro que hay tias y tias.

Buscate a una negra que se case contigo por interés solo por nacionalizarse te sacas una pasta y te la tiras.. y pasa de la niña esa por que pasa de tu culo es evidente...te dijo que no era correcto que ella te escribiese..para que vas a escribirla si no te va a contestar..si le gustas a alguien ya se preocupará de buscarte.

Atrás
Arriba Pie