Si tubieras poder para desbanear a un baneado , quien seria?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feron rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
Vaya una puta mierda de hilo chupi!

No Desbanearía a nadie.

Coño el alegre mentirosillo vuelve al redil
:lol: :lol: :lol:

Puto Feron de los cojones, ahora soy un clásico.

Lo que no debe poder quitarse es tu subnormalidad profunda.

Un saludo tras la vuelta hijo de fruta, malnacio! :twisted:
 
getxotarra^ rebuznó:
feron rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
Vaya una puta mierda de hilo chupi!

No Desbanearía a nadie.

Coño el alegre mentirosillo vuelve al redil
:lol: :lol: :lol:

Puto Feron de los cojones, ahora soy un clásico.

Lo que no debe poder quitarse es tu subnormalidad profunda.

Un saludo tras la vuelta hijo de fruta, malnacio! :twisted:

No me digas mas...en este ingreso te quitaron el ADSL?
 
feron rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
feron rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
Vaya una puta mierda de hilo chupi!

No Desbanearía a nadie.

Coño el alegre mentirosillo vuelve al redil
:lol: :lol: :lol:

Puto Feron de los cojones, ahora soy un clásico.

Lo que no debe poder quitarse es tu subnormalidad profunda.

Un saludo tras la vuelta hijo de fruta, malnacio! :twisted:

No me digas mas...en este ingreso te quitaron el ADSL?

Mi no entender, debo tener algo en el cerebro que me desconecta de las preguntas de gente poco inteligente :twisted:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Coño, y Vlas, por qué está baneado?

Porque un día el Sr.Cojones y él discutieron por unos cromos de la Liga de las Estrellas.

En serio.
 
pos yo echo de menos a los clones Reichfuhrer-SS y al carismático CASTOR_CON_GORRITA



721807785423efeb1d9486.gif
 
Jacques de Molay rebuznó:
Coño, y Vlas, por qué está baneado?


a mi me dijeron, que era por su bien...

pues una gran perdida, para las mañanas del foro.

(vamos cabrones, saludar)
 
Alguien me puede poner al día sobre baneos de gente digamos ¨importante¨ y/o ¨mítica¨ , dando por hecho que Vlad no era más que un forero venido a menos hace mucho tiempo y que tenía demasiado tiempo libre.

pd: Joder con el Sr. MOlay 11000 mensajes nada mas y nada menos. :shock: :shock:
 
getxotarra^ rebuznó:
Alguien me puede poner al día sobre baneos de gente digamos ¨importante¨ y/o ¨mítica¨ , dando por hecho que Vlad no era más que un forero venido a menos hace mucho tiempo y que tenía demasiado tiempo libre.

pd: Joder con el Sr. MOlay 11000 mensajes nada mas y nada menos. :shock: :shock:

coño!! buenas getxotarra!! :lol: :lol: :lol:

4119.jpg


EDITO:Desbanearía a vlad
 
Como bien han dicho desbanearia a Yuu Matsura, es un buen clon.

Y por lo demas desbanearía a pherseo, un tio grante donde los haya...

Nose como podeis tener baneado al creador del cutraco3000... :evil:

Tambien desbanearía a Folladicto, para discutir con el sobre la existencia del sida y de los accidentes de trafico, que tampoco existen, son montajes de la dgt todos para que te pongas el cinturon, asi las empresas fabricantes de cinturones ganan mas pasta, pero los accidentes de trafico no existen, los coches si se chocan rebotan y no pasa nada, ni siquiera se arañan, como en el Gran Turismo
 
EL CHINO rebuznó:
Como bien han dicho desbanearia a Yuu Matsura, es un buen clon.

Y por lo demas desbanearía a pherseo, un tio grante donde los haya...

Nose como podeis tener baneado al creador del cutraco3000... :evil:
Es que Pherseo quiere ser admin y esto a algunos parece que no les gusta, mejor tenerlo baneadito y asi no molesta.

EL CHINO rebuznó:
Tambien desbanearía a Folladicto, para discutir con el sobre la existencia del sida y de los accidentes de trafico, que tampoco existen, son montajes de la dgt todos para que te pongas el cinturon, asi las empresas fabricantes de cinturones ganan mas pasta, pero los accidentes de trafico no existen, los coches si se chocan rebotan y no pasa nada, ni siquiera se arañan, como en el Gran Turismo
Me parece que tu muy listo no eres.
 
getxotarra^ rebuznó:
Alguien me puede poner al día sobre baneos de gente digamos ¨importante¨ y/o ¨mítica¨ , dando por hecho que Vlad no era más que un forero venido a menos hace mucho tiempo y que tenía demasiado tiempo libre.

pd: Joder con el Sr. MOlay 11000 mensajes nada mas y nada menos. :shock: :shock:
hombre getxo, te recuperaste del accidente?
 
Cada post en este hilo debe considerarse como una felación al sujeto a desbanear. Vaya banda de maricones.
 
England Dreamin rebuznó:
Cada post en este hilo debe considerarse como una felación al sujeto a desbanear. Vaya banda de maricones.

Tampoco tiene por que ser así. A mi por ejemplo me parecería bien que desbanearan al Pherseo ese, y no he leído ni un solo post suyo. Pero viendo la cutrez de su web se da uno cuenta de que es un puto enfermo mental (ademas de un gordo de mierda), y gente así siempre viene bien en el foro; si no hay de quien reirse esto se pone muy coñazo. (Y encima ahora que se han paralizado las invasiones foriles...)

Lo de que quiere ser admin y tal, yo creo que después del plagio barato de éste foro que ha intentado hacer con su guarriforo, ya hay excusa suficiente para ponerle rango de 'Ama Rosa' y relegarlo por siempre al simple y llano posteo. Pero coño, cuantos mas inadaptados, payasos y retromongoles haya aquí, mejor.
 
JesusChristo rebuznó:
England Dreamin rebuznó:
Cada post en este hilo debe considerarse como una felación al sujeto a desbanear. Vaya banda de maricones.

Tampoco tiene por que ser así. A mi por ejemplo me parecería bien que desbanearan al Pherseo ese, y no he leído ni un solo post suyo. Pero viendo la cutrez de su web se da uno cuenta de que es un puto enfermo mental (ademas de un gordo de mierda), y gente así siempre viene bien en el foro; si no hay de quien reirse esto se pone muy coñazo. (Y encima ahora que se han paralizado las invasiones foriles...)

Lo de que quiere ser admin y tal, yo creo que después del plagio barato de éste foro que ha intentado hacer con su guarriforo, ya hay excusa suficiente para ponerle rango de 'Ama Rosa' y relegarlo por siempre al simple y llano posteo. Pero coño, cuantos mas inadaptados, payasos y retromongoles haya aquí, mejor.

¿Pero cómo te atreves?... dios santo... :( :(
 
Por favor, que algun admin corrija la palabra "Tuvieras" en el título del hilo.
Dankeschön.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Pero cómo te atreves?... dios santo... :( :(

Tu has visto la web?

O mejor dicho, el FORO, con cuatro gatos lamiendole el culo y , mira... :30 :30

[editado]

Venga, va, para que lo entiendas. El Chino, con el que tanto te peleas, también tiene una cutreweb, con su forucho y todo, pero joder, al menos lo ves y te puedes echar alguna que otra risa, hay clones haciendo el ganso, y paridas por el estilo. Lo del gordo este no tiene nombre, además de poner unos colores que te joden la vista, va de Torbe por la vida, cuando el pavo es que no tiene ni gracia, y el foro no está mas que para que le hagan la pelota, nadie habla de nada ni postea nada interesante... y para colmo de males no se gasta los putos 10 leuros que cuesta un .com, sino que sigue con el .es.vg, que ya hay que ser babuino... en fins

[/editado]

Pero es igual, si alguien me quiere insultar en caso de que haya dicho alguna blasfemia, he abierto un hilo expresamente para ello en el foro Bienvenidas... (a ver si cuela)

[Fin de la sesion de chat]
 
Symbol rebuznó:
Habia uno que se llebaba muy mal con Angelote y tenia rango de maricon de mierda, creo que tenia un nick tipo Creed o Creep algo asi,¿ese esta baneado? Si es asi, yo desbanearia a ese porque decia las cosas a la cara.


Lo siento pero Creep-Solnegro no está baneado.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Coño, y Vlas, por qué está baneado?

No se el motivo pero si sé que el baneo se lo puso cojones y que le dijo a su vez que no era temporal sino permanente, que no queria verle mas por estos lares.
 
Arriba Pie