Coup de bat0n
Veterano
- Registro
- 29 Oct 2005
- Reacciones
- 23
Si es que existiera ser despreciable capaz de banearlo, hubiese desbaneado rápido en su momento a Campano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coup de bat0n rebuznó:Si es que existiera ser despreciable capaz de banearlo, hubiese desbaneado rápido en su momento a Campano.
Isabel20añitos rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:Si es que existiera ser despreciable capaz de banearlo, hubiese desbaneado rápido en su momento a Campano.
Chico listo eres, quieres meterte en el bolsillo a foreros antiguos ja? 20 euros ya sabes tu presio especial 21 erus, mi tio Edgar siempre dijo que los lamedores son ganadores tu amigo сковый сервер для русского сегмента Интернета, разработка
qPaKs rebuznó:Moe rebuznó:Yo desbanearia a pitufina![]()
Esa pedazo zorra, no era un clon?
Malakaton-M rebuznó:A vlad, aunque mucho me temo que no será así.
Malakaton-M rebuznó:¿Creep-Solnegro no fue baneado por WEO por ese magnífico hilo de fotos de niños con síndrome de down que se supone eran familia de los borbones?
Estroncio rebuznó:Malakaton-M rebuznó:A vlad, aunque mucho me temo que no será así.
He oido rumores que se ha suicidado
about:config en la barra de direcciones y esto a 0
network.http.sendRefererHeader
a tu verdadero nik nunca.Mija rebuznó:Hola hijos del repollo, ya se que muchos teneis clones que murieron en combate y tambien conoceis a forenses que han desaparecido debido a las garras del baneo.
Yo si pudiera desbanear a alguien seria o Pherseo o a Invitado![]()
![]()
.
Al que nunca desbanearia ( en caso de estarlo ) es al repelente de El cuervo.
Venga, animaos a decir a quien desbaneariais y a quien NO en caso de ser baneado.
PD: Espero no acabar baneado por este hilo![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:HOSTIA YA, desbaneadlos a todo, manfloritas. Lo que nos reiremos.
El Loco de las Coles rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:HOSTIA YA, desbaneadlos a todo, manfloritas. Lo que nos reiremos.
:pla Quien te ha visto y quien te ve. Supongo que los quieres para tener blancos fáciles en el nuevo y definitivo APOCALIPSIS.
Jacques de Molay rebuznó:Venga, coño, amnistía general.
Liberadlos a todos y que CSE vuelva.
frenillo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Venga, coño, amnistía general.
CSE, soy yo. Por lo que desbaneado o sin desbanear si no me apetece escribir con el no lo hare.
Sigue buscando gilipollas
Jacques de Molay rebuznó:frenillo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Venga, coño, amnistía general.
CSE, soy yo. Por lo que desbaneado o sin desbanear si no me apetece escribir con el no lo hare.
Sigue buscando gilipollas
:53
Para decir gilipolleces podrías seguir callado.
pim_pam_pum rebuznó:Al que nunca desbanearía (espero y deseo que sea baneado en breve) es al desgraciado de pelotilla. O le han robado la cuenta, o ha sido siempre un clon o le ha dado un ataque de esquizofrenia porque se ha vuelto gilipollas.
Malakaton-M rebuznó:¿Creep-Solnegro no fue baneado por WEO por ese magnífico hilo de fotos de niños con síndrome de down que se supone eran familia de los borbones?
Ese fue Ajaspino, al final le desbanearon porque hizo mensajes al cabo de un tiempo pero no sé si porque se cabreó (normal, fue una enorme sobrada de weo) o por otra cosa pero no ha vuelto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.