Será en la península, por aquí abajo en África la cantidad de tías que me han confesado que empezaron con 15 o incluso antes es considerable. Y con tios veinteañeros o de más de treinta.
Siempre me decían "yo a esa edad ya era una mujer, los de mi edad eran críos para ponerles un chupito".
La puta gorda que tenía de novia a los veinte o así, me dijo que a los 15 solía vestirse de ropa de vieja y maquillarse para parecer más vieja para entrar a las discos y estaba liada a los 15 con un kinki treintañero que trabajaba creo en la construcción con su buen coche y sueldo.
Joder, era una puta pija de mierda con carnet del PSOE hija de altos funcionarios sociatas y que me echaba la bronca si abría el El Mundo en el internet. Y que "no entendía cómo podía pensar así" cuando saltaba el tema politica. Al menos aprendí que nunca podría estar con una progre (es decir 95% del percal en Expain), no podría aguantar esos sermones, sectarismo y falta de comprensión.
Le gustaba MUCHO follar eso si, siendo yo un muerto de hambre, de familia sin estatus, y yo nunca le regalé nada, así que la teoría de
@pai-mei no cuadra ahi.
Al contrario, me cocinaba y pagaba ella cosas. Aunque también sé que las tías con desventaja (gordas y madres solteras) son más de emparejarse temprano y esas cosas de portarse muy bien conmigo las veía como una inversión a futuro.
Añado que una vez hace muchos años mi prima, con mucho asco, me dijo que había tías en su clase que con 13 años no eran vírgenes. Pero no os confundais de que mi prima haya crecido a una mujer respetable, ahora es una feminazi asauerosa metida en el gremio más infiel que hay: la sanidad.