Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.990
Expláyese.
Me comería las dos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Expláyese.
Bueno, perdónanos porque nuestras mujeres no sean como conejos tercermundistas, con la primera camada a los 14 años.
Será en la península, por aquí abajo en África la cantidad de tías que me han confesado que empezaron con 15 o incluso antes es considerable. Y con tios veinteañeros o de más de treinta.
Joder, porque sois productores de plátanos. Qué cojones quieres.
Bueno, perdónanos porque nuestras mujeres no sean prostitutas.
Será en la península, por aquí abajo en África la cantidad de tías que me han confesado que empezaron con 15 o incluso antes es considerable. Y con tios veinteañeros o de más de treinta.
Siempre me decían "yo a esa edad ya era una mujer, los de mi edad eran críos para ponerles un chupito".
La puta gorda que tenía de novia a los veinte o así, me dijo que a los 15 solía vestirse de ropa de vieja y maquillarse para parecer más vieja para entrar a las discos y estaba liada a los 15 con un kinki treintañero que trabajaba creo en la construcción con su buen coche y sueldo.
Joder, era una puta pija de mierda con carnet del PSOE hija de altos funcionarios sociatas y que me echaba la bronca si abría el El Mundo en el internet. Y que "no entendía cómo podía pensar así" cuando saltaba el tema politica. Al menos aprendí que nunca podría estar con una progre (es decir 95% del percal en Expain), no podría aguantar esos sermones, sectarismo y falta de comprensión.
Le gustaba MUCHO follar eso si, siendo yo un muerto de hambre, de familia sin estatus, y yo nunca le regalé nada, así que la teoría de @pai-mei no cuadra ahi.
Al contrario, me cocinaba y pagaba ella cosas. Aunque también sé que las tías con desventaja (gordas y madres solteras) son más de emparejarse temprano y esas cosas de portarse muy bien conmigo las veía como una inversión a futuro.
Añado que una vez hace muchos años mi prima, con mucho asco, me dijo que había tías en su clase que con 13 años no eran vírgenes. Pero no os confundais de que mi prima haya crecido a una mujer respetable, ahora es una feminazi asauerosa metida en el gremio más infiel que hay: la sanidad.
A ver, en favor de karls debo admitir que, en general, los latinos son más protectores y caballerosos. Estoy hablando de gente con un mínimo de nivel cultural. Sería rarisimo que en la primera cita, un venezolano o un mexicano soltara eso de "qué, pagamos a medias?".
Aquí, y en Europa, lo que les ha pasado a muchos hombres es que se arrimaron a latinas, por eso de que ellas no se habían contaminado del feminismo y tal. A algunos que aprovecharon las hornadas de principios de los 2000, les salió bien la jugada (y a ellas también).
Pero actualmente, el típico español rácano que intenta lo mismo, suele encontrarse con esto (y lo mismo para las latinas):
No generalices conmigo, porque a mi un hombre jamás me ha dicho eso de "qué, 50%/50%?" en la primera cita.Lo más gracioso e irónico de las posturas de mujeres como @El bedel es que no son conscientes de sus propias contradicciones. La forma que tiene de domar la mujer al hombre para obtener lo que ella quiere es o bien a través del sexo o en forma de avergonzamiento de la masculinidad del hombre. Pero en una sociedad como la actual, donde las mujeres tienen buenos trabajos, están empoderadas y presumen de no necesitar a un hombre para nada, a la misma vez hacen el drama y acusan de rácano o tacaño si un hombre no les paga la cena o las provee, es contradictorio acusar de rácano o tacaño cuando precisamente lo que eres tú es racana y tacaña y te ofende que creas que lo son contigo.
Es como si yo estoy en casa, me llama un amigo y me propone ir a tomar algo a un bar, cuando hemos echado el rato, yo me decepciono porque mi amigo no pagó mi cuenta.
Siempre serán niñas.
Hay muchos ejemplos parecidos en ese programa, y con tíos que se ponen incluso agresivos a la hora de soltar 15 € más.Porque vaya manera de arrastrarse por una mierda de cena tiene la patética zorraputa que nos has traído.
No generalices conmigo, porque a mi un hombre jamás me ha dicho eso de "qué, 50%/50%?" en la primera cita.
Hay muchos ejemplos parecidos en ese programa, y con tíos que se ponen incluso agresivos a la hora de soltar 15 € más.
Ese era mundele; yo soy un poco posterior (de cuando se empezóa llevar la crinolina).Porque tú cortejabas en la época en la que se iba a guateques y las mujeres tenían empleos de segunda que se esperaba que dejaran en cuanto tuvieran hijos.
Es lo que predomina, pero en el mundo real esa situación entre latinas y españoles se está dando, y mucho. Se lo he oído relatar tanto a ellos como a ellas.En ese programa lo que no hay es el ejemplo de alguien que no sea un absoluto mermado.
Es lo que predomina, pero en el mundo real esa situación entre latinas y españoles se está dando, y mucho. Se lo he oído relatar tanto a ellos como a ellas.
¿Importado? Al contrario: los latinos continúan con las costumbres que aquí se fueron abandonando poco a poco.Yo jamás le he pagado la cuenta a una mujer en una cita. Otra cosa es que tengas una relación con ella y la invites igual que ella te puede invitar a ti otro día, pero eso de que exista la expectativa social de invitar por defecto en el cortejo por ser un hombre es otra de las panchitadas de mierda que hemos importado. No era así ni siquiera en tiempos de mi madre, que vivió sola desde los 19 y siempre fue a pachas.
Lo que sois es unas jetas de mucho cuidado
Es lo que predomina, pero en el mundo real esa situación entre latinas y españoles se está dando, y mucho. Se lo he oído relatar tanto a ellos como a ellas.
¿Importado? Al contrario: los latinos continúan con las costumbres que aquí se fueron abandonando poco a poco.
Y te pido, como al del baño de abuela, que no generalices conmigo. En España semos unos cuantos millones de mujeres, y hay de todo.
Pero vamos a ver, que los latinos somos nosotros, no ellos. Ellos son indígenas y luego si eso hispanoamericanos, pero no son latinos.
Por mucho que lo repitas ellos no van a dejar de llamarse latinos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.