¿si vuestra novia/mujer os dice que está embarazada...?

Registro
26 Mar 2007
Reacciones
1
.... y teneis la duda razonable de que no sabeis si vosotros sois el padre, ¿le pediriais hacer la prueba de paternidad?

Yo no puedo opinar porque solo follo con putas y con desconocidas -valga la redundancia- pero me gustaría saber si se diera el caso, si alguno de vosotros tendriais los wevos de pedirle a vuestra amada conyuge pasar por el detector de mentiras (prueba de paternidad) una vez nacido el presunto bastardo.

.

si hubiese las menor posibilidad de que otro fuese el padre, si

Hombre, si hay que elegir un momento para plantear tal duda, qué mejor que el segundo o tercer mes de embarazo. Aprovechando el gran alivio que le dejará deshacerse de su vómito cada mañana, estará más que dispuesta a asumir la adversidad con comprensión y cariño, comentándolo en tono jocoso e incluso contribuyendo económicamente al pago de la prueba. No hay nada mejor que una mujer indispuesta y sobrehormonada para plantear un tema violento.

Hazlo sin que ella se de cuenta o reza porque el niño salga negro y te ahorres el pastón

echa a correr con la duda, siempre es más fácil que huir cuando sabes fijo que es tuyo.

¿Os creéis Julio Iglesias o qué?

El tema es si vuestra pareja se queda embarazada, no si os tiráis a una muerta de hambre y os intenta encasquetar al crío.
Espero no acabar mis días con alguien que sería capaz de dudar así de mi.

Cheshire's Katua rebuznó:
¿Os creéis Julio Iglesias o qué?

El tema es si vuestra pareja se queda embarazada, no si os tiráis a una muerta de hambre y os intenta encasquetar al crío.
Espero no acabar mis días con alguien que sería capaz de dudar así de mi.
las infidelidades existen, y no todas acaban en ruptura
puestos a hacer suposiciones de situaciones ficticias, esa es una de ellas

Yo daria un margen de confianza, si me doy cuenta que el hijo no es mio, se lo come con papas y encima le dejo...asi es la vida...para cabrona la tia, cabron yo...

Aunque ya te digo dentro del margen de confianza que puedo llegar a darle a una persona, no voy sospechar que el hijo no es mio si no tengo motivos, ni indicios de que pueda ser eso.

hombre,si tienes la duda de si es tuyo no vas a tragar sin asegurarte si es tuyo,no? ademas yo no podria estar con ella si me ha puesto los cuernos hasta el punto de quedarse enbarazada,que menos que ya que te los pone que se ponga un condon el tio por lo menos :D pero lo que yo tendria claro es que la mandaria a la mierda si el niño no es mio o si me ha puesto los cuernos,no tolero una infidelidad

aurresku rebuznó:
no tolero una infidelidad
jamas digas nunca, o asi
para mi tambien es algo que hoy por hoy romperia una relacion, pero nunca se sabe...

Ahí quería yo llegar. Si tengo indicios de que me está siendo infiel, lo que me planteo es cortar la relación, no tener un hijo.
Pero vamos que, suponiendo que yo fuese un tío, descubro que mi pareja es infiel y a los dos días me dice que está embarazada, la dejo y una vez finiquitado el asunto entonces reclamo la prueba o si soy un miserable espero que me la pida ella.

DraaK rebuznó:
aurresku rebuznó:
no tolero una infidelidad
jamas digas nunca, o asi
para mi tambien es algo que hoy por hoy romperia una relacion, pero nunca se sabe...

en este caso lo tengo clarisimo.
no podria estar con una persona que me ha puesto los cuernos por la sencilla razon que para mi lo esencial en una relacion es la confianza y nunca podria volver a confiar en una persona que me la ha pegado.

Relativizar, hay que aprender a relativizar. Una infidelidad puede ser transitoria o prolongada; en este último caso, no hay vuelta de hoja y lo más patético para uno mismo sería andar suplicándole a tu pareja que deje a su amante para "volver a empezar". :lol:

Si la infidelidad es transitoria, como por ejemplo si ella sale una noche con sus amigas, se topa con el Dandy de turno y acaban fornicando en los lavabos tras unas cuantas copas, la cosa pierde valor. sí, damas y caballeros, no tiene más importancia que la que tiene una abolladura en la puerta del coche.

¿Por qué nos parece tan trágico e irreversible? ¿porque el amor queda resentido para siempre? NO, porque queda dañado nuestro propio orgullo, todo lo demás son burdas excusas para aliviar la presión.

A riesgo de parecer el Abuelo Cebolleta, insisto en que la madurez personal lo es todo. Ser consciente de que la fidelidad en la pareja es una costumbre artificial que mantenemos hoy en día por culpa de un modelo judeocristiano grabado a fuego; madurar nos hará aceptar de mejor grado un ataque de cuernos. No es fácil, sólo hay que ser abierto a otras ideas y plantearse si las propias son correctas.

Toda esta teoría carecería de peso sin un ejemplo práctico. Por ponerles uno, el mío propio, la sra. mundele tiene mi permiso para tirarse a todo lo que le venga en gana hasta un tope de 25 años, siempre que no sea en mi casa (ni en mis morros). :lol:

Y no saben la paz espiritual que me aporta esta actitud.

Por supuesto que si tengo dudas me haría la prueba de paternidad, pero una vez nacida la criatura. Para eso tampoco hay prisas.

Buenos días.

Espera a que nazca el mochuelo, le coges un pelito o saliba con un bastoncillo para los oidos y la haces a escondidas. Siempre puedes divorciarte de ella por causa justificada más tarde.
Lo que si deberías hacer es separación de bienes y que tu abogado incluya -como cláusula habitual y propia de este tipo de documentos- que si la paternidad es negativa no tiene derecho a nada más que tirar por su mochuelo y comerse los mocos. También la puedes denunciar más tarde pidiendo compensación por daños morales y éticos y reclamarle una indemnización. Casi siempre los jueces aceptan (sobre todo si te toca uno y no una).

mundele rebuznó:
Toda esta teoría carecería de peso sin un ejemplo práctico. Por ponerles uno, el mío propio, la sra. mundele tiene mi permiso para tirarse a todo lo que le venga en gana hasta un tope de 25 años, siempre que no sea en mi casa (ni en mis morros). :lol:

joder, que se follen a tu mujer, pase, pero que encima tenga acceso a tu cerveza, ni de puta coña, que se pague el las paulaner salvator.

telnus rebuznó:
Espera a que nazca el mochuelo, le coges un pelito o saliba con un bastoncillo para los oidos y la haces a escondidas. Siempre puedes divorciarte de ella por causa justificada más tarde.
Sois una pandilla de retorcidos y os complicais mucho.
Las madres y abuelas saben más que mil pruebas de laboratorio.
Nada más necer el niño ya tiene un parecido otorgado.

A mi , que estoy separada , me revienta oir de conocidos " vaya con el niño, cadia que pasa se parece más al padre!!".. :?
...y yo con cara de gñeeeee.

Hace no mucho aluciné con una confesion de un conocido, de como se enteró que era hijo adoptado.
Fue en la edad adolescente y estando en un garito tuvo una discusión con un tipo que le insultó diciendole : "eres un don nadie por que tus padres no son tus padres".
Hecho polvo se fue a casa y los padres se asustaron. El aturdido les pidió una aclaración. En ese momento los padres casi sufren un infarto.
Finalmente aceptó la situación.
Los padres son personas que te quieren y cuidan , que hacen todo por ti y para ti. No importa que no sean los padres biológicos porque la vida da muchas vueltas....

2.jpg

Qué sabes de mi país, de Rrrrrusia.

2.jpg

De Rusia... bueno pues sé que és un país donde... eh... mm vive gente... maravillosa, eh... que... (jeje) ha habido un... en el tema de política algunos cambios... y... no sé mucho más. Gracias.

BellMalena rebuznó:
telnus rebuznó:
Sois una pandilla de retorcidos y os complicais mucho.
Las madres y abuelas saben más que mil pruebas de laboratorio.
Nada más necer el niño ya tiene un parecido otorgado.

A mi , que estoy separada , me revienta oir de conocidos " vaya con el niño, cadia que pasa se parece más al padre!!".. :?
...y yo con cara de gñeeeee.

Hace no mucho aluciné con una confesion de un conocido, de como se enteró que era hijo adoptado.
Fue en la edad adolescente y estando en un garito tuvo una discusión con un tipo que le insultó diciendole : "eres un don nadie por que tus padres no son tus padres".
Hecho polvo se fue a casa y los padres se asustaron. El aturdido les pidió una aclaración. En ese momento los padres casi sufren un infarto.
Finalmente aceptó la situación.
Los padres son personas que te quieren y cuidan , que hacen todo por ti y para ti. No importa que no sean los padres biológicos porque la vida da muchas vueltas....

vamos, que le hiciste un HA-HA universal a tu marido con el butanero.

Lo de la confianza es importante, hasta ahí estamos de acuerdo.

Si me dice que está embarazada, tenga yo dudas o no de su supuesta infidelidad, me alegraría por ella, porque (en mi modesta y muchas veces equivocada opinión) no debería haber nada más hermoso para una mujer que ser madre. Y una enhorabuena sincera, y seguramente una nueva y maravillosa emoción me recorrería de arriba abajo. Eso es así.

Sin embargo, las cosas hay que demostrarlas... también es asi... hay que demostrarlas, bien sea por reducción al absurdo, o por evidencia directa. Y eso lo sabe cualquiera. La FE para los religiosos, yo quiero pruebas.

Saliva... un palito de esos de limpiarse los oidos, y saliva suya mientras duerme.

Prueba de paternidad, privada, en el más estricto secreto.

¿Parezco un monstruo?. El diez por ciento de los niños de hombres casados NO son suyos. En chicos no especialmente atractivos, el porcentaje llega al treinta por ciento. Eso es un hecho indiscutible, y más de uno se ha llevado la sorpresa de su vida cuando ha querido ser donante para su hijo, o viceversa, y la cosa no ha podido ser, por razones obvias.

No, no soy un monstruo, soy sensato, y ojos que no ven, corazón que no siente. Yo TENGO QUE SABER, FUERA DE TODA DUDA, que el niño es mío, así de simple.

Aunque lo sepa con una seguridad del 100%, la prueba la hago, por mis cojones.

Hombre, yo no sería tan radical de hacerlo aunque estuviese completamente seguro.

Ahora, que si tengo la más mínima duda, prueba al canto. Que iba a arder Troya si no saliese lo que tenía que salir.

Lo lógico es despejar la incógnita.

qué bonito... si señor... instructivo, sin duda... que si la confianza... que si bastoncillos de oídos... que si pruebas de paternidad de estrangis...

a mi... la duda que me asalta es... que si el que pone los cuernos es el "marido"... ¿qué cojones de prueba pueden hacer las mujeres? ¿qué pasa cuando te enteras que un pequeño desliz de tu pariente tiene 3 años y se llama manolo? porque puede que el 10% de los hijos no sean del padre... pero apostaría la parte que me toca de ese porcentaje a que es mayor en los hombres que ponen cuernos a sus mujeres...

si no quereis tener hijos, no os emparejeis...
si desconfiais de vuestra pareja, hablad y poned remedio antes...

y, sobre todo, si vuestra pareja, sea hombre o mujer, no os ha dado nunca motivos de desconfianza... por dios, no os jameis la cabeza, que volveis locos a todo cristo alrededor!

con lo tranquilo que se vive cuando uno vive tranquilo... qué ganas de complicarse la vida... si al final va a ser cierto aquello de que, si no tenemos algún problema que nos joda la existencia, nos lo buscamos...

pero pensadlo coño, si vuestra mujer se queda embarazada de otro varon es incluso plausible, viendolo desde un punto de vista darwiniano, dado que este subforo en particular es un dechado de despojos asociales que en lugar de salir a la calle estamos sentados un dia de julio ante 127 teclas (teclado standard creo), so hijos de la gran putisima.

La prueba es sin duda mejor método, en los tiempos que corren, no te puedes fiar ni de tu sombra...

Cuántos anuncios salen incluso en esta pagina, donde casadas quieren echar una canita al aire? o cumplir lafantasía de serle infiel al novio? PUTAS TOOODAS PUTAS!!!

stencil-hija-de-bitch.jpg

¿Pero qué problema hay en hacer la prueba?.

¿Que hay desconfianza?. Anda que no registrais los bolsillos de marido cuando se lo quita para lavarlo...

Es asegurarse, y ella no se va a enterar. Vuelvo a repetir, 10 % de los hijos son ilegítimos, y TODOS estaban seguros de que eran suyos.

Yo me aseguro y llamadme lo que querais.

Y ahora una cuestión interesante. Imaginaos que, sea por el motivo que sea, no podeis VOSOTROS tener hijos. ¿Se lo diríais a ella?. ¿O callaríais como putos?.

coño... buena pregunta, eterno navegante... estoy deseando ver qué contestan los foreros...

Blackrose rebuznó:
coño... buena pregunta, eterno navegante... estoy deseando ver qué contestan los foreros...

Pero se refiere a que no podamos tener hijos y ella diga que está embarazada o simplemente a que no podamos tener hijos y lo comentemos al principio de una relación... no me ha quedado claro, lo siento.

Atrás
Arriba Pie