Si yo fuera invisible

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Mensajes
995
Reacciones
7
Primero robaría dinero en las sucursales bancarias todas las mañanas hasta hacerme con un patrimonio por lo menos cien veces mayor que el de la duquesa de alba, por ejemplo. Por la tarde, a tocar culos en la Gran Vía. Y cuando me aburra, a desestabilizar la economía del país. Por supuesto haría JUSTAS putadas a quienes se lo merecieran, desde una pequeña broma hasta hacerle creer que está poseído por el mismísimo Satán.
Seguro que a vosotros, grandísimos hijos de puta, se os ocurre alguna cosa.
2ot5zh.jpg
 
yo lo primero que haría sería reventarte la cabeza con un bate, incluso cuando los traumatismos hubiesen deformado tu cráneo y los ojos estuviesen por fuera.

Lo siguiente sería correrme en tu cara destrozada y mandar la foto a rotten.

Así es como sería feliz, hijoputa malnacido.
 
Me compraría un bastón blanco.


La luz no se reflejaría en el iris.
 
Si yo fuera invisible podría pasar delante de tu madre sin peligro de que se me tirase al paquete cual pantera loca.
 
Obviamente, como muy bien hace el de la pelicula "el hombre sin sombra", mirotear a todas las macizas que conozco cuando se duchan y se hacen cositas a solas. Y tambien me metería a la faena alegando que soy un fantasma cachondo, que seguro que a mas de una le daba morbo. :twisted: :-o
 
Yo creo que todo el mundo de niño y adolescente ha fantaseado con este tema, ¿Que haria si fuera invisible? ¿Que haria si pudiera para el mundo con mi reloj?

No se porque, pero siempre que pensaba sobre estas cosas no se me venian mas que actos sexuales a la cabeza. :-o
 
carcareto rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
se me tirase al paquete
qué tabaco fumas...?

Celtas sin boquilla, por supuesto.

vertigo rebuznó:
Yo creo que todo el mundo de niño y adolescente ha fantaseado con este tema, ¿Que haria si fuera invisible? ¿Que haria si pudiera para el mundo con mi reloj?

¿Sólo de niño y adolescente?... :oops:
 
Uncle Meat rebuznó:
vertigo rebuznó:
Yo creo que todo el mundo de niño y adolescente ha fantaseado con este tema, ¿Que haria si fuera invisible? ¿Que haria si pudiera para el mundo con mi reloj?

¿Sólo de niño y adolescente?... :oops:

Si, yo creo que una vez que entras en COU para acabar en la universidad se acabo esa imaginación en transición, la puta realidad te hace menos soñador hasta acabar pisandolo y matandolo.
 
Qué raro que en tantos mensajes nadie haya puesto "follarme a tu madre mientras duerme", ultimamente la respuesta fija de la primera página de cada hilo es algo relativo a la madre del que lo abre.
 
APOLO GAYER rebuznó:
Echarme la siesta en la M-30.

Que fueses invisible no quiere decir que tambien fueses intangible.

Te echarias la siesta, pero la eterna. JUAS!


PD: estaria bien ser invisible un ratico, pasear por el corte ingles y meterte en el probador de la mas buenorra de todas (que como no son grandes los probadores), luego alli y despues de ver carne... humm... :P
 
bradpiton rebuznó:
yo me miraria al espejo.

Vamos a ver lechón, ¿Ese tipo de post insulso es por hacer una declaración de intenciones de su síndrome de Down, por escribir de manera compulsiva o por puto aburrimiento?

Se me queda cara de asco ante estupideces de este tipo y no se si cagarme en tus muertos en almíbar o hacerme la sueca.

En cualquier caso mejor cállate un rato, anda.
 
Le tocaría el culo al Fary...no en serio...si no fuera insivible iría a la comparecencia de Fernández de la Vega todos los viernes después de la reunión del consejo de ministros y le daría un besito muy tierno en la mejilla...ay mi chiquitina :lol:
[/img]http://www.meliya.com/fotos/171220050859245261.jpg[/img]

-....me voy a cambiar la tena lady...
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
Yo me iría a casa de Vanesa Romero y le lefaría la cara mientras duerme todos los días.

Eso es una cosa que me raya. Si eres el hombre invisible, al lefar la lefa sale invisible también, o al no formar ya parte de ti sí que se ve? Porque claro, si se ve al salir, porque no se va a ver cuando está en tus huevos si eres invisible? Y si es invisible, imagináos la sensación de sentir algo viscoso, y caliente, que huele a lefa en tu cara, y no verlo.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
~~|Maïq|~~ rebuznó:
Yo me iría a casa de Vanesa Romero y le lefaría la cara mientras duerme todos los días.

Eso es una cosa que me raya. Si eres el hombre invisible, al lefar la lefa sale invisible también, o al no formar ya parte de ti sí que se ve? Porque claro, si se ve al salir, porque no se va a ver cuando está en tus huevos si eres invisible? Y si es invisible, imagináos la sensación de sentir algo viscoso, y caliente, que huele a lefa en tu cara, y no verlo.

Yo es que no vivo con estas preocupaciones. Me voy a tirar por un puente.
 
Hafsol rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
~~|Maïq|~~ rebuznó:
Yo me iría a casa de Vanesa Romero y le lefaría la cara mientras duerme todos los días.

Eso es una cosa que me raya. Si eres el hombre invisible, al lefar la lefa sale invisible también, o al no formar ya parte de ti sí que se ve? Porque claro, si se ve al salir, porque no se va a ver cuando está en tus huevos si eres invisible? Y si es invisible, imagináos la sensación de sentir algo viscoso, y caliente, que huele a lefa en tu cara, y no verlo.

Yo es que no vivo con estas preocupaciones. Me voy a tirar por un puente.

Estoy en el paro oiga. Algo tendré que hacer entre paja y paja
 
))SeVitiE(( rebuznó:
~~|Maïq|~~ rebuznó:
Yo me iría a casa de Vanesa Romero y le lefaría la cara mientras duerme todos los días.

Eso es una cosa que me raya. Si eres el hombre invisible, al lefar la lefa sale invisible también, o al no formar ya parte de ti sí que se ve? Porque claro, si se ve al salir, porque no se va a ver cuando está en tus huevos si eres invisible? Y si es invisible, imagináos la sensación de sentir algo viscoso, y caliente, que huele a lefa en tu cara, y no verlo.

La romero esa esta buena , pero o es mi impresion o tiene el culo plano, un fallo garrafal si se trata de una cojonuda asi.

De morena creo que ganaria mas.

y con mi polla en su boca ya ni os cuento
 
Atrás
Arriba Pie