Si yo fuera invisible

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Volver al colegio me parece muy divertido, escuchar a los niños contar sus cosas de niños. repasar viejas lecciones, ver como aprenden cosas que ya no sirven para nada o cosas imprescindibles...

Me parece a mi que somos de la misma generación y por lo que se cuenta ahora los colegios son campos de adiestramiento de futuros delincuentes
 
en mi epoca colegial ya era la cosa asi, y no salimos todos igual. Eso si, si no puteabas a alguien de manera ocurrente no molabas un poco.
 
snow rebuznó:
Volver al colegio me parece muy divertido, escuchar a los niños contar sus cosas de niños. repasar viejas lecciones, ver como aprenden cosas que ya no sirven para nada o cosas imprescindibles...

Por no hablar de verles tocarse su colita en el servicio o incluso presenciar una masturbación encerrado a cal y canto :eek:
 
Pero, ¿se tendría que ir en pelota picada, o tendríamos un traje superespecial como la invisible de los fantastic four? Es que ir descalzos por la calle tocando culos acarrea ciertos peligros.

La lefa fuera del cuerpo se hace visible pues abandona el centro de energía invisibilizadora que se encuentra en los lóbulos frontales del cerebro.
:33
 
Arriba Pie