6/52 Si yo fuese administrador.... Aporta o calla, hijoputa.

es cuando alguien se mete el pene de otra persona en la boca.

si es el propio se llama "la b minuscula que ya te gustaria a ti".

Semana de doble turno ¿eh Benito? :lol:

Hay que ver como dejas el foro por la noche, falta cambiar el dibujo de Torbe por uno tuyo. La verdad es que me da cosa verte vagabundear solo por los pasillos del foro a estas horas Qué tiempos aquellos de antaño cuando el foro no dormía :(
 
Última edición por un moderador:
Si yo fuese administrador...,

...prohibiría los masunos inanes en los que solamente se pone un enlace a un vidrio de yutuf.
Son epidemia.
 
Última edición:
Si yo fuese admin prohibiria postear a las mujeres. ILG se las da de misogino, pero a la hora de la verdad na de na.
 
Yo creo que lo razonable no es que no escriban, pero eso si, lo logico seria que cada vez que postearan un masuno lo hicieran con un strap on negro atado a la cintura.
 
Pues yo las obligaría a ponerse una foto de sus pies, tomada en ángulo nadir, en el avatar.
 
Si yo fuese administrador...,

...prohibiría los másunos inanes en los que solamente se pone un enlace a un vidrio de yutuf.
Son epidemia.

Esto me parece una idea excelente, cuando estás foreando desde el móvil y ves un post con un enlace es un suplicio abrirlo solo para ver qué es y volver atrás luego. Desde el PC no molesta tanto porque lo abres en una epstaña nueva y ya está. Me parece correcto castigar de alguna manera a los que ponen un post con un solo enlace que no hay manera de saber lo que es a simple vista.
 
A mi los videos de youtube se me abren en la misma página, sin otras pestañas ni nada. Hablo del móvil. Tenéis sida en el android.
 
Este es el que yo creo que deberia ser el espiritu del foro, pero en fin, para eso tendria que haber admins misoginos, y no es el caso.

https://www.elmundo.es/baleares/2016/09/25/57e79a39e5fdea7e3b8b4670.html

Tranquilo, que para que aquí no entren mujeres ya tenemos unos cuantos banners de putas que espantan al 99% de las foreras potenciales; del 1% restante ya se encarga el contenido del foro, y de ese 1% queda el 1%, que son las que se registran, de las cuales el 90% acaban dejando el foro al cabo de pocos posts. Al final se nos quedan dos y cumplen con el papel de bicho raro, siempre necesario.
 
Si yo fuese admin prohibiria postear a las mujeres. ILG se las da de misogino, pero a la hora de la verdad na de na.

Fixed. Que no sé qué significa pero quedo cool aunque en realidad sea un ridículo.


Yo creo que lo razonable no es que no escriban, pero eso si, lo logico seria que cada vez que postearan un masuno lo hicieran con un strap on negro atado a la cintura.

:lol: :lol: :lol:

Y con un bigote postizo.



Esto me parece una idea excelente, cuando estás foreando desde el móvil y ves un post con un enlace es un suplicio abrirlo solo para ver qué es y volver atrás luego. Desde el PC no molesta tanto porque lo abres en una epstaña nueva y ya está. Me parece correcto castigar de alguna manera a los que ponen un post con un solo enlace que no hay manera de saber lo que es a simple vista.

Lo peor es que la mayoría de las veces es un video musical que nadie ve porque le importa una mierda.
 
Si yo fuera admin banearia a todas las foreras e intentaría seducir a ILG de igual a igual.

También chantajearia a los foreros más adictos al foro para que me la chupen si quieren seguir posteando.
 
Última edición por un moderador:
Si yo fuese admin prohibiria postear a las mujeres. ILG se las da de misogino, pero a la hora de la verdad na de na.

Las mujeres son un MAL necesario, como los políticos, la policía, guardia civil. Mas MALAS que necesarias, excepto mi abuela :lol:.
 
Y tu abuelo no opinaba igual.

Lo que estaría bien es que se registraron perros en el foro.
 
Pues yo volvería a poner los tags en su sitio, esto es, arriba y bien visibles muchos son arte
 
Los tags han perdido punch por culpa del patatalk.

¿Hay alguna manera de hacerlos más visibles en tapatalk?
 
Última edición:
Arriba Pie