6/52 Si yo fuese administrador.... Aporta o calla, hijoputa.

Y turbo. No te olvides de sus esfuerzos por ser cada día mas gordo

Sólo es un proxeneta estafador y corruptor de menores, un subnormal seboso que se graba poniendo una cámara en la cómoda de su dormitorio, aplastando a prostitutas muertas de hambre entre sus lorzas y aprovechándose de pobres chicas de familias desestructuradas que no tienen formación para sobrevivir económicamente, conformando así el harén de crancos. El reto de los 30 kilos tiene la misma carga nebulosa de hype que el quiero y no puedo interminable de este decrépito mediocre por hacer una película de cine algún día o dirigir un programa de televisión. Lo único que sabía hacer en la vida era dibujar caricaturas y cómics llevando un fanzine, pero prefirió meterse de lleno en la actividad empresarial delictiva frente al complejo camino de la creatividad artística. Cuando Santiago Segura -que le dejó prácticamente regalado su ático en Gran Vía donde estableció su pestilente cuartel el hediondo propietario de PL.com- se lo llevó en el año 2007 a Sabías a lo que venías en La Sexta, tiró completamente las audiencias y generó tal rechazo social que el late night duró apenas 26 episodios con un mísero 3% de cuota de pantalla y asqueó a todos aquellos que respetaban el canal.
 
Última edición:
Sólo se podrá forear si se ha cagado en el día, con prueba gráfica de ello. Post patrocinado por la sociedad española de hábitos saludables contra el cáncer de colon
 
borraria el hilo del sr juan perez, le pediria disculpas publicamente y prohibiria que se volveria a hablar de en el futuro

Crearía el sucforo Jack Merridista y obligaría a todo nuevo forero a presentar un comentario de texto de la obra cumbre de la literatura hispana "Entegñequias".
 
Lo del ban permanente a todas las foreras lo mantengo. Es una forma de que el foro pase a ser algo creativo e interesante. Las únicas foreras que habría serian bajo pseudonimos masculinos y si se supiera de su condición serian baneadas.

Ahora solo son fuente de desvirtuar hilos, odios ínter foreros y mierda random.





Si fuera administrador crearía la cópula definitiva entre Adder e ILG. El perdedor se vería obligado a llevar la firma/avatar/rango elegida por el ganador.

Nota mental para futura paja: trío con Black e ilg (otra vez pero en esta ocasión turnandonos para la doble penetracion anal y otorgándoles más participación en los diálogos)

Lo que está claro es que nadie aprovecharía el cargo para follarse a las foreras.

Nadie ha hecho eso jamás. Aquí si algo hay es integridad moral.

Dejaré que decidáis vosotros si soy sarcástico o no.


Como soy el proxeneta de cierta niña rusa de 19 años se puede decir que administro en la sombra.

Ojito conmigo, hideputas, que estoy con la regla.

Ya podría contar la historia el muy cabronazo.


Pues lo de la arroba para incluir a ambos sexos, es realmente reprobable, pero yo tengo una especial manía a que se haga esto de decir: forero y forera.
O mis hijos y mis hijas. O los niños y las niñas.

Sabadeña.


Resucitar a todos los baneados y notificarles para que se pasen, a ver si hay más vidilla.

Y pedirles perdón además, no te jode...

Tenéis unas ideas brillantérrimas todos. Veo a una cantera de potenciales admins como no hay dos. Madre mía, qué brainstorm estáis haciendo.

Yo lo que tengo curiosidad es saber si en caso de ser cesado como admin (hipotéticamente) seguirías foreando y si renunciarías alguna vez a la administración y porqué motivo.


Creación de hilos-charla, al estilo de esos anuncios del Banco Sabadell.

Cáncer de Colon dialogando con Blasa

Herbman de charla con Cachondo Mental

Nueces conversando consigo mismo

Tools platicando con Tito

Amenos diálogos, solo los 2 foreros en todo el hilo

Estaría bien pero con matices.


La mitad de vuestras propuestas implican banear al 90% del foro. Madre de Dios, cuánta bilis acumulada debéis llevar dentro.


:lol:

No lo sabes tu bien.


La cuarta frase te va a mandar a tomar por culo, Moore. Sobre la tercera, te puedo asegurar que de los foreros que he conocido, poquísimos eran gordos, y quienes han padecido obesidad o sobrepeso han hecho esfuerzos para mejorar su condición física y alcanzar un aspecto más que decente, como ya hicieron Malacantoche, Cenobita, y recientemente Lebrom.

Yo no.

Donde coño te metes. Cuéntame tu situación vital y tus misiones. Yo he empezado una y te la contaría encantado para que me idólatres.
 
Última edición por un moderador:
Yo volvería a las actividades de toda la vida y alguna cosa más:

- Hacer excursiones a otros foros para mezclarnos con los lugareños.

- Obligar a ElCabezas a seguir haciendo aquellos vídeos que bailaban entre el LOL y el terror.

- Banear a Torbe

- Obligar a los nuevos a abrir un hilo en un subforo específico hasta tener 20 mensajes para ver si aspiran a ser verdaderos foreros y si comprenden y soportan el rito de iniciación de esta PUTA santa casa.

- LOLtv
 
@Darkiano, ah... pero que no sabías que la mitad del foro son tías posteando con nicks masculinos...?
 
@ilovegintonic necesitamos este icono

500px-jew-bwa-ha-ha.gif


:jew:
 
Pues así en principio se me ocurre:



  • Más concursos y apuestas con expes de la vida de cada cual, contenido original. Vídeos de mierda con o sin lol, rallyes fotográficos, catas de guarradas como la de los snacks chinos, yo qué sé, cosas de esas que implican algo más que darle a la tecla.
  • Interacción con otros foros. Ahí ya que cada uno imagine lo que quiera.
  • Lo de la entrevista podía llevar acoplado un relato del día del forero medio. Me gustaría tener conexión directa con, por ejemplo, la cabina de @Darkiano (rascataplán, gracias por el ban) o el mundo interior de @Verruga. El hilo de retazos de realidad me gustó mucho en ese aspecto.
  • Un lifting del Libros con su club de lectura y ganchillo y su hilo de lingüística indoeuropea también chanaría.
 
El icono jew está muy bien. A ver si alguien lo pone con fondo transparente en formato png y lo ponemos.
 
Edito que ya ha subido Boniato mejores versiones.
 
Última edición:
1574905161.png



Y este también es necesario

2596514434.png
 
Arriba Pie