6/52 Si yo fuese administrador.... Aporta o calla, hijoputa.

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0

Nos gustaría saber, porque de vez en cuando llegan quejas a esta administración, que tipo de reformas se podrían hacer en el foro.
Es cierto que la naturaleza humana nos lleva a, una vez obtenido un cargo, aferrarnos a él el más tiempo posible, y eso lleva a una desidia y a un apalancamiento, que hace que la energía y las ínfulas con las que se accede al cargo se vayan poco a poco agotando.
Conscientes de ello, nos gustaría saber vuestra opinión sobre posibles cambios en la estructura y funcionamiento del foro.
Sería conveniente usar este hilo a modo de brainstorming, para que todos los miembros y miembras lancen sus ideas.
¿Cabe una reestructuración de los distintos foros y subforos?
¿Podríamos añadir nuevos subforos, o quitar algunos con poca participación?
¿Hacen falta más moderadores, tal vez algunos en el General y dejar tiempo a los administradores para otras funciones?
¿Se debería vetar a las foreras a participar, o al menos poner condición sine qua non que se escaneen las tetas y las publiquen en su primer post?
¿Se deberían establecer unos criterios para administrar un ban?
Caducidad de los nicks si no se interviene en un mes, ¿es ético?

Forero, forera, por un foro mejor, ponte en la piel del administrador de PutaLocura, y haznos llegar tus ideas para un mejor y placentero funcionamiento del mismo.
¡¡¡PONEOS EL MONO DE TRABAJO Y A PENSAR!!! Torbe os lo agradecerá.

 
Si fuera administrador crearía la cópula definitiva entre Adder e ILG. El perdedor se vería obligado a llevar la firma/avatar/rango elegida por el ganador.
 
Yo banearía a todo el que me cayese mal, o le cayese mal a algún coleguilla foril.
 
Lo que está claro es que nadie aprovecharía el cargo para follarse a las foreras.
 
Borraría otros dos años del putas. Por cierto, cuando el clon este llegue a 52 hilos, ¿qué va a pasar?

Tengo miedo, dame 1€ :2
 
Como soy el proxeneta de cierta niña rusa de 19 años se puede decir que administro en la sombra.

Ojito conmigo, hideputas, que estoy con la regla.
 
Tengo miedo, dame 1€ :2

4zYrKCf.gif
 
Separar el contenido de los hilos temáticamente por párrafos y las baterías de preguntas estéticamente con elementos de lista.
 
Forero, forera, por un foro mejor, ponte en la piel del administrador de PutaLocura,

Pues lo de la arroba para incluir a ambos sexos, es realmente reprobable, pero yo tengo una especial manía a que se haga esto de decir: forero y forera.
O mis hijos y mis hijas. O los niños y las niñas.

Aparte de eso a mí lo de la caducidad de los nicks si no se aporta me parece bien, por lo menos el que no aporte tendrá que abrirse un nick al mes. Ya currará en algún forma.
 
Qué va. Suspender las cuentas que no tengan actividad durante un mes, para que la gente no pueda marcarse un pavone o registrar clones gran reserva y que esto se convierta definitivamente en un forochat de colegas habituales. Brillante.
 
Una kdada mensual en ciudades distintas, donde los foreros/as autóctonos/as nos muestren las maravillas de sus hermosas y queridas ciudades.
Empezariamos como no en Granada, y los foreros/as granainos/as nos deslumbraran con sus tapas típicas y cervezas.
No me digáis que no es una idea original e innovadora.
 
Última edición:
Siempre quedara Cadiz, cuna de la chirigota, tortillitas de camarón y tercermundistas españoles/as.
 
Última edición:
Pero si empiezas por Granada después todo será ir a menos.

Más bien será ir al cementerio, después de consumir la segunda tapa en un bar nuestros delicados estómagos dirían basta.
 
Resucitar a todos los baneados y notificarles para que se pasen, a ver si hay más vidilla.
 
Arriba Pie