6/52 Si yo fuese administrador.... Aporta o calla, hijoputa.

Un hilo para cada provincia en el general. Incluso para Ceuta y Melilla
 
Me parece bien lo de quitar todos los banes y avisar para que se pasen, por un tiempo limitado. Como la semana sin moderación. Ah, y estaría bien una semana hawaiana. Y la semana sin poder utilizar la letra "o".

Y el subforo CULOS.
 
borraria el hilo del sr juan perez, le pediria disculpas publicamente y prohibiria que se volveria a hablar de en el futuro
 
Tenéis unas ideas brillantérrimas todos. Veo a una cantera de potenciales admins como no hay dos. Madre mía, qué brainstorm estáis haciendo.
 
Estaría bien eso de coordinar acciones con algún AWACS que nos ilumine el blanco. Como aquello del travelord argentino y mundele, que se coció sin pensarlo en un chat raro de fúrmbol donde soltábamos las mismas paridas que aquí pero en tiempo real. Ya sé que aqui el que más y el que menos peina canas, pero si la mayoría habéis jugado al Risk, no creo que nadie se avergüence de hacer el caléndula en otros foros o chats. También es verdad que ya la gente está de vuelta de todo en internet y que sería dificil pero bueno. Ahora vendrá el típico gafotas aguafiestas, como cuando éramos crios y estábamos con la pandilla aburridos penssando qué hacer o a quién joder un poco salía con un "eso ya se hizo" o "si se hace eso conmigo no contéis".
 
Yo prohibiría al ciudadano Torbe, ese eterno aspirante a ex-obeso, hablar acerca de sus dietas de adelgazamiento.De hecho, le pondría en pelota picada a correr la Santurce a Bilbao como único método de adelgazamiento, y cada vez que el infiel parara durante la carrera a descansar, le azotaría sibilinamente el culito con una ramita de olivo con dos hojitas, importante que sean dos.
 
¿Me puedo hacer un selfie con usted?

:lol:
fa88dd5fd3f2c4b1e52d42d18fd51433.jpg
 
Yo prohibiría al ciudadano Torbe, ese eterno aspirante a ex-obeso, hablar acerca de sus dietas de adelgazamiento.De hecho, le pondría en pelota picada a correr la Santurce a Bilbao como único método de adelgazamiento, y cada vez que el infiel parara durante la carrera a descansar, le azotaría sibilinamente el culito con una ramita de olivo con dos hojitas, importante que sean dos.

Torbe ahora es aspirante a youtuber y sus videos tienen la friolera de 2000 visitas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo primero que tendriamos que pensar es en ver como podemos hacer que Youtube le bloquee su canal For Tha Lulz
 
Tenéis unas ideas brillantérrimas todos. Veo a una cantera de potenciales admins como no hay dos. Madre mía, qué brainstorm estáis haciendo.
Una pregunta sin maldad. ¿Qué tiene de malo promulgar una Ley de Amnistía Foril? Me parece una buena idea, y si los perdonados caen en viejos vicios los vuelves a tochabanear, que te cuesta 2 clics.
 
Creación de hilos-charla, al estilo de esos anuncios del Banco Sabadell.

Cáncer de Colon dialogando con Blasa

Herbman de charla con Cachondo Mental

Nueces conversando consigo mismo

Tools platicando con Tito

Amenos diálogos, solo los 2 foreros en todo el hilo
 
Una pregunta sin maldad. ¿Qué tiene de malo promulgar una Ley de Amnistía Foril? Me parece una buena idea, y si los perdonados caen en viejos vicios los vuelves a tochabanear, que te cuesta 2 clics.

Eso ya se hizo.

Creación de hilos-charla, al estilo de esos anuncios del Banco Sabadell.

Cáncer de Colon dialogando con Blasa

Herbman de charla con Cachondo Mental

Nueces conversando consigo mismo

Tools platicando con Tito

Amenos diálogos, solo los 2 foreros en todo el hilo

Esta idea no está mal, la verdad.

Id dando más, a ver si podemos llevar a cabo las mejores. Lo de ser admin y prohibirle a Torbe que hable de dietas y ponerle a correr por la ría es totalmente factible, sí, porque todo el mundo sabe que una vez que eres admin esas cosas se hacen con dos clics, sobre todo la parte de correr por la ría.
 
CREAR UNA SALA EN PALTALK.COM , Ah, y prohibir al señor Torbe tener relaciones sexuales con chicas del extrarradio de grandes ciudades con estudios máximos de peluquería y/o esteticién(ahora esteticista). Uf, la de rótulos que habrán ido a la basura.
 
Lo de los diálogos me parece una gran idea.


Darle a @cancer_de_colon la moderación del general.


Crear un chat del LOL
 
Última edición:
Yo podría ser admin, pero mundele me apuñaló por la espalda e ILG pisoteó mi cadáver para alzarse con el poder.
 
Una semana de introspección donde sólo se pudiera hacer un post al día.

Reflexionemos.
 
Arriba Pie