6/52 Si yo fuese administrador.... Aporta o calla, hijoputa.

Podemos coger al forero mas retrasado de cada mes y cubrirle de alquitrán y plumas, posteriormente le hacemos caminar por la tabla y luego le damos una patada para que caiga en las fauces de Lebrom.
 
Podemos coger al forero mas retrasado de cada mes y cubrirle de alquitrán y plumas, posteriormente le hacemos caminar por la tabla y luego le damos una patada para que caiga en las fauces de Lebrom.

Siendo el retraso mental la seña de identidad más válida y representativa de este foro, no entiendo cómo puede ser propuesto un castigo para el mejor exponente de tal virtud en un rango de fechas determiandas.

A no ser que ser devorado por @Lebrom ahora se considere un honor foril, en cuyo caso me guardo mi pene y mi opinñon.
 
Al más retrasado se le pone un gorro de arlequín y se le permite deambular por todos los hilos, haciendo malabares e insultando a los cortesanos con total libertad.
 
Última edición:
Y en una de las torres del castillo se abre de una vez el subforo de Alquimia, farmacocinética y farmacodinámica.
 
Pero si eso es lo que haces tú.
:121

Yo, como @CURRO, también pensaba / pienso que Refugiado eres tú; será porque soy nuevo...

Un lugar como este, en pleno siglo XXI, es inexplicable que no tengo el subforo KEDADAS, donde se postearían los encuentros intelectuales en cafés como el Gijón, con fotos y videos y, por supuesto, con Jack como maestro oficiante.

Valle-Incln1.jpg


También podría ser interesante (creo que ya se hizo) un hilo donde publicar entrevistas de uno a otro forero.
 
Última edición:
Recordando cuando se registró Julianín Contreras para hablar de como se estaba zumbando a la novia de Sayko, se podría invitar vía twister o feisbuk a gente famosa para que opinen sobre sus hilos. Yo necesito saber de puño y letra de Sonia Ferrer si hubo sepso en Pedraza
 
Un subforo solo y exclusivamente para cacas.ceites
 
Yo banearía a todo el que me cayese mal, o le cayese mal a algún coleguilla foril.

Banearía a todo el que me cayesa bien, odio generalizado en foro, chupismo y mujeres y sus babosos al hoyo, tambien los gordos,cosas de ser de izquierdas y de estar todo el rato intentando prohibir
 
yo banearia a lo loco, como lo haria alguien que se rie mientras se corta el pelo ante un espejo, a lo "mozart"
 
Permaban a los clones. Quien quiera decir algo, que le eche huevos.

Ban a los que metan morcillas sin relación alguna con el hilo.

Ban al que se meta gratuitamente con los gordos, que junto con la subnormalidad, forma parte del ADN del forero medio.

Ban a quien despierte la ira de Lázaro Carreter (aviso a tod@s l@s forer@s :lol:).

Ban a las poles y cualquier tipo de mongolada similiar.

Rehabilitación del Retards, eso yes.

Supresión del subforo "vida". Ascazo de nombre, pardiez.

Y la propuesta estrella:





paguita universal para poder forear 24/7 y contar anecdotones sobre cómo nos la pulimos.
 
Permaban a los clones. Quien quiera decir algo, que le eche huevos.

Ban a los que metan morcillas sin relación alguna con el hilo.

Ban al que se meta gratuitamente con los gordos, que junto con la subnormalidad, forma parte del ADN del forero medio.

Ban a quien despierte la ira de Lázaro Carreter (aviso a tod@s l@s forer@s :lol:).
tranquilito amigo.
 
Oye y esa imagen tan de puta madre que ilustra el primer post


¿De quien es?
 
Yo, como @CURRO, también pensaba / pienso que Refugiado eres tú; será porque soy nuevo...

Sí, es uno de mis clones. Senior Putas es otro. Los clones son necesario porque así parece que hay más gente en el foro. Debería ser obligatorio que cada usuario tuviese como mínimo dos clones.
 
La mitad de vuestras propuestas implican banear al 90% del foro. Madre de Dios, cuánta bilis acumulada debéis llevar dentro.
 
Es la única manera de que mejore, que es lo que se pide.
 
La cuarta frase te va a mandar a tomar por culo, Moore. Sobre la tercera, te puedo asegurar que de los foreros que he conocido, poquísimos eran gordos, y quienes han padecido obesidad o sobrepeso han hecho esfuerzos para mejorar su condición física y alcanzar un aspecto más que decente, como ya hicieron Malacantoche, Cenobita, y recientemente Lebrom.
 
La cuarta frase te va a mandar a tomar por culo, Moore. Sobre la tercera, te puedo asegurar que de los foreros que he conocido, poquísimos eran gordos, y quienes han padecido obesidad o sobrepeso han hecho esfuerzos para mejorar su condición física y alcanzar un aspecto más que decente, como ya hicieron Malacantoche, Cenobita, y recientemente Lebrom.
Y turbo. No te olvides de sus esfuerzos por ser cada día mas gordo
 
Arriba Pie