6/52 Si yo fuese administrador.... Aporta o calla, hijoputa.

Estaría bien pero con matices.

Pues toma

d291c0970401461d412b784417c42bae.jpg


1a5171fdbddb2bc8779a2377c2232e37.jpg
 
 
Última edición por un moderador:
Siento cortar la racha de Dr. Lechuck, amo como siempre, pero si el hilo va de cosas que haríamos si fuésemos moderadores yo sólo tendría un deseo:

Buscar, a través de IP, correo de registro o lo que sea, a todos esos subnormales que intentan hacer juegos de palabra con los fiambres en el hilo del fallecido clásico y PEGARLES DOS SOBERANAS HOSTIAS en persona.

Harper ya no Lee.


Umber to tieso.

Se cayó por el hu-eco del ascensor. Por lo menos no se ha quedado muñ-eco

Umberto al hueco...

Unmuerto Ecco.

Hostia qué subnormales, copón.
 
Siento cortar la racha de Dr. Lechuck, amo como siempre, pero si el hilo va de cosas que haríamos si fuésemos moderadores yo sólo tendría un deseo:

Buscar, a través de IP, correo de registro o lo que sea, a todos esos subnormales que intentan hacer juegos de palabra con los fiambres en el hilo del fallecido clásico y PEGARLES DOS SOBERANAS HOSTIAS en persona.













Hostia qué subnormales, copón.
Lo llevas claro, ahí hay pesos pesados sabandeños.
 
Duplico mensajes debido a mi lamentable estado etílico. Os diría que tenéis que entenderme pero un forero de bien, a estas horas, debería estar igual o peor que yo.
 
Última edición:
Siento cortar la racha de Dr. Lechuck, amo como siempre, pero si el hilo va de cosas que haríamos si fuésemos moderadores yo sólo tendría un deseo:

Buscar, a través de IP, correo de registro o lo que sea, a todos esos subnormales que intentan hacer juegos de palabra con los fiambres en el hilo del fallecido clásico y PEGARLES DOS SOBERANAS HOSTIAS en persona.














Hostia qué subnormales, copón.


Solo por haberte molestado en citar a cada uno te merecerías un rango especial. Aun así no es gente andaluza ni valenciana y si lo son avisa y algún moderalol se encargará de babearlos.
 
Resucitar a todos los baneados y notificarles para que se pasen, a ver si hay más vidilla.

Me parece una idea cojonuda. Durante 2 ó 3 días, o lo que los administradores consideren conveniente. Pero que al mismo tiempo, todos los foreros que estamos escribiendo seamos baneados durante ese mismo período de tiempo. O sea, dejar el foro en "sus" manos. Creo que puede haber mucho lol.

Un subforo solo y exclusivamente para cacas.ceites

Lo malo de eso es que el subforo cacas.ceites (por hosmosix hinbersa) absorvería el resto del foro.

Mis aportaciones:

- Eliminar la opición de navegar en modo invisible.
- Un subforo de clones (lo que quiere decir que en el resto del foro no pueda existir más que un user por forero. En el subforo clones, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas.
- Quitarle a @curro jimenez la puta firma de los conones, y dado que no se puede metérsela por el culo, ponerle una de escarmiento durante unas semanas.
- Un foro ponno II sólo para foreros. Sin robocs.
- Sacar a sorteo cada día a un forero, o dos días, o el tiempo que sea, y obligarle (bajo ban o cualquier otro castigo) a abrir un hilo previamente consensuado entre todos.
 
On t'arrose chez toi?

Madurar un gilijuego sí merece tiempo y dedicación, ¿pero madurar tú? Eso lo dejas para otro día.
 
Última edición:
Arriba Pie