Si yo puedo, tú también

• Iniciador del tema Iniciador del tema FLIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FLIC

RangoNovato de mierda
Registro
27 Dic 2004
Reacciones
0
Escribo esto en un impass de sueño, porque me he despertado empapado en sudor. Mi nínfula personal ha venido a pasar la noche conmigo y estaba en pelotas bajo un edredón de plumas junto a su cuerpo desnudo. Previamente hemos intercambiado fluidos de pasional manera y ella se ha bebido mi engrudo vital presta, ya que se ha puesto tan cachonda cuando mi pito estaba en su interior que no he tardado ni cinco minutos en vertirme como un mirlillo. La vida a veces tiene cosas majas y esta es una de ellas.

Esta es mi propuesta en este hilo. Si alguien me hubiera dicho un año atrás que iba a estar gozando con esta criatura me hubiera cagado en su calavera por mentiroso y por capullo. Pero aquí estoy, y si yo puedo, quiere decir que el forero medio también es capaz de hacerlo (y sin pagar, Cachondo).

¿Qué cosas inverosímiles hacéis de la que se sorprendería el forero standard y que animaríais a que este se aventurara, ya que si uno puede el resto también?

Me voy a poner una camiseta y a seguir sopando. Salud.

Es una de las frases que más odio en el mundo mundial. Muerte lenta y dolorosa a aquellos que la utilizan.

Se nos va de las manos, amigos. Una cosa es que el foro madure, evolucione con el tiempo y tal, De tal manera que en pleno subforo General ya es algo habitual que algún forero, de tarde en vez, postee que alguna vez jincó con hembra, incluso que tiene desechos genéticos producto de esa coyunda (ó no). Pero esto es un extremo. Toda una experencia sepsual con una chica, encima sin rabo, casi en vivo y en directo, con el grumo aún caliente. No se qué pensará el staff PL, un código deontológico quiero. l

Es que os mataba a palos, hijos de puta :? ¿Qué cojones pasa?

FLIC rebuznó:
¿Qué cosas inverosímiles hacéis de la que se sorprendería el forero standard y que animaríais a que este se aventurara, ya que si uno puede el resto también?

Os animo a buscaros a una maruja poco problemática, aburrida, sin ganas de sexo y que os trate como vuestra madre.
Un poco de bromuro en la comida hará el resto.

Y sereis felices. Sin complicaciones. Un autómata más.
Gastais tanta energía en parecer diferentes, que el día en que os deis cuenta de que no habeis conseguido mas que frustraros será demasiado tarde.

Lebrom rebuznó:
Es una de las frases que más odio en el mundo mundial. Muerte lenta y dolorosa a aquellos que la utilizan.
Tienes que poner de tu parte.

Mínima es un término muy grande para pronunciarlo sin pruebas. A ver si es una foca teen.

Me sorprendió mucho en el hilo de test your frikismo que naxo, por poneros un ejemplo, dudase de comprar las figuras de star wars que siempre quiso. En verdad os digo. Haced lo que queráis sin pensar en que pensará la gente. Que os gusta el canto gregoriano? pues adelante, el ballet¿? pues estupendo. Una de las cosas de las que más se arrepiente la gente en su lecho de muerte es no haber intentado cumplir sus sueños.

Lo de follar y tal, bueno, el que más o el que menos ha practicado el coito con una hembra de mayor nivel que el suyo. Semos especiales, muchos gordos, bajitos, raros, calvos, asociales, politoxicómanos; pero ahí está la gracia de este foro. Que decimos las cosas que pensamos sin pararnos en el que dirán y aceptamos nuestros defectos con estilo y gracia.

Pero de ahí a no poder realizar lo que nos proponemos (si lo hacemos) va un mundo.

A mi me gustaría vivir de la música. Pero no en plan estrella, en plan músico ambulante con una guitarra acústica y mi voz:roll:

Oye pollo, que el.hilo no va de que te gustaría hacer.

Este hilo es la mejor excusa que me he encontrado este mes para que alguien nos pueda contar que ha follado.

Max_Demian rebuznó:
Tienes que poner de tu parte.

rage_meme.jpg

Forero de pacotilla rebuznó:
Os animo a buscaros a una maruja poco problemática, aburrida, sin ganas de sexo y que os trate como vuestra madre.
Un poco de bromuro en la comida hará el resto.

Y sereis felices. Sin complicaciones. Un autómata más.
Gastais tanta energía en parecer diferentes, que el día en que os deis cuenta de que no habeis conseguido mas que frustraros será demasiado tarde.

ya quisieras tu ser un automata, tengo yo un roomba que a fuerza de ponerle el loro encima con temas de camela, azuquita y los chichos, el otro dia me lo encontre aspirandome la casa fumandose un ducados negro. Le habian brotado patillas.

hasta un automata tiene una vida menos gris que la tuya, enhorabuena :lol:

Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Todos nacimos con alas, pero es tarea de cada uno aprender a volar.

Se nos ha colado Paulo coelho

Tu hermana tampoco aprendió a volar y ahora está parapléjica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu hermana tampoco aprendió a volar y ahora está parapléjica.

Mi hermana tiene casa pagada y medio millon al mes, tiene la vida arreglada. De quien eres clon tu? muerto de hambre

Argail rebuznó:
Mi hermana tiene casa pagada y medio millon al mes, tiene la vida arreglada. De quien eres clon tu? muerto de hambre
¿Piensas en pehetas o han subido las paguitas?

Argail rebuznó:

¿Quien se te ocurre capaz de saltar de hilo en hilo diciendo unicamente estupideces, intentando molestar a cualquiera que se cruce en su camino, baneado para no poder usar su user habitual y con tanto tiempo libre como para postear el último del domingo y el primero del lunes?

Seguro que ya debes suponer quién es el interfecto, ¿no?

Argail rebuznó:
¿Tu hermana gana 6 millones de euros al año? No me extraña que Verruga quiera masajearle los pies. Seguro que preferiría tener un hermano que no la usara para fantasear con que tiene ciberamigos contando sus desgracias en lugar de tanto dinero.

Cimmerio rebuznó:
¿Piensas en pehetas o han subido las paguitas?

En pesetas, aunque viendo las nominas que circulan por aquí ya no se...

le sauternes rebuznó:
¿Quien se te ocurre capaz de saltar de hilo en hilo diciendo unicamente estupideces, intentando molestar a cualquiera que se cruce en su camino, baneado para no poder usar su user habitual y con tanto tiempo libre como para postear el último del domingo y el primero del lunes?

Seguro que ya debes suponer quién es el interfecto, ¿no?

Pues yo pensaba que a Slk le caía yo bien

Atrás
Arriba Pie