FLIC
Novato de mierda
- Registro
- 27 Dic 2004
- Reacciones
- 0
Escribo esto en un impass de sueño, porque me he despertado empapado en sudor. Mi nínfula personal ha venido a pasar la noche conmigo y estaba en pelotas bajo un edredón de plumas junto a su cuerpo desnudo. Previamente hemos intercambiado fluidos de pasional manera y ella se ha bebido mi engrudo vital presta, ya que se ha puesto tan cachonda cuando mi pito estaba en su interior que no he tardado ni cinco minutos en vertirme como un mirlillo. La vida a veces tiene cosas majas y esta es una de ellas.
Esta es mi propuesta en este hilo. Si alguien me hubiera dicho un año atrás que iba a estar gozando con esta criatura me hubiera cagado en su calavera por mentiroso y por capullo. Pero aquí estoy, y si yo puedo, quiere decir que el forero medio también es capaz de hacerlo (y sin pagar, Cachondo).
¿Qué cosas inverosímiles hacéis de la que se sorprendería el forero standard y que animaríais a que este se aventurara, ya que si uno puede el resto también?
Me voy a poner una camiseta y a seguir sopando. Salud.
Esta es mi propuesta en este hilo. Si alguien me hubiera dicho un año atrás que iba a estar gozando con esta criatura me hubiera cagado en su calavera por mentiroso y por capullo. Pero aquí estoy, y si yo puedo, quiere decir que el forero medio también es capaz de hacerlo (y sin pagar, Cachondo).
¿Qué cosas inverosímiles hacéis de la que se sorprendería el forero standard y que animaríais a que este se aventurara, ya que si uno puede el resto también?
Me voy a poner una camiseta y a seguir sopando. Salud.