SIANKY 608255664

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lebed

Guest
En estos días que hay overbooking en la ciudad con tanta puta de nivel decidí probar esta percherona y el tiro no me salió mal.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente.
- DIRECCIÓN: Médulas.
- NOMBRE DE LA CHICA: Sianky.
- TELEFONO: 608 25 56 64
- WEB: Pasión.
- TARIFA: las habituales por media hora y una hora.
- EDAD APROXIMADA: el anuncio pone 36, pero anda en los 40, año arriba o abajo, muy bien llevados que conste.
- NACIONALIDAD: Brasil.
- ¿FUMA?: en mi presencia al menos no lo hizo.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo ninguno, aunque con tanta carne lo mismo se me pasó alguno.
- HIGIENE: ella perfecta y a ti te limpia muy bien los bajos.
- ¿FOTOS REALES?: sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bañador supersexi y taconazos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: el de una mujerona impresionante, de las que ves por la calle y te das la vuelta, con tacones se va a los 1´85 o más de alta, rubia teñida, ojazos verdes, cara de putón verbenero desorejao, muy poco maquillada (algo que me sorprendió gratamente), tetazas bien puestas no caídas, cuerpona, culazo firme no blando, piernas interminables bien fuertotas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: conmigo, amable y simpática, muy cercana, te hace sentir bien según entras por la puerta, algo importante teniendo en cuenta que con un físico tan rotundo como el que se gasta esta pava te podría acojonar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es de la escuela brasileña, con eso está dicho todo.
- PRELIMINARES: como buena carioca, le gusta tomarse su tiempo para ponerte bien cachondo antes de follar.
- SIMPATÍA: mucha.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas, pero sin estridencias.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares, mamada, folleteo en un par de posturas (no aguanté mucho y eso que ella no metió mucha caña) y masajito en medio de la charleta final.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga.
- FRANCÉS SIN: mama muy bien, salivando y mirándote a la cara.
- FRANCÉS COMPLETO: no.
- GRIEGO: no me interesa.
- BESOS EN LA BOCA: picos al principio, pero luego se fue animando y cayó algún que otro beso con lengua.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alto, en todo momento está pendiente de ti y no relojea.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para el que le gusten las entradas en los 40 BIEN conservadas y de físico contundente, recomendable sin duda.
- ¿REPETIRÍAS?: sin problema.
- LO MEJOR DE ELLA: el conjunto de su imponente físico y las vistas a cuatro patas.
- LO PEOR DE ELLA: pues que no es muy manejable, algo normal con esa envergadura.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : por su rotundidad, la doy un 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: me da igual.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Pocas veces he estado con una mujerona de esas dimensiones (es grande pero grande de cojones, ella misma te lo dice ya medio bromeando cuando te coge el tfno). La ves y a su lado pareces un niño pequeño. Podría destrozarte en medio asalto. Pero luego ella se muestra muy cercana en el trato y hace que todo fluya. No voy a decir que me haya hecho olvidar a Vitoria (el cariño con el que me trató la segunda vez que la vi en Salamanca no creo que lo olvide en bastante tiempo) pero ha sido un buen polvo.
 

Archivos adjuntos

  • 509108586_4.webp
    509108586_4.webp
    12,3 KB · Visitas: 455
  • foto1.webp
    foto1.webp
    15 KB · Visitas: 439
  • foto2.webp
    foto2.webp
    15,9 KB · Visitas: 427
  • foto3.webp
    foto3.webp
    10,9 KB · Visitas: 440
  • PEL029.webp
    PEL029.webp
    26,3 KB · Visitas: 458
  • PEL030.webp
    PEL030.webp
    16,1 KB · Visitas: 507
  • PEL032.webp
    PEL032.webp
    18,2 KB · Visitas: 520
Gracias por la expe y menuda jatona te follaste compañero
 
Arriba Pie