Sara 613365376

Pepebueno

Aborto de Forero
Registro
23 Abr 2024
Mensajes
2
Reacciones
0
CHICA
Nombre "artístico"
: Sara
Nacionalidad: chilena
Edad aproximada: casi 50
Fotos falsas o retocadas?: totalmente falsas. Pone la foto de una modelo venezolana
Descripción de Cara: es una señora mayor.
Descripción de Cuerpo: culo mal operado
Descripción de Carácter: distante
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
: ‪613365376‬
Web/Anuncio: 613365376 Masajista deportiva particular máxima seriedad | destacamos
Dirección: Calle Las médulas 3

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: no estaban mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: por estos días
Tarifa contratada: 60€ 45minutos
Duración real del servicio: como eso
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con protección. Preferí la paja.
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: ni de coña

Relato del encuentro: me llamó la atención las fotos (un pibon tremendo) y le pregunté si ella era la de las fotos. Con toda su jeta me dijo que eran auténticas. Hice una búsqueda rápida por Google Lena y no me arrojó nada, entonces fui. La clásica de dejarse ver cuando ya han cerrado la puerta. Confié en que la destreza compensará la decepción: no.
Estoy hasta los huevos de los anuncios que dicen “sin engaños” y te mienten como perras.
 
gracias por la expe bro. Entre las telefonistas que dicen que si a todo, y los anuncios falsos.... Es muy dificil encontrar una buena en León. Ánimo, la gloria es para los que no se rinden y siguen buscando.
 
Yo por eso me he retirado del I+D... cuando hay alguna de las conocidas, voy. Cuando no, mano. Pero ya está bien de que nos tomen el pelo.
 
Mecagoendios! Pero como puedes follarte a semejantes pellejos
Te voy a tener que dar unas clases de la internet para que sepas diferenciar orcos de humanos
La próxima expe . Espero que sea de una lozana tragadora de 20 sino te mando a tomar por culo de aqui
Capichi!!
 
Haced como yo, pedid siempre un selfie de la jamelga antes de ir a verla, si os pone alguna pega, mandadla a la mierda, y si al visitar a una guarra a su casa no es la de la foto, largaos. A la larga siempre es mucho mejor... Y para follar con cardos siempre están las discotecas.
 
Arriba Pie