Siempre quise ser Gladiator y ahora soy el hijo del miedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yo tt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya se veia venir. Primero el hijo de Jaime Ostos que sale maricon perdido y ahora un torero que ve al bicho y sale por patas.

Tanto rollo con la valentia de los toreros pero se ve que cuando sale un toro que no esta drogado ni con los cuernos limados, les entra el canguelo
 
Que gracia me hace leerte, aunque lo que de verdad me divertiría es ver como un ser superior como tu es capaz de tirarse al ruedo con un animal indefenso como el toro.
No solo no tendrías huevos, sino que además te cagarías encima.

Ah, que el toro no está indefenso... Qué va; un animal acorralado, un pelotón de tíos encargándose de marearlo y debilitarlo, la inocencia que le empuja a embestir un trapo,... Si el toro realmente no estuviese indefenso no quedaría un sólo patán de esos para contarlo.
 
Que gracia me hace leerte, aunque lo que de verdad me divertiría es ver como un ser superior como tu es capaz de tirarse al ruedo con un animal indefenso como el toro.
No solo no tendrías huevos, sino que además te cagarías encima.

Tampoco entiendo el video del ser superior huyendo del indefenso animal. ¿me lo explicas?

Créeme, este tipo de frikadas que sueltas no ayudan en nada a que desde fuera se perciba tu país como civilizado. ¿O lo que ocurre es que tenemos 14 años y si no nos dejan formar parte de un grupo nos enfurruñamos y decimos que somos nosotros los que en realidad no queremos?
 
Grissom rebuznó:
Pues tú cumples cuatro de los siete supuestos, no te creas "mas guay" que ningun torero porque tu en el mejor de los casos eres un despojo humano que simplemente sueltas mierda por el teclado, el que se deja los huevos en el ruedo merece mas respeto que el que tu pretendas tener jamas, atontao.


Tampoco es para tanto lo de los toreros, es cosa de mentalizarse. Cualquier forero podria dedicarse al toro, es mas, cualquiera de nosotros con la debida motivacion se meteria al ruedo sin muleta, ni espada ni pollas en vinagre. A bofetones se le mata, siempre y cuando le pusieran al toro una careta de Mercedes Mila, Ramoncin o ya de Maria Teresa Campos, si la corrida es en las Ventas, claro.
 
Ah, que el toro no está indefenso... Qué va; un animal acorralado, un pelotón de tíos encargándose de marearlo y debilitarlo, la inocencia que le empuja a embestir un trapo,... Si el toro realmente no estuviese indefenso no quedaría un sólo patán de esos para contarlo.

El toro es un animal que pesa 500 kgs y con un par de cuernos afilados. No está indefenso.
Cuéntale lo de que el toro está indefenso a este....

jzjszr.jpg


Indiferencia rebuznó:
Créeme, este tipo de frikadas que sueltas no ayudan en nada a que desde fuera se perciba tu país como civilizado. ¿O lo que ocurre es que tenemos 14 años y si no nos dejan formar parte de un grupo nos enfurruñamos y decimos que somos nosotros los que en realidad no queremos?

A mi los toros no me gustan demasiado, pero he vivido bastante de cerca el mundillo porque mi padre si es muy aficionado y tiene una finca con ganado bravo.

Eso no quita que cuando alguien suelta una gilipollez del estilo de que un toro es un animal indefenso, salte.

Lo que no me parece civilizado es renunciar a nuestro pasado y los toros, te guste o no, forman parte de el.

Me parece mucho mas perjudicial para nuestra imagen tener un presidente del gobierno como ZP, del que se mofan abiertamente, como en este vídeo, donde Berlusconi le deja con la sonrisa de gilipollas owneado en el estrado y se larga delante de todos los periodistas partiéndose el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Eso si que nos perjudica, no los toros.
 
Blood rebuznó:
A mi los toros no me gustan demasiado, pero he vivido bastante de cerca el mundillo porque mi padre si es muy aficionado y tiene una finca con ganado bravo.

De ser eso cierto, su palabra no vale un carajo :99


siempre y cuando le pusieran al toro una careta de Mercedes Mila, Ramoncin o ya de Maria Teresa Campos, si la corrida es en las Ventas, claro.

En ese caso la corrida es en la cara del toro :lol:
 
Blood rebuznó:
El toro es un animal que pesa 500 kgs y con un par de cuernos afilados. No está indefenso.

Entiendo que, para una mente simplona, el argumento del peso y de los pitones ya es suficiente y definitivo, pero hay muchos más factores que entran en juego; factores que no creo necesario repetir.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y para inferir que soy putero deberías, también como mínimo, ser tu puta madre o algo por el estilo. ¿Ves qué pronto se le desmontan las teorías a un gilipollas? Hala, vete a dormir la siesta, anormal.

Pues yo soy el chulo de la madre de Grissom y confirmo que eres su cliente
 
Uncle, tio, que pareces un tío inteligente. Decir que el toro es un animal indefenso es una bobada.

Un toro es un animal bestial. Grande fuerte y poderoso. No se si alguna vez has visto uno de cerca, pero por como hablas, seguro que no. Yo he visto un toro volcar un todoterreno de una embestida.

Que digas que no te gustan las corridas de toros, que son sanguinarias, que el toro sufre, lo acepto, pero que sigas en tus trece de que el toro es de peluche, no.
 
Blood rebuznó:
Uncle, tio, que pareces un tío inteligente. Decir que el toro es un animal indefenso es una bobada.

Un toro es un animal bestial. Grande fuerte y poderoso. No se si alguna vez has visto uno de cerca, pero por como hablas, seguro que no. Yo he visto un toro volcar un todoterreno de una embestida.

Que digas que no te gustan las corridas de toros, que son sanguinarias, que el toro sufre, lo acepto, pero que sigas en tus trece de que el toro es de peluche, no.

Vamos a ver hijo de puta:

- El toro sale más drogado que Maradona en su mejor época

- Espadas, tios montados a caballo con el pincho, banderillas, varios hombres contra un animal, etc

- Posibilidad de que el torero en caso de ser herido por el toro ipso facto sea atendido y rescatado por un equipo médico

- El toro nunca puede resultar vencedor, aunque gane. Es la parte que mayor atención llama a los extranjeros que desconocen de cerca las corridas. No entienden porqué si el torero manda al torero al hospital como ha pasado en alguna ocasión, el toro igualmente acaba sacrificado, ergo no es una disputa de igual a igual, el toro siempre sale perdedor -y muerto- aunque gane la partida
 
Bajo el yugo dominador del ser humano cualquier animal está indefenso 8-)

PD. Berto acaba de comentar el vídeo en Buenafuente
 
Vamos a ver hijo de puta:

El respeto es algo que no se hereda, se adquiere.

- El toro sale más drogado que Maradona en su mejor época

A veces el torero sale mas drogado que el toro.

- Espadas, tios montados a caballo con el pincho, banderillas, varios hombres contra un animal, etc

Solo hay una espada (la del matador) y sólo la usa al final. Tal y como lo cuentas parece una película de mosqueteros usando todos el florete contra un toro arrinconado.
Solo hay un picador en la arena y nunca hay varios hombres contra el animal, siempre van de uno en uno (banderillero, picador, torero), salvo que el toro coja al torero y salen para distraer al toro, no para atacarlo.


- Posibilidad de que el torero en caso de ser herido por el toro ipso facto sea atendido y rescatado por un equipo médico

Pero como va a herir al torero el toro si está drogado e indefenso. No te líes manflorita.

- El toro nunca puede resultar vencedor, aunque gane. Es la parte que mayor atención llama a los extranjeros que desconocen de cerca las corridas. No entienden porqué si el torero manda al torero al hospital como ha pasado en alguna ocasión, el toro igualmente acaba sacrificado, ergo no es una disputa de igual a igual, el toro siempre sale perdedor -y muerto- aunque gane la partida

El toro, inculto, claro que puede resultar vencedor ya que el torero puede indultarlo por su bravura y casta. Enrique Ponce, por poner un ejemplo, tiene en su haber 40 toros indultados a lo largo de su carrera.

Pero quedar en ridículo queriendo sentar cátedra de algo que se desconoce siempre es mas sencillo que enterarse de que va el tema.
 
"El toro ha sido criado para ello"

Lastima que el pobre pase toda su vida desconociendo tan cruel destino, como le ocurrio a este otro:

hermoso-patanegra.jpg


Saludos!
 
Blood rebuznó:
Uncle, tio, que pareces un tío inteligente. Decir que el toro es un animal indefenso es una bobada.

Un toro es un animal bestial. Grande fuerte y poderoso. No se si alguna vez has visto uno de cerca, pero por como hablas, seguro que no. Yo he visto un toro volcar un todoterreno de una embestida.

Que digas que no te gustan las corridas de toros, que son sanguinarias, que el toro sufre, lo acepto, pero que sigas en tus trece de que el toro es de peluche, no.

Y un elefante es capaz de derribar un cocotero con cuarenta niggas encima y nada tiene que hacer frente a un mauser de esos.

Lo de la indefensión es bastante relativa, oye. Siguiendo con el símil del elefante, ¿sabías que un elefante adulto puede estar amarrado a una simple estaca toda la vida? Engañar a un animal es muy sencillo.
 
¿Alguien me explica eso de que los toros salen drogados?:shock:

A mi me parece que con mala leche es como salen, pero me gustaría saber con que motivo se les droga.
No creo que para atontar, porque si no se mueven o no tienen fuerza se les cambia y sale otro, y para atontarlos tampoco lo veo rentable, interesa que embistan al engaño y sin hacer extraños como haría un borracho/drogado.

Lo de afeitar cuernos si que lo he oido y es algo creo que reconocido y aceptado, pero si no estoy equivocado en plazas de primera categoría no está permitido, en el resto si.
Lo de drogar al toro si que me extraña, aunque no digo yo que no sea asi.
 
Blood rebuznó:
Me parece mucho mas perjudicial para nuestra imagen tener un presidente del gobierno como ZP, del que se mofan abiertamente, como en este vídeo, donde Berlusconi le deja con la sonrisa de gilipollas owneado en el estrado y se larga delante de todos los periodistas partiéndose el culo.

https://www.youtube.com/watch?v=zW9bxJChZSY

Eso si que nos perjudica, no los toros.

Cada vez veo menos diferencia entre ZoPenco y su alter ego Mr. Bean...ambos dominan como ninguno el arte de no saber de la misa la media, y de carecer de cualquier tipo de sentido del ridículo. Se queda ahí, el bobo solemne, con cara de idem, y luego se acerca al grupo a ver si le ajuntan....joder, patético:oops:


DoubleFacePalm.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Y un elefante es capaz de derribar un cocotero con cuarenta niggas encima y nada tiene que hacer frente a un mauser de esos.

Lo de la indefensión es bastante relativa, oye. Siguiendo con el símil del elefante, ¿sabías que un elefante adulto puede estar amarrado a una simple estaca toda la vida? Engañar a un animal es muy sencillo.

Es que un elefante es otro animal al que no denominaría indefenso. No me gustaría tener que enfrentarme a uno sin el mauser ese.

Es que tal y como lo planteas no hay animales peligrosos, todos están indefensos frente a un mauser o una ametralladora. Un león, un tigre, un cocodrilo no tienen nada que hacer frente a un hombre con un arma de fuego.

Hablamos de un hombre con un trapo rojo frente a un bicho enorme. Así, sin mas.

Lo del elefante y la estaca lo desconocía, pero si había oído que se asustaban de los ratones, fíjate tu.
 
¿En su apogeo Curro Romero no dejó un par de veces un toro a medias por el miedo?
Creo recordar que argumentó que los toros ya estaban toreados, esto es.... algún 'torero furtivo' los habría toreado en el campo y venían ya con el guion aprendido, y no se comían los muletazos y se fijaban mas en las chichas del torero...
Hasta donde yo alcanzo a entender, este es el único motivo decente para dejar un toro por torear, lo polémico del caso es que tal circunstancia es indemostrable...
¿La existencia de estos toros 'toreados' es un mito? ¿ Lo de Curro Romero fue puro canguele? ¿ Cuando se da el caso, al torero le queda por indemnizar por incumplimiento de contrato..no?

También había escuchado lo de los toros ya aprendidos, con lo cual se vuelve al tema de que si el marica del traje de luces -y con esto me refiero a cualquier torero de mierda- no tiene un toro que le convenga, sobre el que no tenga todas y cada una de las ventajas, se pira, no sea que le pille.

Qué asco de fiesta, de gentuza que la compone, financia, mira,...
 
Por supuesto que el toro esta indefenso ante el torero y su equipo de ayudantes dotados de armas. Cada tercio, con su orden y sus técnicas practicadas por los hombres, esta diseñado para minar al toro y eliminar al mínimo las posibilidades del toro de plantar cara en igualdad de condiciones.
El torero y su equipo saben el guion, lo han estudiado y practicado. Ademas tienen armas.

No necesitas mas pruebas que lo predecible del resultado : ¿ Cuantos toros mueren ? ¿ Cuantos toros son absueltos, o se quitan al torero del medio ?

Se puede ( o intentarlo, según gustos ) defender la 'fiesta' de los toros por otros motivos, pero eso de que 'es un duelo equilibrado' ofende a la buena razón....
 
Poeta Borracho rebuznó:
Por supuesto que el toro esta indefenso ante el torero y su equipo de ayudantes dotados de armas. Cada tercio, con su orden y sus técnicas practicadas por los hombres esta diseñado para minar al toro y eliminar al mínimo las posibilidades del toro de plantar cara en igualdad de condiciones.
El torero y su equipo saben el guion, lo han estudiado y practicado.

No necesitas mas pruebas que lo predecible del resultado : ¿ Cuantos toros mueren ? ¿ Cuantos toros son absueltos, o se quitan al torero del medio ?

Se puede ( o intentarlo, según gustos ) defender la 'fiesta' de los toros por otros motivos, pero eso de que 'es un duelo equilibrado' ofende a la buena razón....

Decir que "es un duelo equilibrado" ofende a la buena razón.

Decir que el toro está indefenso también.
 
Blood rebuznó:
Lo del elefante y la estaca lo desconocía, pero si había oído que se asustaban de los ratones, fíjate tu.

Para poder dejar atado a un elefante adulto con una cuerda a una simple estaca clavada de una patada en la arena, hay que habérselo hecho desde que nació, cuando no tenía fuerzas para soltarse. Una vez entiende que no puede liberarse, ya deja de intentarlo, aunque años después tenga 1000 veces más fuerza.

Mucha gente piensa que los elefantes tienen miedo a los ratones. En realidad, lo que ocurre es que los elefantes tienen una mala visión: sus ojos están a los lados de la cabeza, lo que hace que no puedan distinguir con claridad cualquier cosa pequeña que se mueva delante de ellos. Esto hace que no soporten las sorpresas o los movimientos bruscos y cuando se acerca un ratón se ponen nerviosos y un poco agresivos.

Veis como todo tiene una explicación si se ha leído un poco en esta vida?

La inteligencia del hombre es lo que hace que cualquier otro animal lo tenga crudísimo. En el ruedo pasa lo mismo, coño, aceptadlo de una puta vez. Las ventajas, las que ya se han dicho mil veces, están ahí y las estadísticas de toreros vencedores cantan. Si fuera fuerza bruta y velocidad en campo abierto todos los toreros pringarían.

Yo no niego que hay que tenerlos gordos para plantarse delante del bicharraco. Comparto con Tito Carne (aunque se la tengo jurada por mi único baneo en este santo lugar por meterme con el comemierda de Springsteen:lol:) que hay que ser muchas cosas despreciables más.

Yo desde luego no me metería. Pero las posibiliades de que le pase algo al torero son muy pocas.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Por supuesto que el toro esta indefenso ante el torero y su equipo de ayudantes dotados de armas. Cada tercio, con su orden y sus técnicas practicadas por los hombres, esta diseñado para minar al toro y eliminar al mínimo las posibilidades del toro de plantar cara en igualdad de condiciones.
El torero y su equipo saben el guion, lo han estudiado y practicado. Ademas tienen armas.

No necesitas mas pruebas que lo predecible del resultado : ¿ Cuantos toros mueren ? ¿ Cuantos toros son absueltos, o se quitan al torero del medio ?

Se puede ( o intentarlo, según gustos ) defender la 'fiesta' de los toros por otros motivos, pero eso de que 'es un duelo equilibrado' ofende a la buena razón....

Pero si el hijo puta no lo entiende. ¿Qué esperas de alguien que te pone como ejemplo a seguir a Silvio Berlusconi? :lol:
 
Blood rebuznó:
Es que un elefante es otro animal al que no denominaría indefenso. No me gustaría tener que enfrentarme a uno sin el mauser ese.

Ni yo tampoco; pero es que ni tú ni yo estamos entrenados para eso. Un torero está más que acostumbrado al toro, conoce a la perfección su conducta y se adelanta a todas sus acciones. Es obvio que corre su peligro, pero también lo corre un piloto de fórmula 1, un guardia civil o hasta un taxista; y no por ello se vitorea a estos últimos ni se les identifica como el súmmum de los cojones. Para mí está muy claro y, como apunta el de más arriba, las cifras de caídos entre toros y toreros hablan por sí solas.

Pero, vamos, que incluso aunque el torero fuese todo cojones -caso del José Tomás ese- no me parece ningún ejemplo a seguir, ya que se trata, sin lugar a dudas, de un completo descerebrado y de un suicida; más o menos como los que se creen superman y saltan desde un ático, sólo que estos no han sabido canalizar bien su tara mental y, al no ser rentables, se les encierra en un manicomio.
 
Blood rebuznó:
Decir que "es un duelo equilibrado" ofende a la buena razón.
Decir que el toro está indefenso también.

Veo que te va entender las cosas en términos absolutos, lo que no es negro es blanco. Relee mi post y busca su sentido.

Esta bien, lo arreglaré para hijos de la LOGSE : El Toro esta virtualmente indefenso.
Es cierto, no le arrancan los cuernos.Y también es cierto que una ínfima parte son absueltos, que misericordiosos somos con algunos.

¿Ya?
 
Atrás
Arriba Pie