Siempre quise ser Gladiator y ahora soy el hijo del miedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yo tt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
29m3r7m.jpg


¿Conoces a esta raza de perro? Son cojonudos para la caza de zorra en madriguera. Yo tengo varios y se fajan como sus putas madres.

Y sí, mariconas del foro, la caza del zorro también es pecado.

La verdad es que no.Por aqui si ves una zorra directamente la plomeas si llevas la dos chorros encima,si vas en el coche pruebas a llevartela por delante.Antes que salga los antimatazorras de turno,que piensen por que hay que dejarlas vivir antes que empiezen a escribir gilipolleces
 
Y ti,dime por que habria que dejar vivir a un gilipollas integral como tu?El catetismo tiene arreglo,la gilipollez integral no
 
El que tienes que argumentar algo eres tu,no yo.Yo te respondido,tu no
 
La verdad es que no.Por aqui si ves una zorra directamente la plomeas si llevas la dos chorros encima,si vas en el coche pruebas a llevartela por delante.Antes que salga los antimatazorras de turno,que piensen por que hay que dejarlas vivir antes que empiezen a escribir gilipolleces


Tampoco seas animal. Las cosas se deben hacer conforme a la ley, con tus permisos pertinentes, respetando las vedas y sin usar "artes" ilegales (trampas ni venenos). Con gente que habla a la ligera como lo has hecho tú ahora mismo le estás dando pie a los urbanitas que se creen que las cosas se hacen por puro placer de matar.

Unos clientes y yo pedimos hace años al Seprona un certificado para eliminar perros errantes de un coto, ya que habían hecho una manada de unos diez, estaban criando y habían hecho mierda toda la fuana autóctona de la zona y habían "tocado" el ganado en varias ocasiones. No fue nada agradable ver matar a los perros a tiros, perros a los que los hijos de puta de sus dueños se habían limpiado la conciencia abandonándolos en el campo.

Ni me siento orgulloso ni me arrepiento.
 
El que tienes que argumentar algo eres tu,no yo.Yo te respondido,tu no

Yo ya he argumentado bastante en este hilo, y no es cuestión de repetir las cosas cada vez que aparece un mongolo pidiendo explicaciones. Además, no te ibas a enterar; es mejor que concentres tus energías en inflar globos o algo.
 
VERGÜENZA DE PAÍS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






PUTOS HANALFAVETOS :mad:
 
Tampoco seas animal. Las cosas se deben hacer conforme a la ley, con tus permisos pertinentes, respetando las vedas y sin usar "artes" ilegales (trampas ni venenos). Con gente que habla a la ligera como lo has hecho tú ahora mismo le estás dando pie a los urbanitas que se creen que las cosas se hacen por puro placer de matar.

Unos clientes y yo pedimos hace años al Seprona un certificado para eliminar perros errantes de un coto, ya que habían hecho una manada de unos diez, estaban criando y habían hecho mierda toda la fuana autóctona de la zona y habían "tocado" el ganado en varias ocasiones. No fue nada agradable ver matar a los perros a tiros, perros a los que los hijos de puta de sus dueños se habían limpiado la conciencia abandonándolos en el campo.

Ni me siento orgulloso ni me arrepiento.

Tu haz lo que quieras,pero si yo entro en el corral y me encuentro una zorra y 30 gallinas muertas y da la casualidad que llevo la plana en el hombro,como comprenderas yo no soy un urbanita no voy a pedirle perdon a la zorra por haberme hecho el destrozo,ni mucho menos irme a pedir permisos,cojo la plana y me lio a tiros con ella.Lo mismo los urbanitas en este caso le poneis el culo a la zorra para que os encule tambien,pero aqui no funciona asi,si pillo a la zorra con la manos en la masa me la cargo,si veo que esta se queda acorralada y que me la puede hacer por que no llevo la plana no tengo mas cojones que dejarla marchar.

Me gustaria ver ver que cojones haceis vosotros en este caso,lo mismo no le dabais tanto a la boquilla y actuabais asi o peor.

Aqui las zorras son una plaga,pero jodida,pero no se pueden hacer batidas
 
Me gustaria ver ver que cojones haceis vosotros en este caso,lo mismo no le dabais tanto a la boquilla y actuabais asi o peor.

Tienes razón, es como si me dices que llegas a tu casa con la escopeta y ves que están violando a alguien de tu familia. Lo que te iban a faltar eran cartuchos de la que se puede llegar a liar. No hay que ser demagogo y ponerse a la altura de los ecologistas.

Y el perro que te he puesto antes es de raza Jagdterrier, que para mí es el mejor perro para cazar zorras en madrigueras, modalidad en la que llevo más de treinta muertas.
 
Tu haz lo que quieras,pero si yo entro en el corral y me encuentro una zorra y 30 gallinas muertas y da la casualidad que llevo la plana en el hombro,como comprenderas yo no soy un urbanita no voy a pedirle perdon a la zorra por haberme hecho el destrozo,ni mucho menos irme a pedir permisos,cojo la plana y me lio a tiros con ella.

:121

Si no fueses tan jodidamente tonto, igual podrías tener el corral comme il fault y así estarían las gallinas seguras.
 
Antes que salga los antimatazorras de turno,que piensen por que hay que dejarlas vivir antes que empiezen a escribir gilipolleces



Oiga, un respeto, que la violencia de género es un tema serio (a la par que loleante).









¿de qué estábamos hablando, de matar zorras, no?
 
El_Huraño rebuznó:
No me leído el hilo, pero ¿me podía decir ustec como se llama la warri de su avatar, amijo señor?

Claudia Cardinale, actriz italiana. El fotograma pertenece a la grandiosa película Hasta que llegó su hora, del grandioso director Sergio Leone.

aaaakxk.jpg

Pero, sobre todo, sea precavido y búsquese su propia musa.


Havajo los toros!
 
Uncle Meat rebuznó:
:121

Si no fueses tan jodidamente tonto, igual podrías tener el corral comme il fault y así estarían las gallinas seguras.
No digo yo que curro jimenez sea un genio, pero aquí se ha columpiado su insigne excelencia. Lo único que mantendría a las gallinas seguras sería un búnker antinuclear de esos de titanio, y no descarto yo que las zorras no aprendieran metalurgia en unos meses. Vamos, que esos bichos son muy listos.

Por otra parte, que alguien pregunte quién es Claudia Cardinale y que se le responda en serio sin llamarlo subnormal tiene delito. Casi tanto como taparle al cara.
 
No digo yo que curro jimenez sea un genio, pero aquí se ha columpiado su insigne excelencia. Lo único que mantendría a las gallinas seguras sería un búnker antinuclear de esos de titanio, y no descarto yo que las zorras no aprendieran metalurgia en unos meses. Vamos, que esos bichos son muy listos.

Con estas cosas me rompes mi táctica de acoso y derribo :mad:.

Conozco el tema de primera mano; un día se me escaparon mis dos perros y de milagro no acabaron con un corral entero que estaba nada menos que dispuesto en un tinao y con un portón de reja y alambres. Vamos, estoy seguro que quiere entrar un tío a robar las gallinas y no puede :lol:.

Y no, no es que tuviese a los chuchos muertos de hambre precisamente; es que el instinto depredador no se lo quita nadie.
 
Yo tt rebuznó:
Claudia Cardinale, actriz italiana. El fotograma pertenece a la grandiosa película Hasta que llegó su hora, del grandioso director Sergio Leone.


Pero, sobre todo, sea precavido y búsquese su propia musa.



Ya tengo musa, pues al igual que ustec, soy forero PL, y por ende, subnormal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[video=youtube;evHOD5j4Xco]http://www.youtube.com/watch?v=XMiy_UsrPDs[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=evHOD5j4Xco[/video]

Mira que zorra que es, mira que les gustan los negros...
 
Uncle Meat rebuznó:
Con estas cosas me rompes mi táctica de acoso y derribo :mad:.

Conozco el tema de primera mano; un día se me escaparon mis dos perros y de milagro no acabaron con un corral entero que estaba nada menos que dispuesto en un tinao y con un portón de reja y alambres. Vamos, estoy seguro que quiere entrar un tío a robar las gallinas y no puede :lol:.

Y no, no es que tuviese a los chuchos muertos de hambre precisamente; es que el instinto depredador no se lo quita nadie.


Y que clase de perros tienes??????????yo llevo viendo toda mi vida toda clase de perros revolotear alrededor de las gallinas y nunca he visto que ninguno se tire hacia ellas para matarlas,alguno si a saltado o correteado a su alrededor,pero nunca he visto un perro atacar gallinas.

Tu tactica de acoso y derribo me la paso yo por los cojones
 
curro jimenez rebuznó:
Y que clase de perros tienes??????????

Tenía. Dos mestizos, que son muuucho más listos que los de raza, que rescaté de la calle.

Los mestizos también son bonitos y tienen los mismos derechos que los de pedigrí dese. :D
 
Tenía. Dos mestizos, que son muuucho más listos que los de raza, que rescaté de la calle.

Los mestizos también son bonitos y tienen los mismos derechos que los de pedigrí dese. :D

Por supuesto,no entiendo esa puta mania que tiene la gente de despreciar a los perros mestizos y querer solo los que son de raza,coño,tambien tendran derecho a vivir los mestizos.Ademas en los pueblos es lo mas normal del mundo mezclar las razas,unas veces interesadamente y la mayoria por que en epoca de celo se te escapan se mezclan entre ellos y que salga lo que dios quiera.
 
curro jimenez rebuznó:
Por supuesto,no entiendo esa puta mania que tiene la gente de despreciar a los perros mestizos y querer solo los que son de raza

Mejor ir sobre seguro, a llevarse sorpresas y que sea el perro el que acabe damnificado. Cágame en el pecho, por favor.. Si tenéis un mínimo de cerebro, me entenderéis.
 
curro jimenez rebuznó:
en los pueblos es lo mas normal del mundo mezclar las razas,unas veces interesadamente y la mayoria por que en epoca de celo se te escapan se mezclan entre ellos y que salga lo que dios quiera.
TUS PADRES FUERON DE LOS QUE SE ESCAPARON, ¿NO?
nnn
 
Un porcentaje muy alto de los que cogen sólo perros de raza es para hacerse los cool. Si de verdad te gustan los perros, te gustan todos. Y sí es verdad que hay una discriminación hasta a la hora de ir a rescatarlos de la perrera; los pocos de raza que no llevan chip tienen nuevo dueño prácticamente desde el primer día.
 
Atrás
Arriba Pie