Siempre quise ser Gladiator y ahora soy el hijo del miedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yo tt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo tt

RangoVeterano
Registro
31 Ene 2009
Mensajes
1.535
Reacciones
0
cristianhernandez-300x225.jpg



Buenas tardes, señor juez,
sabe usted qué hago aquí.
En mi actuación febril
comporté como una hez.

Ese toro era grandón
y yo soy muy chiquitín.
Comporté como un cabrón
para así tener mi fin.

Ya no quiero torear,
se lo digo de verdad.
Para Ser de más valor
debe ser un fin asín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121


"Tuve mucho miedo, me faltaron huevos", fueron las palabras de Cristian Hernández, un auténtico héroe azteca que canalizó el miedo a través de su orificio anal para expulsarlo posteriormente en forma de sentido común, dándole esto una velocidad inusitada en las patas/extremidades-inferiores, que le desplazaron vertiginosamente dirección barrera/tras.
 
La reaccion es parecida a la que tienen los clientes de aiko. Por cierto, tiene pinta maricon el torero.
 
Diferencia entre un ESPAÑOL de verdad y la escoria panchitesa.

Jose-Tomas-plena-faena.jpg


Y luego encima tienen cojones de decir "No mamen wei, el doblaje de Homero Simpson latino esta mas chido"
 
Yo creo que este muchacho es gilipollas. Pero no está loco. Para ser torero hay que ser gilipollas y estar loco; ergo Spein wins.
 
Yo también siempre he querido ser Gladiator pero es complicao, esta season hace falta un mínimo de 2,6k de rating en arenas de 3vs3. Mi pala va full Wrathful, incluso arma de 2200, pero imposible pasar de 2,4k.
 
Para ser torero no hay que ser gilipollas, hay que ser un artista y tener los cojones como dos cocos para ponerse delante de un morlaco de 600 kilos.

Un sólo torero tiene más cojones que ochentamil antitaurinos haciendo el cabra por la calle (uno de los de verdad, no el sudaca del mierda video que va disfrazado de torero)

Por cierto ¿qué es eso de que le arrestaron?
 
Boniato rebuznó:
Yo también siempre he querido ser Gladiator pero es complicao, esta season hace falta un mínimo de 2,6k de rating en arenas de 3vs3. Mi pala va full Wrathful, incluso arma de 2200, pero imposible pasar de 2,4k.

No me seas friki coño...


















Los paladines dan pena. Hazte un chaman y se un trol de verdad.


PD: ¿ Porqué los toreros van con ese traje de drag queen y no una armadura en condiciones?
 
Mira por dónde este menda me ha recordado a otro panchi-torero.

Ambos tienen pinta de disfrutar de un tipo distinto de estocadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Grissom rebuznó:
Por cierto ¿qué es eso de que le arrestaron?

Paga multa por incumplimiento contractual.

Grissom rebuznó:
Para ser torero no hay que ser gilipollas, hay que ser un artista y tener los cojones como dos cocos para ponerse delante de un morlaco de 600 kilos.

Un matador supongo que tendrá relación con el ganado desde su infancia, con lo que su miedo al ponerse delante de un toro será considerablemente menor que el de alguien ajeno al mundillo. Tener cojones no tiene validez cuando hay ausencia de miedo. Hay valentía cuando se enfrenta uno al miedo, verificándose que tal miedo existe.

Por tanto, no creo que los toreros tengan tantos huevos como pueda parecer a simple vista.
 
Grissom rebuznó:
Para ser torero no hay que ser gilipollas, hay que ser un artista y tener los cojones como dos cocos para ponerse delante de un morlaco de 600 kilos.

Un sólo torero tiene más cojones que ochentamil antitaurinos haciendo el cabra por la calle (uno de los de verdad, no el sudaca del mierda video que va disfrazado de torero)

No, mira, retrasao, para ser torero hace falta:

1. Ser analfabeto.
2. Ser subnormal.
3. Estar como una chota.
4. Ser devoto de alguna virgen.
5. Ser putero.
6. Irse de romería.
7. Beber rebujito.
 
Un matador [/B]supongo que tendrá relación con el ganado desde su infancia, con lo que su miedo al ponerse delante de un toro será considerablemente menor que el de alguien ajeno al mundillo. Tener cojones no tiene validez cuando hay ausencia de miedo. Hay valentía cuando se enfrenta uno al miedo, verificándose que tal miedo existe.
Por tanto, no creo que los toreros tengan tantos huevos como pueda parecer a simple vista.



r2vjty.jpg



Así cualquiera se mete en la guerrilla. Estos niñatos de mierda lo maman desde chicos.
 
Estas noticias, sin dudar que son reales y no esconden algo más, me chirrían hasta el tuétano.
No todos empiezan jóvenes con vaquillas, novillos o toros pero la espantada de este tipo es demasiado ridícula joer, no le veo realismo a esa huida tan dramática, como si fuese la primera vez que a un bosquimano le soltasen en una plaza con un toro.
 
Uncle Meat rebuznó:
No, mira, retrasao, para ser torero hace falta:

1. Ser analfabeto.
2. Ser subnormal.
3. Estar como una chota.
4. Ser devoto de alguna virgen.
5. Ser putero.
6. Irse de romería.
7. Beber rebujito.

Pues tú cumples cuatro de los siete supuestos, no te creas "mas guay" que ningun torero porque tu en el mejor de los casos eres un despojo humano que simplemente sueltas mierda por el teclado, el que se deja los huevos en el ruedo merece mas respeto que el que tu pretendas tener jamas, atontao.
 
Estas noticias, sin dudar que son reales y no esconden algo más, me chirrían hasta el tuétano.
No todos empiezan jóvenes con vaquillas, novillos o toros pero la espantada de este tipo es demasiado ridícula joer, no le veo realismo a esa huida tan dramática, como si fuese la primera vez que a un bosquimano le soltasen en una plaza con un toro.

El buen hombre volvía a torear tras un tiempo de retirada provocado por una cogida que, como se aprecia, no superó emocionalmente.

No leéis las jodidas noticias? Así de felices sóis, putas.
 
Grissom rebuznó:
Pues tú cumples cuatro de los siete supuestos, no te creas "mas guay" que ningun torero porque tu en el mejor de los casos eres un despojo humano que simplemente sueltas mierda por el teclado, el que se deja los huevos en el ruedo merece mas respeto que el que tu pretendas tener jamas, atontao.

¿Y cómo has llegado a esa conclusión, pequeño lerdo? Para decidir si soy o no analfabeto tendrías que, v.g., escribir mejor que yo; que no es el caso, como se puede corroborar justo aquí arriba -sí, justo en el quote-. Para concluir que soy subnormal y estoy como una chota deberías, como mínimo, tener algún estudio -cosa que es público y notorio que no tienes; o que no deberías tenerlo-. Y para inferir que soy putero deberías, también como mínimo, ser tu puta madre o algo por el estilo. ¿Ves qué pronto se le desmontan las teorías a un gilipollas? Hala, vete a dormir la siesta, anormal.
 
Yo tt rebuznó:
El buen hombre volvía a torear tras un tiempo de retirada provocado por una cogida que, como se aprecia, no superó emocionalmente.

No leéis las jodidas noticias? Así de felices sóis, putas.


La leí. Suscribo y reitero mi post.

¿No tenéis comprensión lectora? Así de felices sóis, putas.
 
El caso que nos ocupa del torero del hilo es virus-gayer total, nada mas ver el peinado del menda. Dicho lo cual yo tampoco me pondría....pero al menos no haría el ridículo de intentarlo, si no estoy seguro...
Me da igual que sea trauma post-cogida, hay que saber retirarse a tiempo de todo en la vida.

Atención Pregunta :

No soy nada de toros y meteré el cuezo hasta el final....pero....

¿En su apogeo Curro Romero no dejó un par de veces un toro a medias por el miedo?
Creo recordar que argumentó que los toros ya estaban toreados, esto es.... algún 'torero furtivo' los habría toreado en el campo y venían ya con el guion aprendido, y no se comían los muletazos y se fijaban mas en las chichas del torero...
Hasta donde yo alcanzo a entender, este es el único motivo decente para dejar un toro por torear, lo polémico del caso es que tal circunstancia es indemostrable...
¿La existencia de estos toros 'toreados' es un mito? ¿ Lo de Curro Romero fue puro canguele? ¿ Cuando se da el caso, al torero le queda por indemnizar por incumplimiento de contrato..no?
 
Grissom rebuznó:
Para ser torero no hay que ser gilipollas, hay que ser un artista y tener los cojones como dos cocos para ponerse delante de un morlaco de 600 kilos.

Un sólo torero tiene más cojones que ochentamil antitaurinos haciendo el cabra por la calle (uno de los de verdad, no el sudaca del mierda video que va disfrazado de torero)

Por cierto ¿qué es eso de que le arrestaron?

Si, si, si...Ortega Cano no es un gilipollas, no, no, no...es un artista, un machote, un champion del mundo mundial o lo siguiente... :137
Aquí un gilipollas con suerte y dos huevos como melones ah, y no necesita cepillarsea un pobre animal para demostrar los huevos que se gasta.

 
Poeta rebuznó:
¿En su apogeo Curro Romero no dejó un par de veces un toro a medias por el miedo?
Creo recordar que argumentó que los toros ya estaban toreados, esto es.... algún 'torero furtivo' los habría toreado en el campo y venían ya con el guion aprendido, y no se comían los muletazos y se fijaban mas en las chichas del torero...
Hasta donde yo alcanzo a entender, este es el único motivo decente para dejar un toro por torear, lo polémico del caso es que tal circunstancia es indemostrable...
¿La existencia de estos toros 'toreados' es un mito? ¿ Lo de Curro Romero fue puro canguele? ¿ Cuando se da el caso, al torero le queda por indemnizar por incumplimiento de contrato..no?

Un par de veces en su apogeo dice...
Curro sólo toreaba bien aquellos toros que le cuadraban. Miraba el toro y si no le gustaba daba los pases a 2 metros del toro y lo mataba rapidito. Luego corría al burladero para evitar la lluvia de almohadillas.
A Curro sólo lo respetaban en Sevilla, y cuando toreaba bien tiraba la plaza abajo, el problema es que era 1 tarde de Gloria y 4 de bochorno.
 
Un ser superior que tortura a un inferior absurdamente, no merece respeto.
Un subnormal que aplaude a ese ser superior mencionado merece tortura.
Afortunadamente a corto plazo para ti, subnormal, no tienes capacidad para entenderlo.

A esos "valientes" (aparte de torturarles con muchísimo deleite) les propondría pelear a cuchillo con otro hombre de su condición física.
Eso sí demostraría tener cojones.
 
7. Beber rebujito
8. Casarse con una puta de alta alcurnia.
6.1 Irse de romería con su sombrerito de campero puerco.
 
Un ser superior que tortura a un inferior absurdamente, no merece respeto.
Un subnormal que aplaude a ese ser superior mencionado merece tortura.
Afortunadamente a corto plazo para ti, subnormal, no tienes capacidad para entenderlo.

A esos "valientes" (aparte de torturarles con muchísimo deleite) les propondría pelear a cuchillo con otro hombre de su condición física.
Eso sí demostraría tener cojones.

Que gracia me hace leerte, aunque lo que de verdad me divertiría es ver como un ser superior como tu es capaz de tirarse al ruedo con un animal indefenso como el toro.
No solo no tendrías huevos, sino que además te cagarías encima.

Tampoco entiendo el video del ser superior huyendo del indefenso animal. ¿me lo explicas?
 
Un extraño caso de lucidez tardía.
De pronto al panchito le dió por pensar, alejándose así de todos los toreros de la historia.
El tipo prefirió encararse contra el público, la ley y el mono del sombrero de ranchero antes que ponerse a hacer posturitas y cabriolas ante una bestia de 600 kilos que carga en línea recta.
¿Cuantas cagadas puedes cometer delante de un toro? Menos que delante del público, eso seguro.

bull%2Bgore.bmp


Está clarísimo que un torero mataría a su madre antes de permitir que su imagen de cojonazos quede en entredicho ante un graderío de "entendidos en el noble arte".

El sábado pasado, de madrugada, en la 2 pusieron un documental sobre toros y toreros. La gente que salía farfullando su filosofía vital allí era la auténtica broza analfabeta de esta sociedad, lo mas bajo, parecía "Callejeros". Lo único que tenían en su puta vida era andar a ponerse delante de un toro ante la atenta mirada de la gente, unos aplusos y unas monedas recogidas del suelo.
Luego derechitos al bar a contarlo: -"Lo mah grande, Dioh mioh, lo mah grande..."

Toda esta cultura de puertas afuera, cuchicheo en las esquinas y chulería de barrio es de lo mas detestable del Sur. Si trabajar día a dia les aportara el éxito social que tanto codician Sevilla sería el motor económico del país.
 
Arriba Pie