[Siensia] DeGrasse nos muestra su telescopio +18

Registro
21 May 2015
Reacciones
997
NGT.jpg

Bienvenidos hijos de mil putas africanas.
A parte de ser el negro de los memes, tambien soy astrofísico,putero y escritor.Pueden sentarse.

Os quiero hablar de tres planetas que vi en un documental mientras me hacía un pajón y que no sabía que existían.

-El primer planeta del que os quiero hablar es un planeta de carbono que la presion y el calor lo comprimió en un gigantesco diamante sin pulir. Es un buen lugar para mandar a vuestras putas madres a picar piedra,verdad?

-El segundo planeta que vi tiene una superficie helada y está en llamas por estar muy cerca de su estrella,no se derrite por la gravedad,que es tan fuerte que la superficie no se puede evaporar.Como puede ser esto te preguntaras? Si, yo tambien me lo pregunto ,no creas que te lo iba a contar hijo de puta.

-Y el tercer planeta está compuesto en su gran mayoria por silicio, es decir,cristal.
Inlcluso llueve cristal, pero lo hace de forma lateral ya que la velocidad de su atmosfera o aire es de mas de 6500 km/h .No tengo mas datos de este planeta porque fui a lavarme la polla al bidé.

La clase ha terminado,adiós.

Niel-deGrasse-Tyson-Middle-Finger.jpg

Si, aparte de eso no habla del telescopio sino de los planetas. Prefiero un buen Televue o Takahasi de 3" con sus lentes apocromaticas de fluoralita a una mierda de reflector de 4" como el de la foto.

Me vino en mente hace poco abrir un hilo sobre aficciones populares y como son incomprensibles para nosotros y por ende clasficables como de mierda, como la pesca o la astronomia.

Al nigga se le va mucho la fresa en las entrevistas que le veo pero hay que reconocer que saber sabe lo suyo y responde con bastante agudeza y solidez de argumentos a quienes le critican. Pero no lo olviden, al fin y al cabo es un puto negro y hay que darle la credibilidad que merece su raza.

El tema del hilo no lo he entendido, trata de Neilo? de la ciencia en general? de telescopios y cacharros para mirar al espacio?
Que dantesca mierda acaba de parir ustec aqui?

Primer síntoma inequívoco de la subnormalidad: mezclar personas gramaticales en referencia a un mismo interlocutor.
¿No se admite ese pueden como segunda persona? En plan cortés, digo.

Por que viendo que a la y griega, se le puede decir yé o el tiempo que les falta para meter cosas como friki en el diccionario... Pues bien podrían los tipos esos de la academia normalizar eso.

Es curiosidad. Yo y mis santos cojones lo vamos a decir cuando nos apetezca. Sea síntoma de lo que sea. Me suena bien, me entienden y al que no le guste; pues que no me lea ni me atienda.

De hecho, es tan nigga que le hace un beef a B.O.B. rapeando y todo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

neil-degrasse-tyson-tells-us-why-star-trek-is-so-much-better-than-star-wars.jpg

He vuelto hijos puta.
Hoy quiero darles mi opinión sobre los extraterrestres.
Disfruten.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hijo de puta sale en un episodio de Big Bang Theory.

Hola Turbo, muy fan de tu pograma.

Ahora oyendo al negro hablar de extraterrestres, alguien hace un año puso un enlace a una noticia (o bueno, un puto escrito, lo que fuera) muy extensa de por qué no existen los extraterrestres (o casi seguro de que no) y enumeraba las razones. Alguien lo recuerda y sabe donde hostias está? Penis, popsicle.

Edito: Encontrao: La paradoja de Fermi: ¿dónde está todo el mundo?

Última edición:
Yo tengo la teoría que antes habían extraterrestres, pero lo quemó el sol.

Atrás
Arriba Pie