Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997

Bienvenidos hijos de mil putas africanas.
A parte de ser el negro de los memes, tambien soy astrofísico,putero y escritor.Pueden sentarse.
Os quiero hablar de tres planetas que vi en un documental mientras me hacía un pajón y que no sabía que existían.
-El primer planeta del que os quiero hablar es un planeta de carbono que la presion y el calor lo comprimió en un gigantesco diamante sin pulir. Es un buen lugar para mandar a vuestras putas madres a picar piedra,verdad?
-El segundo planeta que vi tiene una superficie helada y está en llamas por estar muy cerca de su estrella,no se derrite por la gravedad,que es tan fuerte que la superficie no se puede evaporar.Como puede ser esto te preguntaras? Si, yo tambien me lo pregunto ,no creas que te lo iba a contar hijo de puta.
-Y el tercer planeta está compuesto en su gran mayoria por silicio, es decir,cristal.
Inlcluso llueve cristal, pero lo hace de forma lateral ya que la velocidad de su atmosfera o aire es de mas de 6500 km/h .No tengo mas datos de este planeta porque fui a lavarme la polla al bidé.
La clase ha terminado,adiós.