general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
Acabo de tener una discusion con una puta vieja sacando a mi animal de paseo. Iba ella con su nieto y el perro se acercado a un metro de distancia. Ha montado en colera y provocado la mia. Lejos de ser el motivo de mi cabreo lo injustificado y susceptible de su conducta, los modos ha sido lo que me ha sacado de mis casillas. ¿Como osa una puta mujer, vieja y asquerosa, ha levantarme la voz, ha ordenarme que lleve atado a mi ser canino, ha mantener un tono amenazante contra mi persona? es lo que pensaba yo, que por mi condicion natural de macho con un sopapo la puedo dejar en el suelo y mandar su dentadura postiza a veinte metros. Siempre me he preguntado si el envalentonamiento de la mujer para con el hombre se debe a estas leyes retrogradas, a su inconsciencia, o a su estupidez intriseca. Bueno, al final la cosa a terminado con unos improperios del tipo puta menopausica, que te calles la puta boca. Pero mi calma ya habia sido perturbada.
El leon somete a la hembra en el acto coital
El leon duerme mientras la leona caza y luego, come el primero
El leon agrede a la leonas, cuando lo estima conveniente.
Como mamiferos superiores que somos, al igual que ellos, debemos asumir que es la madre naturaleza quien ha dispuesto las reglas. Porque es una realidad, que las mujeres discurren sus vidas sin un par de buenas ostias, como todo hombre alguna vez se ha llevado, para aprender de los errores y bajarles los humos. Estoy en contra del ensañamiento, ya que son fisicamente debiles y no es menester cebarse, pero, oh dios, que bofeton le hubiera soltado a la vieja esta, que merecido era, que agusto me hubiera quedado, que bien le habria venido a ella.
Vosotros, honorables foreros y personas de bien, seguro que alguna vez habeis tenido ganas de plantarle un bofeton a una mujer, o lo habeis hecho. Os agradeceria un par de relatos para quedarme mas tranquilo.
El leon somete a la hembra en el acto coital

El leon duerme mientras la leona caza y luego, come el primero

El leon agrede a la leonas, cuando lo estima conveniente.

Como mamiferos superiores que somos, al igual que ellos, debemos asumir que es la madre naturaleza quien ha dispuesto las reglas. Porque es una realidad, que las mujeres discurren sus vidas sin un par de buenas ostias, como todo hombre alguna vez se ha llevado, para aprender de los errores y bajarles los humos. Estoy en contra del ensañamiento, ya que son fisicamente debiles y no es menester cebarse, pero, oh dios, que bofeton le hubiera soltado a la vieja esta, que merecido era, que agusto me hubiera quedado, que bien le habria venido a ella.
Vosotros, honorables foreros y personas de bien, seguro que alguna vez habeis tenido ganas de plantarle un bofeton a una mujer, o lo habeis hecho. Os agradeceria un par de relatos para quedarme mas tranquilo.