Sigamos el ejemplo de leones como buenos alfas

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Acabo de tener una discusion con una puta vieja sacando a mi animal de paseo. Iba ella con su nieto y el perro se acercado a un metro de distancia. Ha montado en colera y provocado la mia. Lejos de ser el motivo de mi cabreo lo injustificado y susceptible de su conducta, los modos ha sido lo que me ha sacado de mis casillas. ¿Como osa una puta mujer, vieja y asquerosa, ha levantarme la voz, ha ordenarme que lleve atado a mi ser canino, ha mantener un tono amenazante contra mi persona? es lo que pensaba yo, que por mi condicion natural de macho con un sopapo la puedo dejar en el suelo y mandar su dentadura postiza a veinte metros. Siempre me he preguntado si el envalentonamiento de la mujer para con el hombre se debe a estas leyes retrogradas, a su inconsciencia, o a su estupidez intriseca. Bueno, al final la cosa a terminado con unos improperios del tipo puta menopausica, que te calles la puta boca. Pero mi calma ya habia sido perturbada.

El leon somete a la hembra en el acto coital

lion-mating-picture-.jpg

El leon duerme mientras la leona caza y luego, come el primero

lion.jpg

El leon agrede a la leonas, cuando lo estima conveniente.

17.06MHM---Eyrefield-male-and-styx-lioness.jpg

Como mamiferos superiores que somos, al igual que ellos, debemos asumir que es la madre naturaleza quien ha dispuesto las reglas. Porque es una realidad, que las mujeres discurren sus vidas sin un par de buenas ostias, como todo hombre alguna vez se ha llevado, para aprender de los errores y bajarles los humos. Estoy en contra del ensañamiento, ya que son fisicamente debiles y no es menester cebarse, pero, oh dios, que bofeton le hubiera soltado a la vieja esta, que merecido era, que agusto me hubiera quedado, que bien le habria venido a ella.

Vosotros, honorables foreros y personas de bien, seguro que alguna vez habeis tenido ganas de plantarle un bofeton a una mujer, o lo habeis hecho. Os agradeceria un par de relatos para quedarme mas tranquilo.

qué ANSIA posteando, es peor que Lucky
y no se calla
la ODIO

Ah, espera, que soy mod.

En realidad es mas sencillo que todo eso; si a mi un hombre me hubiera hablado como la señora esta, lo mismo no, pero se hubiera llevado un par de manos o un collejon gran reserva. Pero como es una mujer, si la toco soy un abuson, un maltratador etc. Eso les da carta blanca para soltar todo lo que se ocurra y tu tienes que callarte. A consecuencia de esto, mi perro, que es un ser que no se rige por las tonterias nuestras, ha intrepretado debilidad por mi parte y ahora no me tiene respeto.

Ojo, que esto tampoco es barra libre para la violencia contra la mujer, nunca pegaria a mi novia, o esposa, no por hembra, sino por lo mismo que nunca pegaria a un amigo, un hermano etc. Tampoco quiere decir que una mujer si tiene motivos tenga que ser sumisa para decirnos que no le pisemos el pie en el metro.

La cosa es ese mantra tan sabio; igualdad para todo, para parchearte el cuello tambien

Ojo, que esto tampoco es barra libre para la violencia contra la mujer, nunca pegaria a mi novia, o esposa, no por hembra, sino por lo mismo que nunca pegaria a un amigo, un hermano etc. Tampoco quiere decir que una mujer si tiene motivos tenga que ser sumisa para decirnos que no le pisemos el pie en el metro.

La cosa es ese mantra tan sabio; igualdad para todo, para parchearte el cuello tambien

Aquí discrepo, no hay que poner barreras en cuanto a repartir hostias se refiere. Aquí no se salvan ni novias, ni padres, ni hermanos, ni amigos, ni las madres que los parieron a todos. Si alguien se extralimita ante un übermensch, ha de atenerse a las consecuencias en todo su esplendor, nadie está a salvo de equivocarse salvo yo, y por tanto me encuentro con el deber moral de corregirles, sean quienes sean. Así debería ser, pero luego no paso de la violencia verbal por posibles denuncias.

El problema es que se ha inculcado el respeto como si de una cualidad innata se tratara, cuando ese valor ha de ser adquirido, uno debe ganárselo y merecerseérselo en vida por lo que haga o deje de hacer.

Ruizma rebuznó:
El problema es que se ha inculcado el respeto como si de una cualidad innata se tratara, cuando ese valor ha de ser adquirido, uno debe ganárselo y merecerseérselo en vida por lo que haga o deje de hacer.
¿Y según tú que es lo que debes hacer para ganarte tal respeto ?
¿Crees que el perro de General tiene razón ?

Como se nota, General Cobarde, que no tienes ni puta idea de como van las cosas en la naturaleza, tanto humana, como animal.

Foto de archivo de macho después de irse de cañas con unos leones que venían de Botswana para hacerle una visita. La hembra le dice que a la próxima le pone de patitas en la calle y que a partir de ese momento va a tener que ir a cazar él para traer a casa media cebra diaria para ella y los dos cachorros. Y como un día no traiga la cebra, llaman al zoo y lo encierran de por vida.

thump_6217962leonasatacandoleon2.jpg

Aqui le está explicando que como vuelva a salir de la sabana, le denuncia por malos tratos y violación, para lo que además no necesita pruebas, pues con su palabra y un par de arañazos de hiena, ya vale.

thump_6217972leonasatacandoleon.jpg

Leona explicando que no va a volver a ver fútbol en lo que queda de semana, y que además no hay comida, que si quiere llenar la tripa, que vaya él a cazar que ella ha quedado con una amiga para hacerse las uñas.

thump_6217980leonasatacandoleon3.jpg

León tras la discursión

thump_6217989images.jpg

Esa es la realidad de la selva y por ende de la vida moderna, pequeño...

Y ese es el que tiene suerte y ha llegado a macho dominante, los demás leones se mueren de asco/hambre por ahí.
¿De que le sirve al general su dinero y sus coches si sale a pasear al perro y le humilla una vieja? Me solidarizo con usted, los ricos tambien lloran.

Ante todo he de agradecer el baneo a la panchita, es igual que Lucky, la novia de pulgapedorra, cansina hasta decir basta, menos mal.

Recuerdo en mi infancia una vecina mia, gorda y rubia cual peggy inglesa, me robo unas canicas y unos cochecitos de juguete, me enfade mucho, la agarre del pelo y la empeze a zarandear fuertemente contra el granito del portal, oponia mucha resistencia, mi cabreo llego a tal extremo que la meti el mayor tortazo que se podia haber imaginado, cayo al suelo, llorando como un bebe, en ese momento no sentia pena, habia mancillado mi tesoro, mis coches y mis canicas!!! algo intolerable. Se fue a casa entre gritos y sollozos.

Jamas se chivo a nadie.

Años despues adelgazo y se convirtio en una Barbie. Un dia me lie con ella.

Maduro Interesante rebuznó:
Años despues adelgazo y se convirtio en una Barbie. Un dia me lie con ella.

¿Pero te devolvió las canicas o no fue más que una estrategia para seguir quedándoselas?

pastanaga rebuznó:
¿Pero te devolvió las canicas o no fue más que una estrategia para seguir quedándoselas?

Las canicas y los cochecitos quedaron a mi vera en el mismo instante que la desafie. Lo que mas me llamo la atencion es que no vino nadie a pedir justicia y explicaciones. Creo que le gustaba, hamijo hortaliza.

RogerGlover rebuznó:
¿Y según tú que es lo que debes hacer para ganarte tal respeto ?
¿Crees que el perro de General tiene razón ?

Para empezar has de ser del Real Madrid. Y para completar, decirle que el respeto tampoco es universal, sino que te lo has de ganar con cada individuo con el que interactúes y la única forma de ganarse el respeto es respetando. Parece sencillo, pero si he de explicárselo a alguien, debe ser que no lo es tanto.

Ruizma rebuznó:
Para empezar has de ser del Real Madrid. Y para completar, decirle que el respeto tampoco es universal, sino que te lo has de ganar con cada individuo con el que interactúes y la única forma de ganarse el respeto es respetando. Parece sencillo, pero si he de explicárselo a alguien, debe ser que no lo es tanto.

Joder, pareces el Bruce Lee con estas frases tan filosóficas. A ver, para que lo entendamos todos, ¿cuántas hostias y en qué parte del cuerpo le tenía que haber soltado a la vieja para ser respetado? ¿Dos en la cara? ¿Una bien dada en el bajo vientre? ¿Tres en los costados?

pastanaga rebuznó:
Joder, pareces el Bruce Lee con estas frases tan filosóficas. A ver, para que lo entendamos todos, ¿cuántas hostias y en qué parte del cuerpo le tenía que haber soltado a la vieja para ser respetado? ¿Dos en la cara? ¿Una bien dada en el bajo vientre? ¿Tres en los costados?

De filósofos chinos sólo conozco a Jackie Chan.

Respecto a la parte importante del mensaje, yo creo que con una hostia entre la peluca y los dientes habría sido suficiente, tratándose en este caso de una señora mayor, pues el baremo a aplicar es diferente en cada circunstancia y ha de ser proporcional al sujeto receptor.

En caso de haber sido más grave la ofensa, un sidekick en la cadera habría sido el correctivo ideal, pues además de cumplir con el cometido de forma instantánea, lega un dolor permanente en la zona, además de una reminiscencia en forma de convalecencia post-operatoria que sin duda la alejará con efectividad de la mala vida.

Un forero excepcional, a quien me gustaría parecerme, El Profeta, tal vez os suene si frecuentáis el Rapiñas, ha abierto un hilo magnífico a la altura de su talento y de la admiración que siento por él. Es un hilo total, definitivo como el mismo lo bautiza, donde se explica absolutamente todo sobre la mujer como animal social y las consecuencias de no haber establecido un cinturón de seguridad que atenuara las consecuencias de un feminismo desbocado, avasallador, incontrolado, entregado a un paroxismo vengativo. Pondera gravemente el impacto que ha provocado, no en los hombres, sino en la civilización, la rendición del patriarcado y su substitución por una coñocracia infantiloide en continúo estado de guerra

A mi no me gusta la violencia, ni contra la mujer ni contra los niños ni siquiera contra los foreros que agreden a otros foreros a traición. Pero me gustan los límites, las cosas claras, las verdades categóricas. Me gustan los axiomas. Las consecuencias son imprescindibles, las consecuencias son educativas, y sobre todo, las consecuencias son justas. En estos momentos, hay un vieja suelta por Madrid que desconoce su grado de impertinencia, que se ha convertido en un elemento potencialmente dañino fuera de control. Y ahi debemos actuar los machos, no por género, no por tener un cilindro maravilloso entre las piernas, sino por AMOR, por RESPONSABILIDAD, por HIGIENE SOCIAL.

Hay toda una generación de mujeres convertidas en miasmas, en virus, en patógenos corrosivos porque han vivido al margen de represalias. No tienen miedo, y esto es terriblemente peligroso, pero no sólo para el mundo en el que viven si no sobre todo para ellas mismas. El miedo nos protege, nos ayuda a evitar una muerte precoz. Un niño sin miedo es un cadáver. Una mujer sin miedo, con la boca suelta y con actitud desafiante, actitud que un hombre jamás podría permitirse porque ha experimentado la función didáctica de las consecuencias, es un cáncer que devora las estructuras de las relaciones sociales.

La propuesta del General tiene más de filantropica que de violenta, consideradlo así, hay preocupación por nuestro bienestar, hay amor hacia el mundo en el que habita. La sociedad se nos ha ido de las manos y reclama la salutífera tutoría masculina para recupera el buen tono de la convivencia. Hay que enseñar, hay que hacer comprender...¿Sin violencia? Nada me gustaría mas.

Categorico rebuznó:
Hay que enseñar, hay que hacer comprender...¿Sin violencia? Nada me gustaría mas.

Coincido prácticamente en todo lo dicho por usted, la violencia no es más que un recurso enfocado a alcanzar el objetivo educacional, de hecho es mala per se, sólo hay que fijarse en su nombre "violencia", parece que dijeras "valencia", nada bueno sale de ahí.

El proceso debería comenzar con la eugenesia, posteriormente, los individuos nacidos serían educados en los principios correctos y solo los menos válidos, aquellos en los que no existe otra forma de aplicar el correctivo por incomparecencia intelectual del sujeto, serán los que reciban la lección de forma física.

El problema es que una mujer que ha llegado a cierta edad sin haber sido "corregida", no atenderá a otro método diferente a la violencia contra ella y/o sus seres queridos.

El problema radica en la sociedad igualitaria moderna, que pretende dar cabida a todo y a todos, sin perjuicio de ninguno.

Todos somos iguales ante la ley. Y una polla como una berenjena de gorda.

¿Cómo va a ser igual ante la ley un chusma que su única función en la vida ha sido robar y hacer daño, frente a un ciudadano trabajador, responsable y que paga sus impuestos?

¿En que cabeza cabe dejar a los hombres indefensos ante la ley frente a las mujeres, argumentando una falsa superioridad que rara vez se manifiesta sino es porque la mujer le toca tanto los huevos al hombre que al final éste acaba saltando?

¿Que hombre casado no se siente hoy en día con el miedo en el cuerpo, porque si su mujer decide dejarlo e irse con el butanero sabe que le va a sacar la casa, una pensión y la mitad de todos sus bienes? Eso si no le denuncia falsamente de malos tratos, que iría directamente a chirona sin pasar ni por la casilla de salida.

El hombre de hoy en día solo es un león si se lo monta a lo Charlie Sheen Style. Tiene pasta, folla con putas que no van a sacarle mas que lo pactado y un par de rayitas extra y vive diariamente al límite de drogas y alcohol.

Todos los demás somos gatitos.

Blood rebuznó:
¿Que hombre casado no se siente hoy en día con el miedo en el cuerpo, porque si su mujer decide dejarlo e irse con el butanero sabe que le va a sacar la casa, una pensión y la mitad de todos sus bienes? Eso si no le denuncia falsamente de malos tratos, que iría directamente a chirona sin pasar ni por la casilla de salida.

774jghffghj.jpg

igualdad para todo

El sexo del ser a hostiar es lo de menos. Hay gente que se merece una hostia y debería, justamente, llevársela. A las tías más que pegarlas es mejor escupirlas, que eso no es ilegal y te quitas de problemas. Yo una vez escupí a una de coche a coche, en un semáforo, se lo merecía.

Blood rebuznó:
Como se nota, General Cobarde, que no tienes ni puta idea de como van las cosas en la naturaleza, tanto humana, como animal.

Aqui quien mas quien menos ha visto un documental de esos de las 3 de la tarde, sobre leones. Y sabemos como un buen macho alfa se las gasta con esas putas leonas. Se pasa todo el dia durmiendo, mientras ellas estan cazando. Luego llega y es el primero en comer, mientras las hembras esperan su turno. No hace falta gruñidos, ni gestos, con una sola mirada se le quita la idea de sobrepasar el limite del debido respeto a leona si intenta jallar de antemano. Cuando es la hora del fornicio, la la hembra es la que le busca, la que le restriega el coño por la cara y la que se doblega a los empellones y mordiscos del gran macho. Luego pare con dolor anal y tiene que cuidar de la prole, mientras el leon duerme. Esa es la realidad, y en los humanos tambien pasa. Lo que ocurre en nuestra especie que es abundan los beta y a diferencia de la selva, donde mueren de hambre o a manos de los alfa, aqui viven, y son presas de las mujeres. En la vida salvaje, son presas de los otros machos, lo cual me parece un fin mas digno. Pero a briatore, o a yulio, no hay coño que le domine mas alla de donde el quiera. Porque son alfas. Una mujer solo puede anhelar ostentar tal capacidad de mando, de dominio y fuerza.

¿De que le sirve al general su dinero y sus coches si sale a pasear al perro y le humilla una vieja? Me solidarizo con usted, los ricos tambien lloran.

No sufra por mi hermano, no le he decepcionado. Los improperios que le he dedicado sin duda retumbaran en su cerebrito durante mucho tiempo. Ha sido un post en palabras, he entrado en modo forero on, olvidando mis negocios por un momento, y la he puesto fina. Pero me ha sabido a poco, esa incosciente bien hubiera merecido un par de lowkicks.

Por otro lado, me parece muy bien que se hagan debates paralelos, pero yo agradeceria algun relato de agresiones a feminas, para hecharnos unas risas y eso, amigos.

Se invoca algunos post más atrás el valor didáctico del miedo y, en efecto, éste existe pues sin miedo o al menos un cierto respeto a las consecuencias de nuestros actos iríamos de cabeza hacia todo tipo de estrambóticos suicidios.

Sin embargo quisiera romper una lanza por la validez didácticamente superior de otro elemento que en ocasiones se olvida: la frustración. Hacer que la gente sepa que no todo se puede obtener cuando se desea y que incluso una alta proporción de objetivos planteados a lo largo de una vida devendrán inalcanzables me parece esencial.

Ello es especialmente aplicable a estos animalillos lastrados por una eterna, estúpida y abrasiva insatisfacción que son las mujeres. Han sido adoctrinadas en que todo les es debido, se desenvuelven bajo la firme premisa de que con repartir algunas míseras dádivas, tipo sonrisas y besitos castos, todo puerto de montaña va a verse allanado y alfombrado a su paso, juegan con la ventaja de que una administración más o menos tacaña de su coño les va a permitir facilidades e incluso a algunas una existencia muelle y por completo despreocupada.

Parece ser que hoy dia formularle a una mujer un simple "no" ante un capricho tonto, una actitud antojadiza, bordea el maltrato y es nuestro deber educativo y de salvaguarda social comenzar una paciente labor de zapa en la convicción de estas tontitas acerca de no pueden verse frustradas en nada.

Pues sí que es triste, pero lo es más si al encontronazo con una feminazi venida a más le sumas el agravante chonístico.

Hace unos tres meses me incorporaba con el coche a una autovía por el carril de aceleración, llevaba detrás un Ibiza negro tOrEsHuLoN pegado al culo que intentó hacerme el by-pass saltándose el carril de aceleración e incorporándose de un volantazo para cerrarme y no permitir que me incorporase si no era dando un frenazo y esperando a que pasara la mierda del Ibiza. Así que pisotón al acelerador y adios, por el retrovisor vi como daba ráfagas y le correspondí sacando mi dedito corazón por el techo solar.

Tomé la siguiente salida donde había una rotonda con bastante tráfico y el Seat también. Estando parado en caravana se pone detrás el Ibiza y veo como se baja como un basilisco algo tremendamente parecido a esto:
lara_joyas_corona_n-365xXx80.jpg

Viene hablando de hostias, de chulo de mierda, de hijo de puta y de que estoy zumbado. Hubieran sido motivos de sobra para bajarme y responder con un uppercut a la mandíbula, pero mi interlocutora era una zorra y tuve que tragármelo y sufrir la impotencia de no poder reventar su cabeza.

Continuó avanzando y cuando llegó a mi altura, pegó con la mano una hostia a la ventanilla diciéndome que bajara si tenía cojones :face:

Como temía que le pudiese dar por tocar el coche, porque ahí sí que iba a perder los papeles y podía matarla, bajé del coche y le dije que se fuera a tomar por el culo. La choni continuó con los improperios y amenazas de hostias, a lo que respondí con un lacónico "Anda bajuna, coge tu coche poligonero y métete el pomo del cambio para relajarte un poco..."

La zorra ya estaba fuera de sus casillas, escupió en mi coche y me dio un empujón. Fui hacia ella con intención de cogerla del cuello mientras ella retrocedía y otra amiga cani salía del coche al verme con los ojos inyectados en sangre. Cuando llegó retrocediendo hasta el Ibiza y con la otra choni gritando, de la impotencia pegué un puñetazo en la chapa de su coche que le hice un bollo bastante majete y me largué.

Detrás habíamos dejado una cola de coches que lo estaban flipando, y mientras me alejaba de allí, vi a las princesas de barrio gesticular mucho y apuntar mi matrícula, así que espero noticias en breve.

Es dificilísimo y humillante aguantar a una putita de estas gritándote y hablándote de hostias, pero me alegro mucho de no haberla sacudido la hostia que merecía, entre otras cosas porque a una mierda como esa de 50 Kg la puedes mandar con abuela de un crochet.

Herodes rebuznó:
(...)
Es dificilísimo y humillante aguantar a una putita de estas gritándote y hablándote de hostias, pero me alegro mucho de no haberla sacudido la hostia que merecía, entre otras cosas porque a una mierda como esa de 50 Kg la puedes mandar con abuela de un crochet.

El sistema jurídico ha colocado a las mujeres a la altura de los niños. A un niño no se le puede tocar, ya le de por sacarte los ojos con un abrecartas, y a una mujer tampoco, por mucho que se ponga brava, desafiante o decida medirte el lomo con una estaca. Este tipo de situaciones de indigencia legal a la que hemos llegado me han convencido de que la segunda mejor opción, la primera sería olvidarse de las consecuencias, es aprender a huir y olvidarse de la dignidad; tenerla es un lujo que no nos podemos permitir.

Pide el General historias para solazarse en nuestra virilidad y nuestra jerarquía. Yo no tengo de esas, a mí siempre me ha tocado cobrar, recibir bofetones destemplados, marcharme con el morro caliente y la minga fría. En las contadas ocasiones en las que he soltado la mano ha sido más para apartar que para agredir, para quitarme de encima a la loca con manía de boxeador que estaba probando conmigo una nueva terapia contra la frustración. Ahí donde las veis, tan risueñas y etéreas, son terriblemente agresivas, animales de sangre caliente, que a su natural mala hostia han sumado una educación sin represalias y un clima de asertividad que ha potenciado su facilidad para repartir galletas.

Atrás
Arriba Pie