Sigue mi patetica historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lukanor

RangoAsiduo
Registro
2 May 2004
Mensajes
813
Reacciones
0
Continuacion de https://foropl.com/viewtopic.php?t=57640&postdays=0&postorder=asc&start=30.
Es de las peores historias del foro, si no la peor, pero ya que empeze, que menos que seguir y acabarla, no?

Me quede mas o menos en que pense que ellos dos habian quedado esa tarde para follar y yo jodido. Pues me entere despues de que no habian quedado ni nada. Me he ido enterando cuasi por casualidad de que como mucho se habran enrrollado, pero la verdad que ya no me quita el sueño como cuando escribi el ultimo post, ya he asimilado que si en verdad estan liados no pasa nada, sigo con mi vida. Pero despues del ultimo post, tambien pasaron mas cosas entre ella y yo que ahora procedo a relatar.

Por entonces pensaba que habian quedado para follar (aunque no paso eso), estuve un par de dias distante con ella pero despuse volvi a hablar con ella con normalidad. Unos dias mas y otros menos. Una noche que nos quedamos hablando en el msn hasta muuy tarde, como otros dias, hablando y hablando me toco la fibra sensible y le recorde que la proxima vez que coincidieramos en su coche a solas le daria algo (dias atras se lo dije). Lo que pretendia era leerle la carta que habia escrito, pero sin darsela. Pues se puso tan tozuda pidiendo que le diera lo que fuera en ese momento, que hice que la viera. Y la verdad que yo tambien tenia ganas de que supiera de ella, asi que subi la carta a mi espacio web y le di la direccion, no hay problema de que la guardara en el disco duro ya que ella a duras penas saber usar el messenger. Y cuando termino de leerla la borre.

Por una vez que quiero hacer algo en condiciones, leersela en persona, y termino haciendo que la lea ella en el monitor, que cutrez... en fin ya da igual. Todo esto paso a las 6 de la mañana o asi, su madre se desperto y tuvo que desconectarse, y yo tambien me desconecte. A los 15 min. recibo el siguiente mensaje: "Son las palabras mas bonitas k nadie me a dixo jamas. Y sabes k hay muxo ligador k me ha dixo cosas bonitas. Si cada vez k en mi vida me acordara d tus palabras no volveria a star triste. Yo tb te kiero muxo ****! Mañana hablams si te apetece kedar, sino nada como tu prefieras d todo. Un besotiyu mu grande apra kien n me a scrito lo mas bonito, sino sentirme la mas bonita! Te keru muxo *****!"

'Si te apetece quedar'. Automaticamente me acorde de este foro y lo de quedar para tomar cafe como amigos, y me dio rabia y risa a la vez. Lo mande a la mierda todo, apague el movil y me acoste. Despierto al dia siguiente al mediodia, con ella borrada del messenger, dispuesto a empezar una nueva vida, enciendo el movil mas tarde y hay otro mensaje: "Hola ****! Tu me hablaste ya d ti me gustaria yo tb dcirte mi punto d vista y lo k siento. Si keres kedamos hablamos x mesenger o algo como prefiera usted! Cntesta."

A este mensaje si conteste, pero tarde un rato, sin prisas. Le puse algo asi como 'No hace falta que hablemos mas para que me digas que era simpatico y te caia bien, quiero acabar ya con esto'. Y al rato, hay respuesta: "Pa mi n eres solo eso. Yo insisto en hablar siempre cuando tu kieras. Hoy no toy en ***** pero mañana si. Conectate y hablamos aunke si lo que quieres es no volver a sacar el tema no lo saco mas pero yo preferiria hablarlo xk pa mi no eres solo eso. Te keru ****".

Se esta alargando mucho esto, ya seguire despues.
 
Cojones dejale que te diga algo a ver si suena la flauta...
Total ya que tienes que perder :lol: :lol:
 
Ya te ha dicho de quedar un par de veces, no hace falta tensar tanto la cuerda. Mira las cartas ya estan en la mesa y la suerte echada, no puedes parar el destino, queda con ella, habla y escucha bien lo que tiene que decirte, si tienes suerte conseguiras tu objetivo, sino pues nada ya tenias pensado continuar con tu vida, no tienes nada que perder.

Venga animo y ya nos contaras el resto.
:D
de nada.
 
Oye tío, de todo corazón, eres retarded?
Te está diciendo de quedar muchas veces y tú no quieres, por favor, queda con ella pero ya y a ver que pasa.
Si te suelta lo de "eres especial para mi como amigo" entonces córrete en su boca y vete del lugar.
 
Pues queda con ella a ver lo que quiere. Te ha dicho que eres más que un amigo y tienes los mensajes como prueba. Si sigue dándote largas rómpele el móvil en la cabeza.
 
Sigue mi patetica, larga, soporifera, carente de interes y aburrida historia

Se te ha olvidado una pequeña matizacion del titulo del hilo.

¿Sabes o conoces lo que es un resumen?, sera mucho mas ameno para el que te lee y si lo haces de forma que tenga algun sentido a la hora de aglutinar palabros se te agradecera.

No das lastimas, mas bien asco, porque la has perdido por que te gusta sentir pena de ti mismo, autocompasion propia. En esa burda historia que parece inventada por los guionistas de Pasion de gavilanes, haria llorar a una maruja en una peluqueria.

PD: El antiguo hilo tambien te valia, la mierda bien recogida que no esparcida.
 
No me acuerdo muy bien de la primera temporada.

Pero cuando a una tía le escribes una carta de esas caracteristicas y te sigue dando bola. O le interesas en mayor o menor medida o es una retorcida hija de puta.

Me decanto por la primera opción, queda con ella a ver que quiere.
 
Veo que el patio esta calentito.
No me gusta mucho el msn o el movil, porque las tias suelen
decir muchas mentiras.
Mi retarded-consejo es que te metas dos chupitos de tequila
y luego quedes con ella para ponerle las cosas claras.
 
Me alegra verte Rod otra vez desde tu baneo, inmerecidisimo por otra parte
 
Este tipo de historias me tocan mucho la fibra sensible, pq en mi juventud de instituto sufrí este tipo de síndrome del mejor amigo, con un tia con un corazón malvado que durante un año hizo de mi lo que quiso a voluntad (llegó a cogerme de la mano durante un buen rato y decirme si de mánera tácita para luego recular y decir no al poco tiempo, lo cual provocó el rechazo por mi parte definitivo).

Creo que después de leer todo lo puesto es interesante ver como petardazo final lo que tenga que decirte.

Pero debes de tener en cuenta que las mujeres tienen un radar potentísimo en su cabeza, y son capaces de darse cuenta en kms a la redonda del clásico amigo que está colado hasta las huesos por ella mientras que somos capaces de rebajarnos hasta límites desconocidos.

Puede que sienta algo por ti, en ese caso te tiene como segundo plato o bala en la recámara por si acaso, lo cual no es muy interesante.

ODIO, ODIO, ODIO esta táctica fenemina de pura sumisión.

Cada vez pienso que algunas mujeres necesitan a un gilipollas que escuche sus penas y les haga subir su autoestima de mujer cutre y asquerosamente normal en vez de super top model en un mundo de Cosmopolitan; mientras que curan sus penas físicas con un maromo de carne que se las folle muy fuerte.

Patético.
 
Engendro_humano rebuznó:
Me alegra verte Rod otra vez desde tu baneo, inmerecidisimo por otra parte

Buenas compadre engendro, igualmente me alegro de verle

El baneo fue ´propio de mi inexperiencia pero he resurgido
con mas fuerza.
 
Rod_Montana2 rebuznó:
Engendro_humano rebuznó:
Me alegra verte Rod otra vez desde tu baneo, inmerecidisimo por otra parte

Buenas compadre engendro, igualmente me alegro de verle

El baneo fue ´propio de mi inexperiencia pero he resurgido
con mas fuerza.

Un pequeño paréntesis, pero me intriga saber cuales son las causales de Baneo...
 
Joder lukanor, llevo varios dias esperando ver como termina tu culebrón y no se si es que ya has decaido entu ilusión o si ha pasado algo peor aún..jaja!!Es que e como un culbrón y si nos puedes informar de si ha habido alguna novedad te lo agradecería porque estoy enganchado a tu historia porque pase por algo parecido..
 
Que Pasión de Gavilanes ni que ostias. Nos gustan los reality shows.

¡Queremos saber! :lol:
 
No contesta porque quedo con la tia y le dijo que le queria mucho, lo amaba pero como amigo, asi que se ha cortado las venas :D
 
bueno pues que ponga sus fotos de sus ultimos momentos al menos..para que nos pongamos en situacion mejor..jajaja
 
No la continue por el recibimiento tan malo que ha tenido el hilo, que lo esperaba asi pero no tanto... mañana tengo un examen al mediodia, asi que entrare por la tarde y la termino.
 
Pero no te indignes, si en el fondo estamos deseando que que concluyas la historia..Mañana me metere para ver como acaba este culebrón aunque esto pinta muy mal..jajaja
 
apuesto que se la follo...
y sino, no la he visto mas zorra y calientapollas en mi vida... y eso que he visto muchas, pero a mi me manda eses sms despues de decirle todo eso, quedo y me lio con ella, y si no se deja un par de ostias por zorra calientapollas
 
No te creas eh..Yo creo que hablaron, y ella le dijo que no quería perder esa bonita amistad quye teneian desde hace mucho tiempo y que si follabn la perderían. Entonces ella se folló despues a todos los demás amigos de él lo cual le resultó un poco contradictorio con lo que lla le dijo y decidió quitarse la vida para no seguir más con esta agonia..
 
pues yo se lo dejaba clarito antes de ir: "voi y me lio contigo, si no no voy a hacer el gilipollas" si la tia quiere muy bien, si no ya sabes, es para tomar el cafe con un Gusiluz
 
Hombre, lo de que no se la ha follado es apostar sobre seguro porque en el mensaje que ha escrito se le veia bastante decaido y viendo su historia yo creo que cualquier avance por mínimo lo hubiera contado como una victoria..No obstante por puta, creo que la mejor opción es:

-Si accede a follar( las causas por las que acceda da igual, es válido todo: dinero, chanteje, drogas, amenazas..) procura que sea en tu casa o un lugar que puedas manipular..
- A que me refiero con esto?que puedas instalar una camarita oculta de estas que se venden hoy en día que son un prodigio de la tecnología y cuyo tamaño es mínimo..Grabas toda la escenita con el mayor número de vejaciones posibles y...
Curiosamente aparece un video en el buzon de su mama de su hija trotando con un chico cuya cara está distorsionada..jeje

y para terminar la buena hazaña te doy dos títulos para la pelicula:

-Quien rie el último rie mejor
o
-Quien a hierro mata a hierro muere

tu eligessss jajaja
 
lo dicho, si a mi me mandan eses sms despues de confesar algo asi, tipo "no eres solo un amigo tal y cual" entiendo que quiere temita, y sino es mas puta que las gallinas, y merece una ostia bien dada.

PD: otra opcion (la mas posible) es que tenga entre 13 y 16 años, lo digo por el lenguaje de los sms que le manda, y sino tiene esa edad es que la tia es gilipollas perdida (mas que las de 14 propiamente dichas)
 
A ver si recuerdo bien, que esto paso hace unas semanas...
El ultimo mensaje del anterior post me lo envio el martes noche. Al dia siguiente jugaba el barça. Yo estuve en la uni hasta la tarde y se ve que ella queria hablar conmigo por msn, pero se tuvo que ir porque quedo con unos para ver un partido. Cuando llegue a casa al rato, antes de empezar el partido me llamo. No hablamos de nada del tema, que ojala perdiera el barça y tonterias varias, y le dije que si cuando llegar a casa estuviera conectado ya hablariamos.

Mas tarde, de noche ya, me quede dormido porque estaba echo polvo del dia y no me di cuenta que entro y al ver que no contestaba yo se fue, me desperte y vi que habia estado, y dije... joder, la voy a llamar yo y vamos a hablar de esto ahora mismo.

Tampoco recuerdo bien esta charla... dijo que no se esperaba para nada lo de la carta, y me pregunto que que queria. Aqui la cague estrepitosamente, fue como decir a gritos que era un monton de basura... en vez de decirle lo que queria, le dije que por que habia preguntado eso. Contesto que ella habia pensado alguna vez la posibilidad de que le gustase, y tambien se pregunto alguna vez si ella me gustaba a mi (no recuerdo bien las palabras porque estaba nervioso, ademas teniendo cuidado por si me oian, era muy tarde y mi madre podia despertarse de repente, cosa que sucedio y me corto la charla como otras veces y ya a partir de ahi perdi el hilo).

A lo que ella me dijo, le conteste yo algo asi como "yo se como me quieres, como amigo y ya esta, no le demos mas vueltas". Para que iba a dar mas rodeos y perder el tiempo con algo inutil. Y contesto tal que... joder no me acuerdo bien, y todo por la gilipollas de mi madre. "Eres amigo mio pero no como lo puede ser ***" (este era amigo suyo desde hace muchos años, el amigo amigo encasillado vamos)... o lo que dijo fue "Si eres amigo mio, pero no como ***, tu eres mas intimo". Me jode mucho no acordarme de la conversacion, alomejor me dijo mas cosas entre lineas pero no me di cuenta, en fin. Me dijo que la bateria del movil estaba avisandola y mientras hablabamos de una banalidad en ese momento se corto. A partir del dia siguiente ya todo cambio, a mal claro.

No se si hable ya del otro chaval, el que es amigo mio y de ella. Pues se ve que metio el hocico. Yo veo la cosa asi: a ella le gusta el desde siempre, el ha pasado de ella casi todo el tiempo. Yo, que tengo mejor apariencia que antes (y tendre cada vez mas), sumado a que no soy un amigo pegajoso, se divierte conmigo y eso, le atrai en un momento de pasotismo hacia el otro. El otro, que vio que perdia su dominio y que nos estabamos acercando ella y yo, metio mano y se la ha llevado a su territorio, no se si estaran de rollo o solo tonteando aun o se acostaran pero se que hay algo, aunque ya me importa menos. Me jode lo que ha hecho el, pero mucho mas lo de ella, deberia haberme dicho que le gustaba el otro tipo, yo no me hago ilusiones y a por otra. Pero claro, a ellas les gusta ser gustadas... que zorras.

Final: llevo 2 semanas sin hablarle por el messenger, me hablo unos dias pero no conteste, y ya se noto que me pasa algo con ella. Me cuesta no hacer de perrito faldero, hablarme ella y yo no contestar se me hace dificil, pero es que paso de arrastrarme, que se la quede el otro. Joder, con lo que la queria.
 
Arriba Pie