Sigue mi patetica historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno más para la colección.

Bienvenidos todos una vez más al mundo de los amigos, las calientapollas y los chulos de barrio.

Propongo una norma dictando que al siguiente que le digan "te quiero como amigo" sea bukkakeado y torturado hasta el infinito por lo aprender nada de este santo y sabio foro.

Y lukanor, me cago mil veces en esa puta bastarda, ya la joderá el otro y necesitará a alguien. Ahí es cuando tú debes contestar que en ese momento estás follandote chicas decentes y no tienes tiempo para ZORRAS.

Con Dios.
 
suscribo lo de valmont, pero creo que tu lo tenias mas facil q el resto de los "Amigos", quedar y meterle el morro, y haberle dicho lo que querias claramente cuando lo pregunto, no lo de"me quieres como amigo y ya esta", decirle "quiero esto y esto, y si tu no quieres no puedo seguir hablandote por esto otro" y a tomar por culo, por zorra
 
lukanor, hijo mio, que edad tienes?
 
lukanor rebuznó:
Dos menos que tu, si tu edad se corresponde con tu nick.

Pues no, no se corresponde

Volviendo al hilo.... con 22 añitos ya podrias dejar de hacer las tonterias que cuentas por aqui. Madura de una vez y si de verdad te interesa esta chica HABLA CLARAMENTE con ella, pero olvida las cartas y el puto messenya.

Generacion de los 80, ¿es que no sabeis hacer nada sin messenger y sms?
 
1982 rebuznó:
lukanor rebuznó:
Dos menos que tu, si tu edad se corresponde con tu nick.

Pues no, no se corresponde

Volviendo al hilo.... con 22 añitos ya podrias dejar de hacer las tonterias que cuentas por aqui. Madura de una vez y si de verdad te interesa esta chica HABLA CLARAMENTE con ella, pero olvida las cartas y el puto messenya.

Generacion de los 80, ¿es que no sabeis hacer nada sin messenger y sms?

Amén.

Cógela por banda, y le dices lo que sea a la cara. LO QUE SEA: que te la quieres taladrar, que es una perra, que la amas o que la odias, o todo junto. Pero se lo dices. Y resuelves el tema de una puta vez. Si cede, de puta madre, y si no, a tomar por culo y a por otra. Te garantizo que se queda uno mucho más tranquilo....
 
Suscribo lo que te han comentado mas arriba, tienes que coger el toro por los cuernos. Dejate de messenger y esas cosas, ahora es momento de hablar cara a cara porque estas cosas son importantes. Tienes que dejarle las cosas claras y que ella te las deje a ti.

Suerte y si hablas con ella cuentanos.

PD: eres un gein cagon!!! :D (sin acritud)
 
Suscribolo.

Sí las circunstancias te dan la oportunidad de aclarar las cosas y diselo claro, no lo pienses más y acaba el trabajo. A veces no todo el mundo tiene tanta suerte tener esa oportunidad.

:145
 
El caso del joven lukanor me da tristeza y a la vez me hace descubrir la moraleja que se desprende de toda esta historia de desgracia, crueldad y zorrerío..
Allá voy..Moraleja de la historia?la misma que la de todas las historias de este tipo: el myor y más cruel invento de las mujeres es el termino "amiga"..La peor arma que utilizan con soltura y sin piedad contra los hombres, pero para que cojones sirve una amiga?Yo desde luego lo tengo muy claro desde hace años, no tengo niguna amiga y no espero tenerla nunca..Prefiero tener zorras enemigas de las que poder sacar algo de vez en cuando..
Y bueno no hay más, aquí dejo mi humilde por si le sirve al joven likanor para no volver a caer en el mismo error..
 
Ayer volvi a hablar con ella, justo despues de 2 semanas de evitarla. 2 semanas duras pero que ha servido para desengancharme de ella, para ver que si mas adelante dejamos de hablar no se acaba el mundo, y para que sepa que aunque me gusta no llego al punto de desvivirme por ella.

Despues de hablar algo ayer y hoy, ahora mismo justo antes de irse le he dicho directamente: "Despues de examenes vamos a quedar", a lo que ha contestado con varias frases habiendo interpretado que vamos a quedar varios de fiesta. Yo he respondido "No, vamos a quedar tu y yo". Y ella ha aceptado gustosamente.

Mejor despues de examenes por si acaso hay jaleo y si se arma puede interferir en el estado de animo. Juro que de esa conversacion saldremos o liados o yo rechazando su 'amistad'. Gracias por las respuestas, aprendo aqui lo que yo habria tardado en aprender años.
 
Animo no la agobies, ya has sido claro y directo.
Que pasen los días y a por los examenes que es lo primero.
 
ahi esta joder, las cosas claras, y en la cita no me seas un Gusiluz, dile lo que quieres y sino mandala a la mierda, sin rodeos.
 
Joven lukanor me llego a mis manos un ocumento que refleja muy bien tu situación y espero que te sea de ayuda para que no acabes arrastrandote en el lodo por esa joven zorrita..Aquí va, creo que refleja muy bien tu situación y sobre todo espero que no llegues hasta este punto:
 
DarkHeart rebuznó:
Joven lukanor me llego a mis manos un ocumento que refleja muy bien tu situación y espero que te sea de ayuda para que no acabes arrastrandote en el lodo por esa joven zorrita..Aquí va, creo que refleja muy bien tu situación y sobre todo espero que no llegues hasta este punto:


¿EL DOCUMENTO DONDE ESTA?
 
no se porque cojones no me deja ponerlo, sabes si hay un máximo de capacidad por cada mensaje o si no deja pegar cosas porque no lo entiendo me pone cuando le voy a dar página no autorizada
 
DarkHeart rebuznó:
no se porque cojones no me deja ponerlo, sabes si hay un máximo de capacidad por cada mensaje o si no deja pegar cosas porque no lo entiendo me pone cuando le voy a dar página no autorizada

Sí es un link pon la dirección.

Si es un archivo que tienes en tu ordenador. PEgalo aquí y pon la dirección que te salga.

https://rafb.net/paste/

Paste es pegar por si aca.
 
Arriba Pie