SILENT HILL, la película. (trailer e imágenes)

El Capitán Angustia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2005
Mensajes
146
Reacciones
0
5tOcZpqnY8tOGXMleCtOyWBSHq.jpg


Título: Silent Hill

Eslogan: Te estábamos esperando.

Género: Terror, Misterio

Director: Christophe Gans

Reparto: Radha Mitchell, Sean Bean, Jodelle Ferland, Laurie Holden, Deborah Kara Unger, Kim Coates, Tanya Allen, Alice Krige, Nicky Guadagni, Maxine Dumont, Christopher Britton, Colleen Williams, Ron Gabriel, Derek Ritschel, Eve Crawford, Amanda Hiebert, Roberto Campanella, Stephen R. Hart, Janet Land, Elizabeth Harpur, Hannah Fleming, Lorry Ayers, Melissa Panton, Rhoslynne Bugay, Chantelle Leonardo, Carrie Eklund

Lanzamiento: 2006-04-21

Duración: 125

Trama: Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
EDIT: Gracias a ambos, arreglado.


Primero, espero que no se haya posteado ya, pero es que soy nuevo y no encuentro el puto buscador por ningún lado.

El caso es que se está preparando una adaptación de esta cojonuda saga de videojuegos al cine, y la verdad, tienen una pinta increible, muy fiel. El director es Christophe Gans (francés, dirigió "El pacto de los lobos") . Y como actor famoso, Sean Bean. La trama plasma básicamente el primer juego, pero cambiando a Harry por una mujer. ¿Estaremos ante la primera adaptación decente de un videojuego a la gran pantalla?

En esta pagina podéis ver el "tráiler":

https://colinasilenciosa.net

Aquí unas cuentas imágenes:

silenthill2.jpg


silenthill6.jpg


silenthill3.jpg


silenthill1.jpg



silenthillpic15small.jpg
 
tienes los corchetes al revés,el primero ha de ser [/b]

y el del final:[b][[color=red]/[/color]img][/b]

y cambia las fotos de pagina,en imageshack no se te verán :wink:

pd:las pelis de videojuegos son para críos y no molan nada :D
 
tony soprano rebuznó:
pd:las pelis de videojuegos son para críos y no molan nada :D

Si consideras la saga "Silent Hill" para críos, apaga y vámonos...

Otra cosa es que las pelis sobre videojuegos hasta ahora hayan sido una mierda, pero esta pinta bien. Te has visto el tráiler? :P
 
Me considero un absoluto viciado de la saga, lamentablamente con la película ocurrirá lo mismo que con otras tantas.
 
Silent Hill puede dar mucho de sí, espero que no la caguen. La historia del 1 es la leche, y se puede llevar al cine con buenos resultados. Lo único que sé de la película es que han cambiado el protagonista por una tía, y no me gusta la idea de cambios así.

Si sólo sé eso y no me hace ni pizca de gracia el cambio, fijo que me decepcionará. Eso sí, tiene mejor pinta que la de Alone in the Dark.
 
oTeCaLo rebuznó:
Silent Hill puede dar mucho de sí, espero que no la caguen. La historia del 1 es la leche, y se puede llevar al cine con buenos resultados. Lo único que sé de la película es que han cambiado el protagonista por una tía, y no me gusta la idea de cambios así.

Si sólo sé eso y no me hace ni pizca de gracia el cambio, fijo que me decepcionará. Eso sí, tiene mejor pinta que la de Alone in the Dark.

Cierto, lo de cambiar al hombre por una mujer debe tener algún trasfondo comercial porque si no no le encuentro explicación. En la historia aparecía la mujer y la hija, ¿cómo pretenden adaptar eso?
 
La tia esa se parece a la protagonista del SH3, el sonido del trailer es cojonudo.
la historia del 1 esta bien, pero yo me quedo de calle con el de SH2

esperemos que no la caguen
 
La única vez que he pasado miedo jugando a la consola, recordar la primera escena del primero de la saga todavía me da escalofrios.

Esa radio.
 
La única vez que he pasado miedo jugando a la consola, recordar la primera escena del primero de la saga todavía me da escalofrios.

Esa radio.
 
Vi el trailer y dije, joer que buena pinta. Luego vi las fotos que dejan para el concurso de carteles y me di cuenta de que es un zurullo mal plantado (sobre todo la viela que sale por ahi)
 
Vi el trailer y dije, joer que buena pinta. Luego vi las fotos que dejan para el concurso de carteles y me di cuenta de que es un zurullo mal plantado (sobre todo la viela que sale por ahi)
 
dios, es la primera vez que entro en este foro y me encuentro con un sujeto con el avatar de.... ANDY CHANGO! ese hombre se merece todo mi cariño solo por eso...

en cuanto a silent hill... que es la razón por la que he caido aquí, buscando en google info sobre la peli.... tiene buena pinta, he visto el trailer y me he excitado viendo el parecido con el primer juego... y creo que puede cundir bastante...

por cierto, no se me abre la web del primer mensaje del post... la de colinasilenciosa.net
 
La pelicula promete mucho, si llega a trasmitir todo lo ke trasmite el trailer, puede ser la el unico juego pasado a pelicula ke merezca la pena de la historia del cine... lo dudo :D
 
Si que tiene buena pinta, esperemoss que no se quede nada mas que en un trailer esperanzador.
 
Esperemos que sea la "primera" gran adaptación de un juego al mundo del cine, rezad para que no defraude aunque con la pinta que tiene parece que estará muy bien.
 
Arriba Pie