SILENT HILL, la película. (trailer e imágenes)

Mi valoración desde un punto de vista desapasionado es la de clasificar a esta película como una puta mierda.

Hay escenas de delirio como las momias tetudas que solamente se mueven si les daba la luz de la linterna.

Otra escena memorable es la de los guardias del WC y una especie de mascota-rata rastreadora. ¡Qué risa daba!.

También muy bueno la historia en la que la niña intenta dar claridad a la historia, mediante un flashback al pasado, no solamente no aclara nada, sino que te deja con más dudas y llena más de mierda la historia.

Existen secuencias que se prolongan en el tiempo y lo único que deseas es la muerte de los personajes.

Una historia de una niña que es mala y la de una vieja que es peor.

Efectivamente un despropósito de principio a fin, aunque la ambientación en algunos casos sea buena, podrían aprovecharla para un buen guion.

Es otra adaptación de videojuego llevada a la gran pantalla con un resultado frustrante.

Lo más gracioso un final de cojón de mico copiado de otras películas y que más que perplejidad te lleva a cagarte en madre de los productores.

No me extraña que el cine esté tan mal, me alegro de haberla visto pirateada.
 
Spawner rebuznó:
...No se le puede pedir más a una peli de videojuego, sino véase Doom O R.Evil2...

Spawner, eso que acabas de decir, y sin ánimo de ofenderte, es una solemne tontería.

A ver si el problema es que los estudios (que al final son los que proponen y disponen) sólo quieren productos rápidos y pasta rápida, haciendo verdaderas mierdas que no hay por donde cogerlas (Ej: Aliens VS Predator. Típico ejemplo de película la cuál tenia muchas papeletas para ser cojonuda y por no pagar unos putos derechos de un comic hicieron ese truño. Otro ejemplo, y encima denunciada por Werewolf, la Sony, por su mala imitación en Underworld, etc, etc).

La gente relaciona videojuego con truño para niñatos. Pues anda que no hay buenos y originales guiones en algunos videojuegos como para hacer cagadas de este tipo... :evil:
 
Arriba Pie