SILENT HILL, la película. (trailer e imágenes)

Yo me la he visto ayer, y posiblemente, si la hubiese visto en casa, no hubiese terminado de verla, se me hizo demasiado larga. Además que las escenas oscuras pierden demasiado en un monitor con respecto a la gran pantalla.
Vaya por delante que no he jugado a ninguno de los juegos (no soy pleistesionero), y que la fui a ver a pesar de no conocer la historia, porque la imagineria parecía bastante sugerente, y por ahí no me defraudó. La atmósfera opresiva y un panteón de demonios digno de un "Hellraiser" para esta generación. Me queda la duda de que cosas proceden del original y cuanto han modificado para la película, aunque esto ya lo comentarán (seguramente) los que si sean fieles del juego.


En resumen, mirandola exclusivamente como espectador de cine fantástico, le doy 5, un aprobado raspado, como entretenimiento. Lo peor para mí, la ausencia de diálogos en casí la mitad de la peli. No sé entienda esto como que no tenía algunas cosas buenas ( e incluso GRANDES). Recordaré alguna de las escenas mucho tiempo despues de haber olvidado el argumento.

Y para que no falte alegría, la mejor imagen, el pedazo culo de la policia, enfundado en cuero negro, ya me jodió como termina, ya.
 
netrunnerm rebuznó:
Me queda la duda de que cosas proceden del original y cuanto han modificado para la película, aunque esto ya lo comentarán (seguramente) los que si sean fieles del juego.

Lo he comentado en el post inmediatamente superior al tuyo.... :?
 
Es que soy lento de cojones escribiendo, y cuando empezé a postear, no habías puesto el tuyo ;)

Por cierto, tal como también dices, cuando pasan cosas, pues está bien, pero hay mucho metraje que se hace aburrido.

Desde luego que he visto cosas mucho peores, pero no se si recomendarla o no. La voy a dejar en una especie de limbo, lo cual me parece (grotescamente) apropiado.
 
JUGULATOR rebuznó:
Hijos de perra me estais obligando a ir a verla ...

Saludos.

Ve que lo vas a pasar bien hostia. Total no ponen nada mejor en el cine. Y ademas la pelicula aunque pueda ser bodrio para ti, es cara, asi que algun efectillo que otro molón tendrá. Ademas las palomitas en el cine son ricas y la coca cola too.
 
JUGULATOR rebuznó:
Hijos de perra me estais obligando a ir a verla ...

Saludos.

Pues te jodes, la ves y opinas.
Para verla, en pantalla grande y con sonido envolvente, que si no te pierdes la fotografia no creo que quede bien en un monitor.

Te gustará o no que eso ya es otro tema.
Yo por lo pronto, me voy a reposar un poco mi opinión, que la tengo demasiado fresca.
Por lo menos, mejor que Superman está.
 
netrunnerm rebuznó:
...Por lo menos, mejor que Superman está.


Menuda comparación más absurda...¿ también está mejor que Austin Powers (que la están echando por la tv)?


:?
 
Pregunta surgida tras visionado y posterior debate:

- La niña producto de la violación tiene -a ojo- unos 9-12 años, pero la violación fue hará unos 30. Y ahí me pierdo. Arcky.

- ¿El final con los filtros da a entender que
Niña, mami y poli mueren en sus respectivos accidentes de tráfico?

- Amanda, la de Dresden Dolls tiene un polvo importante.

Me pregunto intrigado.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No estaban haciendo la cuarta de austin?

No sé nada de eso...

thefather.jpg
 
Tankian rebuznó:
Pregunta surgida tras visionado y posterior debate:

- La niña producto de la violación tiene -a ojo- unos 9-12 años, pero la violación fue hará unos 30. Y ahí me pierdo. Arcky.

- ¿El final con los filtros da a entender que
Niña, mami y poli mueren en sus respectivos accidentes de tráfico?

- Amanda, la de Dresden Dolls tiene un polvo importante.

Me pregunto intrigado.

A ver explicando las cosas, a lo primero:

La niña de la violación tiene sobre 9 años, y es porque es la hija sacrificada por la que toda la historia del pueblo se desencadena. Es en realidad la que está en la cama quemada y junto a ella vaga su espectro (que es la niña que alice ve en diversas ocasiones y que se parece a su hija) que representa la muerte. Muerte que tendria que haber llegtado a los ciudadanos del pueblo pero que por seguir ese culto basado en sacrificios evitaron de forma constante. Se refiere pues a que el paso de la vida a la muerte no se ha dado y estan en una especie de limbo. Es por eso que la pelirroja muere en el momento exacto en el que la pilla cabeza de piramide fuera de la iglesia. Porque alli no está a salvo.

Respondiendo a lo segundo:

Si exacto, la madre y la niña estan muertas tambien, entraron en la rueda de la muerte que les llevó a silent hill y a no poder salir porque era una especie de limbo. Un limbo donde la muerte habia parado por culpa de los que la mandaban fuera con el rito. Es por eso que cuando ella reza muerta de miedo al principio la dejan sola. Es por eso que silent hill está lleno de aberraciones indefinidas, porque el miedo es indefinido y lo produce tu mente de forma inconcreta. Cabeza de Piramide es el verdugo que va llevandose a la gente y que a su vez fabrica esas aberraciones.

Mas dudas sobre la saga/peli cuando querais.
 
Tankian rebuznó:
- Amanda, la de Dresden Dolls tiene un polvo importante.
Dresden_Dolls_storypic_fina-701227.jpg

Cagonto, no pude ir a verlos ni a barcelona ni a madrid porque tenia examenes.
Que la tia sale en la peli o algo? Como la vi en screener cutre igual salia y no me di cuenta.
Por sierto, han hecho una peli del videojuego Forbidden Siren. Alguien la ha visto? Vi el trailer y parece malilla, pero si conserva el rollo del videojuego puede estar bien
 
Le cuento mis conclusiones tras haberme hecho el Silent Hill uno hace años y no saber ni para qué plataformas están los otros 3.

Las divertidísimas situaciones que se dan en el pueblo, no las produce la mente de cada uno de manera inconcreta. Es la niña quemada, Alyssa (o similar) la que se venga de todos gracias al poder que le da la que tiene muchos nombres, que bien podría ser el Demonio o la Muerte, y que viene representada por una niña pequeña, que además es la que persigue la mami rubia de las botas por el pueblo, ya que la está guiando por él. Total, que es la niña la que imagina todos los monstruos malos.

La niña quemada, además, es violada en los servicios por un bedel como los del Theme Hospital, fruto de su amor, nace la niña adoptada por la mami rubia de las botas, sin embargo, mi duda está en la unidad temporal. La violación se produce antes de que la niña quemada sea quemada, nueve meses después deja a la niña posteriormente adoptada en el orfanato, y después la madre pelirroja la manda a que la quemen en la habitación 111, ahí se produce el incendio que jode la ciudad, o si eso, el 1er incendio del pueblo. Pero desde que la niña adoptada nace, hasta que se desarrolla la película, pasan, al menos, 30 años, que es la cifra que repiten cada vez que preguntan. Además, hace que la niña adoptada no sea la misma persona que la quemada, si no su hija.

Además, ya más conspiparanoia, el bedel que viola a Alyssa, y que en la versión pesadilia sale con el culo en pompa, es exactamente igual al poli que está con el papi. Así que como poder, puede ser el padre del poli que era "una muy buena persona".


De momento eso.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que la tia sale en la peli o algo?
No, que me ha dado un repente.
 
Tankian rebuznó:
Le cuento mis conclusiones tras haberme hecho el Silent Hill uno hace años y no saber ni para qué plataformas están los otros 3.

Las divertidísimas situaciones que se dan en el pueblo, no las produce la mente de cada uno de manera inconcreta. Es la niña quemada, Alyssa (o similar) la que se venga de todos gracias al poder que le da la que tiene muchos nombres, que bien podría ser el Demonio o la Muerte, y que viene representada por una niña pequeña, que además es la que persigue la mami rubia de las botas por el pueblo, ya que la está guiando por él. Total, que es la niña la que imagina todos los monstruos malos.

La niña quemada, además, es violada en los servicios por un bedel como los del Theme Hospital, fruto de su amor, nace la niña adoptada por la mami rubia de las botas, sin embargo, mi duda está en la unidad temporal. La violación se produce antes de que la niña quemada sea quemada, nueve meses después deja a la niña posteriormente adoptada en el orfanato, y después la madre pelirroja la manda a que la quemen en la habitación 111, ahí se produce el incendio que jode la ciudad, o si eso, el 1er incendio del pueblo. Pero desde que la niña adoptada nace, hasta que se desarrolla la película, pasan, al menos, 30 años, que es la cifra que repiten cada vez que preguntan. Además, hace que la niña adoptada no sea la misma persona que la quemada, si no su hija.

Además, ya más conspiparanoia, el bedel que viola a Alyssa, y que en la versión pesadilia sale con el culo en pompa, es exactamente igual al poli que está con el papi. Así que como poder, puede ser el padre del poli que era "una muy buena persona".

Hombre veamos:

La linea temporal no tiene necesariamente que existir tal y como la pintas. Si te fijas, quien salva a la niña de la parrilla a la que la estaban sometiendo es el mismo policía que estaba ayudando al marido y padre de la niña adoptada a encontrar a su mujer (nuestro querido boromir). Una buena prueba de que ambas estan muertas es la psicofonía que suena en el movil una vez salidas las dos de silent hill cuando ella llama a su marido. El marido escucha el mismo ruido que suena cuando se acercan los monstruos.

Es cierto que el bebé es el violador del ascensor, es decir la niña que nace de la violación, ahora bien, no sabemos cuanto hace de todos estos acontecimientos ya que en teoría el primer incendio y el segundo tienen distinta fecha. Al poder ser todo un sueño o poder ser todo realidad no tenemos claro cual es el punto exacto de conexión, lo que si está claro es que al menos en Silent Hill 2, la existencia de cabeza de piramide (unico juego en el que sale) es por el gran gusto que tenia James Suderland (protagonista) por el folclore de Silent Hill, ya que cuando llegas a la sociedad histórica de silent hill en el juego descubres en los cuadros que ese tio de cabeza piramide era en realidad un verdugo de la epoca colonial.
 
A mi me ha gustado, yo prefiero el juego porque así mato yo, pero me ha gustado mucho el modo como han adaptado y no se les ha ido la pinza con los inventos del doctor julián. Lo de la banda sonora es un punto a favor.



Yo solo me hice el primero, pero si en el segundo sale el tal cabeza de piramide le echaré un ojo para darle estopa.



Lo que le hacen a la policia me parece de juzgado de guardia por tener un nivel 38 de Joselito Reserva Especial en la escala jamonera. El castigo posterior es una semana en un Spa comparado con lo que les haría yo.

Las dudas serán resueltas en su secuela, que la habrá, como bien indica el final y supongo la taquilla
 
Pues bien esta semana que viene voy a verla. Creo que me gustara. Mas que nada porque las pelis asi un poco fantasticas siempre me acaban gustando.


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Pues bien esta semana que viene voy a verla. Creo que me gustara. Mas que nada porque las pelis asi un poco fantasticas siempre me acaban gustando.


Saludos.

Dame mi pass so cabrón que la necesito!!!!!
 
Me gusto sí, es el Hellraiser del S.XXI.....el argumento rasca y peta (acaso eso importa???:twisted:), pero la inmagineria gore es estupenda. Hecho de menos un poco más de gore pero eso ya es deformación profesional de uno.

Seguro que haran secuela pero la cagaran, fijo.

Se han gastado una pasta en hacerla, espero q les compense y los productores de holywood, bastardos estupidos blancos, caigan en la obviedad en q la mejor adaptación de un videojuego es la más fiel al original.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo solo me hice el primero, pero si en el segundo sale el tal cabeza de piramide le echaré un ojo para darle estopa.
El segundo es el mejor de la saga. Lo fliparás con él de mala manera, y al jugarlo comprenderás que Cabeza Pirámide, aunque quede bien en la peli, sobra completamente.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Pues bien esta semana que viene voy a verla. Creo que me gustara. Mas que nada porque las pelis asi un poco fantasticas siempre me acaban gustando.


Saludos.

Dame mi pass so cabrón que la necesito!!!!!


Que te jodan... enfermo!
 
JUGULATOR rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Pues bien esta semana que viene voy a verla. Creo que me gustara. Mas que nada porque las pelis asi un poco fantasticas siempre me acaban gustando.


Saludos.

Dame mi pass so cabrón que la necesito!!!!!


Que te jodan... enfermo!

No es para mi, es para mi abuelo, venga haz feliz a un viejo percherón.
 
Este fin de semana voy a verla.

Espero que no la jodan tengo muy buenos recuerdos de silent hill 1
 
ChuPi BoB rebuznó:
Este fin de semana voy a verla.

Espero que no la jodan tengo muy buenos recuerdos de silent hill 1

Gran parte de la peli está basada en Silent Hill 1, con enemigos del 2. La verdad es que la historia la reconoceras pronto.
 
La verdad sea dicha que no me gusto mucho... pero para gustos se
inventaron los colores asi k sólo dejo mi opinion personal:
los efectos especiales son muy buenos y están muy cuidados,
la música es muy buena, pero el argumento cojea bastante en mi opinión.

No pille eso de que la policia, la cria y la madre estaban en otra dimensión
o algo por el estilo, y pork luego no podían volver al mundo real...
Si alguno sabe explicarmelo se lo agradecería...

bye folks... :3
 
Arriba Pie