SILENT HILL, la película. (trailer e imágenes)

A mi cuando vi mortal kombat me molo la ostia, y la vi en el cine :D
Pero Ultimamente los videojuegos vienen de la mano de nuestro gran amigo uwe boll, que le vamos a hacer...
Tron esta basada en varios juegos y es a mi parecer una gran pelicula y Resident evil no esta nada mal.
Luego creo que podriamos sacar de la quema a doom y alien versus predator, que sin ser una joya no sali del cine cagandome en los muertos del director, especialmente doom que me esperaba mucho menos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
MARIA PAJOTES rebuznó:
Blade Runner ¿ :pla

Blade Runner no está basada en un libro que se llama: Sueñan los androides con ovejas cibernéticas?
Si, de phillip k dick.
De ese autor tenemos, desafio total (o podemos recordarle al por mayor en el libro) paycheck, minority report, asesinos ciberneticos e impostor.
 
derek rebuznó:
Resident evil no esta nada mal.

Como película, entretiene. Pero otra cosa es si sigue la adaptación del juego o se la han pasado por el forro de los cojones. Y habiendo jugado al 1 y 2, que son los que considero auténticos (y el némesis si acaso), la primera parte deja que desear, aunque como película, es entretenida.
 
dAN1 rebuznó:
derek rebuznó:
Resident evil no esta nada mal.

Como película, entretiene. Pero otra cosa es si sigue la adaptación del juego o se la han pasado por el forro de los cojones. Y habiendo jugado al 1 y 2, que son los que considero auténticos (y el némesis si acaso), la primera parte deja que desear, aunque como película, es entretenida.

No podria estar mas de acuerdo.
Pero si de esa peli (ojo la primera, ke la segunda hace llorar al niño jesus) sacas el super ordenador y le metes un poco menos de luz, abria sido una peli de culto.

Pero como no fue asi...

Yo realmente me ekivoke con Silent Hill, de verdad ke lo deseo de corazon, pero no suelo ekivocarme juzgando pelis.
 
Napoleon Dynamite rebuznó:
Hoy se estrena señores, todos al cine!

O a vuestra página favorita de torrents...

No lo dudes, tras jugar a los 4 juegos llevo esperando esta pinicola mucho tiempo.
 
Pues yo me acojoné jugando a la demo que regalaban con el primer Metal Gear de la Play...


:lol:
 
Al final me han dejado tirado y no he podido ir a verla :(

A ver si mañana puedo y posteo unas impresiones, aunque sé que os la bajaréis de todos modos :lol:
 
Pues vengo de ver la peli y tengo que decir que es la mejor adaptación de un videojuego que he visto!!! Cierto es que no es fiel al cien por cien, pero bueno el concepto ADAPTACIÓN ya lo tiene. Muchos detalles no tienen nada que ver, pero para no hacer spoiler de mierda no contaré nada más.

Me ha gustado como peli y tiene bastantes detalles frikis que harán las delicias de los niños. Pero lo que ya he comentado, no es apta para puristas! :twisted:

La calidad gráfica y los fx están bastante de puta madre.

Lo que menos me ha molado es el ritmo de la peli, que ha habido un par de momentos en los que me parecían de relleno, aunque hay que decir que en el juego también los hay.

Tremendo el señor cabeza de pirámide, en las fotos parece más delgado, en la peli es bastante tocho.

La música es la misma que la del juego y se agradece mucho que NO hayan metido con calzador temas de Nu-metal. :eek:

Yo le doy un 8 a la peli.

Ya me diréis vosotros qué tal.

:eek:
 
Me ha encantado,esperaba que fuese mala por que a mi por ejemplo
Resident Evil me decepcionó bastante,es más la segunda parte ni la
he visto,pero menos mal que en mi opinion ha valido la pena pagar para
verla en el cine.
 
Pues ya estaba casi convencido de alquilarla en el videoclub de la mula pero si decís que está tan bien me pensaré lo de ir al cine (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el sonido)
 
Pues parece que hay diversidad de opiniones... porque un colega fue ayer con la novia, es fan de la saga, y dice que, salvo par de detalles, no merece la pena.

Pero cabrones, me habéis puestos los dientes largos. Esta tarde sin falta 8)
 
Pues yo vi la pelicula anoche, y he de decir que del principio hasta que llegan a la iglesia la pelicula no esta mal, y se parece bastante al juego. Pero es entrar en la iglesia esa chunga y pierde todo el argumento, no tiene sentido se hace muy muy aburrida, y de sustos menos unos bebes raros del principio el resto de la pelicula ni impresinoa ni nada, me arrepiento de haber pagado por esta chanca. Yo siendo generoso le daria un 3,5/10. A no ser que os guste mucho el juego no vale la pena ir. Esperaros a Miami Vice jurjurjur.
 
A mi me ha encantado la ambientación fantastica y la historia bastante currada. Recomiendo ir a verla
 
Vaya decepción.

La peli empieza bien, con la música de la saga, la cual hace que bien introducidas en determinadas escenas, hacen que tengas un orgasmo... Visualmente está bastante bien, reflejando fielmente el universo silent, con todo lo que eso conlleva. Peeeero... se hace aburrida e insulsa, los diálogos son patéticos, y el guión, en la parte final, hace aguas por los cuatro costados.

En resumen, tiene grandes escenas, una bso sublime y aspecto visual imponente, pero falla en todo lo demás. Como divertimento no está mal, como adaptación tampoco, pero como película en sí, bastante floja.

Aún así, si sois fans de la saga supongo que os gustará, auqnue cambian bastante la historia...
 
A los que han visto la peli:

Tiene el tema principal de SH 2 en la banda sonora???
 
Merece la pena ir a verla aunque solo sea por la escena de cabeza de pirámide junto a la iglesia.
 
PELI BUENISIMA!!!!!!!!!!

Para ser una adaptación de un vidoejuego sin duda a los fans no nos ha defraudado (o por lo menos a mi como fan). La banda sonora es entera de la segunda parte de Silent Hill (la tengo en casa). Vamos a analizar lo bueno de la peli:

1º) Los monstruos están recreados con total fidelidad. La gran mayoría pertenecen a Silent Hill 2, salvo los bebés que pertenecen al 1 y las cucarachas que son mas bien genéricas. La aparición de cabeza de pirámide es sensacional.

2º) Los actores principales lo bordan en papeles muy bien elaborados. Sin duda la niña hace uno de los mejores papeles de la película y todo queda bien reflejado. Fallan los secundarios, mal disfrazados y con poco peso.

3º) Los efectos son impresionantes. No se han quedado en gastar 3 duros y han hecho una buena adaptación con conversion de las zonas a demoniaca y todo. La verdad es que ha sido de lo mejor de la película.

4º) La recreación del videojuego ha sido fiel en cada instante. Planos fijos en los que el personaje se mueve, la luz para iluminar, las voces, los escenarios. Ha sido impresionante.

Posee de los silent Hill:

1º) El ruido que alerta a los fieles a la iglesia aparece en silent hill 1 cuando matas a algun enemigo final.

2º) Las celdas que parece que se ven cuando se pasa a la visión demoniaca de los edificios son propias del Silent Hill 2.

3º) Los enemigos que escupen ácido y cabeza de piramide son de silent Hill 2. La banda sonora también y el marido de ella se da un aire a James Suderland de silent hill 2.

4º) La policia es de silent hill 1, asi como la niña y la madre de la niña. La enfermera también es de silent hill 1 aunque la utilizan de forma distinta. Las enemigas enfermeras son genéricas de los silent hill salvo en el 4 que salen distintas. Los edificios del colegio y el hospital son del silent hill 1 y 2 y l aiglesia del silent hill 3.

5º) La vieja y la iglesia son de la historia de silent hill 3, asi como el culto a un extraño Dios.

Tiene como contras:

1º) Hay momentos en los que es algo aburrida porque no pasa nada.

2º) La historia al final puede despistar a los que no estuvieron atentos durante la película. Asi como cada vez que desaparecen los malos justo cuando iban a atacar a las protas porque ellas rezan a Dios y es la fe la que los tira para atras.

3º) Quizá han mezclado demasiado de las sagas en lugar de centrarse en una y han dejado demasiado de lado silent hill 4, cosa que por otro lado es lógica ya que poco tiene que ver.

ES TOTALMENTE RECOMENDABLE Y NO DEFRAUDA!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie