Silent Night

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.972
Reacciones
12.541
Andaba repasando los próximos estrenos y queda poco para esta, le tuve el ojo echado cuando la pasaron por Sitges, pero no quise sacar la billetera para verla en mi casa, hay ganillas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se estrena el 22 de este mes, vaya día amics, West Side Story, Matrix y la de Silent Night.
 
Andaba repasando los próximos estrenos y queda poco para esta, le tuve el ojo echado cuando la pasaron por Sitges, pero no quise sacar la billetera para verla en mi casa, hay ganillas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He leído por ahí que en esta peli el niño de 'Jojo Rabbit' lo peta.
 
No veo dónde está la duda... A ver 'Silent Night' de cabeza.

Pues mira que fue de la única que no abrí hilo porque pensé que ni fu ni fa entre la task force pollavieja foril. Igual separo luego el mensaje del curiosidades y noticias.
 
Andaba repasando los próximos estrenos y queda poco para esta, le tuve el ojo echado cuando la pasaron por Sitges, pero no quise sacar la billetera para verla en mi casa, hay ganillas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya está para descargar en buena calidad en RARBG.
 
Yo la vi ayer y me ha encantado y efectivamente el niño Roman Griffin (le recordarán por 'Jojo Rabbit') es que lo peta, se come con patatas al resto de actores. Este chaval si no se marca un Macaulay Culkin, o un Edward Furlong, llegará pero que muy lejos.

Sobre el film dos consejos:

- No leer nada de ella e ir completamente virgen a su visionado, ya que la gracia es enterarse de lo que sucede conforme pasa la peli.
- Verla en VOSE, sí o sí.

Mi única queja es el final, en el último segundo la cagan en mi opinión pero a la imaginaria que la vió conmigo le encantó; eso ya irá al gusto de cada uno.

Total, una buena peli que con pocos medios y buenos actores consiguen realizar un gran trabajo.
 
Arriba Pie