Silvana colombiana 647849984

jg.dmz.pl

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2022
Mensajes
126
Reacciones
42
CHICA
Nombre "artístico"
: Silvana
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Dice 20, creíbles
Fotos falsas o retocadas?: Son auténticas y a cada descubierta pero hechas por un buen profesional
Descripción de Cara: Se ve en las fotos, para mi guapa. En persona parece más niña que en las fotos
Descripción de Cuerpo: Cuerpo perfecto de teen con tetas operadas pero muy bien hechas y del tamaño idoneo. El cuerpo es su punto más fuerte
Descripción de Carácter: Tímida, mecánica, sin implicación. Le faltan muchas tablas.
Fumadora: Diría que no

CONTACTO
Teléfono
: 647849984
Web/Anuncio: 647849984 Hermosa colombiana | destacamos
Dirección: Arcipreste de Hita

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción, hacía calor
Discreción del lugar: Piso archiconocido poco discreto
Valoración de las instalaciones: Aceptables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con, normalita
Cunnilingus: Si ella no chupa yo tampoco
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:
Pues viendo que el anuncio tiene fotos a cara descubierta y que no encuentro nada en la red, me decido a un I+D. El piso de Arcipreste no me gusta por motivos ya conocidos, pero reconozco que en ese siempre he tenido buenas experiencias. Le escribo, da muy pocos datos y quedamos. Cuando me abre la puerta ¡milagro! es la chica de las fotos. Me recibe con un vestido de tubo gris y tiene un cuerpo perfecto de teen con tetas operadas. Los tatuajes le dan mucho morbo (se ven en las fotos) y todo está en su sitio (la juventud). Seguro que me habéis leído alguna vez que mi estilo es de teen animadora de peli americana. Esta es así. Cuerpo perfecto que, por otra parte, es su único punto fuerte. Muy tímida, habla poco, incluso tirándole de la lengua. Le pago y nos desvestimos. Yo soy de magreos previos para ir animando al amigo, pero nada, me dice que me tumbe. De besos ni asomo. Me tumbo y ahí empieza lo malo. Directamente me enfunda, con el amigo aun en relax (lo cual es más complicado) y se pone a chupar. No lo hace mal en cuanto a que no usa mucha mano, pero básicamente lo que intenta es que se te ponga tiesa chupando un condón, sin nada previo. Es verdad que se deja tocar mientras, pero vamos, que si la chupase a pelo ganaría muchos enteros. Cuando vio que el amigo ya estaba listo, se puso encima a cabalgar. No se mueve mucho, te deja hacer. Es verdad que da gusto verla botar encima con esas tetas perfectamente operadas y ese cuerpo de 10. Después de un ratillo siempre en silencio, cambia un poco de postura, arqueándose hacia atrás y hasta levantando las piernas. Le pido después que se ponga a 4 a lo cual accede sin decir nada. Le bombeo viendo ese culo de teen y ahí mismo termino. Es de las que en cuanto nota que te corres apura para que se la desenchufes, supongo que para ver que todo está dentro del condón. Me pasa toallitas para que me limpie y hace amagos de "se acabó", todo eso en silencio.
En general su cuerpo es de diosa (para los que queráis teens) pero su actitud, más que mala, es que está cortada, que le faltan muchas tablas y que necesita soltarse. Me gusta que la chica haga un poco el papel de novia, riendo, rozando, tonteando. Esta es de las mecánicas de "es mi trabajo, lo hago, pero no me pidas más". Una lástima porque la implicación es lo principal, y con ese cuerpazo arrasaría.
Habrá que volver tras unos años a ver si ha mejorado.
 
La escribí y dice que para hacer el francés natural son 30 euros más. Yo por ese extra espero por lo menos poder correrme en su paladar.
 
Arriba Pie