Silvia. Cordoba. 603608216 festival de sensaciones

monsta cock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2013
Reacciones
70
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días.

- DIRECCIÓN: Gran Via Parque (Junto a plaza de toros)

- NOMBRE DE LA CHICA: Silvia

- TELEFONO: 603608216

- WEB: PASION.COM - Fiestera morbosa insaciable

- TARIFA: 30€/15min 50€/30min , 100€/1h

- EDAD APROXIMADA: entre 24 y 27 calculo yo.

- NACIONALIDAD: Española, Cordobesa.

- ¿FUMA?: Si, fuerte olor a marihuana por todo el piso.

- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si, tienes varios tattoos por todo el cuerpo.

- HIGIENE: Buena.

- ¿FOTOS REALES?: No.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de ropa interior de color negro y tacones.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60 aprox, morena, pelo ondulado, larga melena y suelto, ojos oscuros, boca pequeña y bonitos labios, es guapa, pecho muy pequeño sobre una 80, casi inexistente y flácido, es lo único que la estropea, culete pequeño y redondito, de complexión delgada.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bien, hace por agradar.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Es muy muy cerda.

- PRELIMINARES: Directo a follar.

- SIMPATÍA: Normal.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Por momentos si y por momentos parece que le gusta ya que es muy puta.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min

- FRANCÉS SIN: Si.

- FRANCÉS COMPLETO: Si.

- GRIEGO: Si.

- BESOS EN LA BOCA: No lo se, en ningún momento los busque pero creo que no tendrá ningún problema con eso.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si te gusta follar sin tabúes.

- ¿REPETIRÍAS?: No creo.

- LO MEJOR DE ELLA: Que no sabe decir a nada que no, que es guapa y joven.

- LO PEOR DE ELLA: Que fuma hierva, que es algo que a mi me resulta muy desagradable.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6.5.

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5. El piso esta bien, habitación pequeña, con aire acondicionado, limpia, con bidé dentro de la habitación que es la primera vez que lo veo.
Una habitación muy simplona como la de cualquier estudiante universitario de 20 años, nada que destacar.

- DISCRECION DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Silvia,una chica que en su servicio de 30min con un coste de 50€ te ofrece todos los servicios que te puedas imaginar. Tiene a su favor que es guapa tiene un cuerpo cuidado es joven y muy guarra. Luego esta el problema con el pecho, yo casi hubiese preferido que no se hubiese quitado el sujetador, Fuma hierva y ese olor par los que no nos gusta es muy desagradable, donde recibe es un piso de putas sin más.
La experiencia: Lo primero al entrar en la habitación fue desnudarme ponerse enfrente mía y agarrarme la polla y así charlar un poquito, después lavado de rigor. Una vez en la cama, directa al francés, francés profundo, salivado sin dejar de clavarme la mirada de zorra que pone, te come los huevos, mete su lengua por debajo de ellos y no para de meneartela, se la vuelve a meter en la boca y cada vez con más ganas, sin llegar a ser una GP completa pero muy buena y profunda. Le pido que se tumbe por la parte estrecha de la cama, bocarriba y que apoye los pies sobre la pared, quedando así la cabeza un poco saliente de la cama y abierta de piernas que quedan apoyadas en la pared, yo de pie se la vuelvo a meter en la boca, esta vez le follo la boca literalmente, mientras le meto los dedos y veo como se excita.
Volvemos a estar tumbados en la cama, me pone el condón y me pregunta que quiero hacer.
Le digo que quiero follármela por el culo que se ponga de cuclillas enfrente de mi y que me folle. Panorámica inmejorable veo como se la mete por el culo sin ningún problema y empieza el baile...al poco de estar así le pido que se ponga a 4 un poco más así y antes de terminar le pido que sea con un francés. Me quito el preservativo aprovechando que esta el bidé en la habitación y me lavo un poco, para esta vez tenerla esperándome de rodillas en la cama para otra buena mamada. Lo mismo yo de pie, ella arrodillada le vuelvo a follar la boca y ya justo antes de terminar decido taparle la nariz, en ese momento lo descargue todo lo mas profundo que pude, a la pobre no le sentó muy bien, se la saque muy despacito y termine viendo como le chorreaba por debajo de la barbilla.
Otra vez a lavarse, intercambiamos dos palabras y adiós.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semanilla.

- DIRECCIÓN: Gran Via Parque (Junto a plaza de toros)

- TARIFA: 50€/30min , 80€ 45 min, 100€/1h

- EDAD APROXIMADA: unos 26 años.

- NACIONALIDAD: Española, Cordobesa.

- ¿FUMA?: Creo que sí aunque apenas lo noté.

- HIGIENE: Buena.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de ropa interior de color negro y tacones, zapatos rojos.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita sobre 1,60, menuda, bastante guapa, pelo largo, bonitas piernas y culo, una pena el poco pecho que tiene, por lo demás está de muy buen ver.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto en todo momento.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lo sabe y muy bien.

- PRELIMINARES: me lavo, se lava me ofrece bebida y directa al francés.

- SIMPATÍA: Trata de agradar en todo momento.

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues no sabría decir.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 40 min

- FRANCÉS COMPLETO: Tremendo.

- GRIEGO: Brutal.

- BESOS EN LA BOCA: Alguno hubo.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.

- ¿REPETIRÍAS?: Lo haré.

- LO MEJOR DE ELLA: es joven, guapa, francés hasta el final, griego.

- LO PEOR DE ELLA: Su pecho, sin duda.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9,5.

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6. Piso normalito, habitación pequeña pero suficiente, con aire acondicionado y bide dentro de la misma habitación. Para follar más que suficiente

- DISCRECION DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me animo a visitar a Silvia para corroborar lo que leo en los foros, aunque hay opiniones para todos los gustos. La primera impresión es agradable, ropa interior negra taconazos, muy guapa, más de lo que esperaba y muy buen cuerpo, delgadita pero con buenas curvas, me gustan sus piernas y su culo.

Tras lavarnos ambos, empieza con un buen francés con momentos de garganta profunda y comida de huevos incluida y una cara de vicio que te pone enfermo, pasamos al folleteo, se sube y cabalga buen rato moviéndose a ratos como una fiera, se ve que le gusta, tiene una cara de vicio impresionante, pasamos a 4 donde ya no aguanto más y pido follarme ese culo, el griego es sublime, lo aguanta todo y a 4 patas tiene una visión tremenda. Está para meterle y bien.

Acabamos con un francés y se traga todo todito con la corrida, poco más se pude pedir. De lo mejorcito que hay en córdoba sin lugar a dudas

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas y media, antes de la calor.

- DIRECCIÓN: Gran Via Parque

- EDAD APROXIMADA: 26 de cuello para arriba, 46 de cuello para abajo.

- NACIONALIDAD: Española

- ¿FUMA?: Si

- HIGIENE: no mucha.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior que le estaba grande y grandes zapatos

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy bajita, mucho pelazo bastante desgreñado, muy flaca tipo consumidora de sustancias fuertes con el fisico deteriorandose.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: se muestra simpatica.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: la media de las putas que conozco.

- PRELIMINARES: Quiere mantener una conversacion con una voz fingida, poco a poco le aparece su voz verdadera como de colgada.

- SIMPATÍA: Normal.

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Finge y no muy bien.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50euros

- FRANCÉS COMPLETO: Si.

- GRIEGO: Si.

- BESOS EN LA BOCA: No lo se, no los busque.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5, se deja llevar

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: A un amigo , no.

- ¿REPETIRÍAS?: No, la verdad es que estoy acostumbrado a otras cositas.

- LO MEJOR DE ELLA: Sus precios.

- LO PEOR DE ELLA: Su fisico.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2

- DISCRECION DEL LUGAR: tienes que entrar sorteando las mesas con gente del Cafe Ole.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Aviso que sere muy realista. Cuando me abrio la puerta me parecio que estaba bastante bien, muy pintorreada segun entramos a la luz del pasillo, pero bien. En la habitacion tenia poca luz a lo que le avise que me gusta hacerlo con mucha luz. Me comio la polla y me la folle alegremente todo lo que pude, que para eso pago. Lo malo fue al verla sin sujetador, sus tetillas son como dos verrugas desinfladas y llenas de pliegues ya antiguos, la verdad es que son como dos deformidades. Como a mi me da mucha grima la vista de esas cosas le dije de hacer el 69. El panorama que vi fue unos muslos llenos de grietas blancuzcas muy marcadas hasta el culo, yo creo que ha parido algunas veces ya, el culo es el mas blando y iinsulso que he tocado nunca, y para acabar el festival, le salia de esa zona un olorcito a preservativo rancio seguramente de haberse lavado sin gel. En esa posicion acabe corriendome en su boca y me fui. Reconozco que soy muy delicado con los defectos del cuerpo, me bloqueo, pero mi sensacion como resumen fue de miseria y pobreza, de que cualquier dia me encuentro a esta mujer vendiendo clinex por la ventanilla del coche con voz gangosa en un semaforo.

Ya hay un hilo abierto de esta chica, hoy mismo escribí yo, no creo que sea necesario abrir otro.

Por otro lado me resulta muy curioso varios aspectos que comentas aquí y en mensajes pasados, hablas muy bien de la tal Vali que estuvo por el antro de la Avda Guerrita que es bastante más cani que Silvia y da un servicio que no llega ni a la suela de los zapatos al de Silvia.

Y por otro que hablas de indiscreción de un bloque de pisos en el que puede haber 60 o 70 vecinos perfectamente por la terraza de un bar, que el que está allí sentado sabe que vas a por las putas, y en otros mensajes hablas genial del putiferio de Fuente de los picadores al que hay que pedir permiso a los que se sientan en la puerta para poder entrar, cuando menos curioso

Yo no he hablao de que sea un bloque indiscreto ni que el que este sentao en la terraza sepa si vas a la gestoria que hay alli tambien, lo cuento para que la peña sepa lo que hay. A mi la verdad es que me da igual que la gente sepa que voy a por las putas, aqui, alli, o enfrente del bingo Zahira. solo doy mi punto de vista, como todos.

muy buena experiencia yo dudaba de ir o no pero ya por lo que cuentas como que borrada de mi lista| gracias.

No le demos tantas vueltas, por 50€ y esa disposición y entrega con una puta que te la puedes llevar por dónde quieres en la cita, donde a nada se niega, donde puedes dar rienda suelta a tus necesidades sin un solo pero, es siempre una buena opción.
Luego en ese precio van también las carencias, puta sin más, trato de puta, sitio poco cuidado para ejercer, alguna tara física.

Si optas por una opción más cuidad y más profesional sabes que el precio será otro.
Desde mi experiencia yo prefiero casi siempre
Pagar algo más y que este todo mucho más cuidado. Pero no voy a negar que follarse a una chica como está es un placer. Es follar salvaje y de verdad y no me pasaba desde que pudimos disfrutar de elisabet la rusa.

Silvia es de mis chicas fetiches,habré estado 5 o 6 veces con ella y no me canso de repetir,cada vez que salgo por esa puerta ya estoy pensando en la siguiente vez que voy a volver. El trato conmigo es estupendo,charlita para romper el hielo,lavado de ambos y al lio. Por el precio que tiene nadie te da tanto y te folla y chupa de esa manera,el punto flojo es su pecho pero lo compensa con lo demas,es muy guapa y el culo que tiene es de los mejores de Córdoba. Yo seguire visitandola todo lo que pueda,pero para gustos colores.

Seré breve ;)

Estuve con esta chica hace poco, a tenor de las buenas experiencias vertidas en el foro, y he de reconocer, que esta chica o tiene muchos escuderos, o su fama está muy, pero que muy sobrevalorada.

En cuanto al físico, a pesar de ser una chica joven y mona de cara, -de hecho, me quedé por eso-, destacar la anorexia que la acompaña, luciendo un cuerpo casi en los huesos, con unas tetas casi inexistentes y un aspecto choni a más no poder.

En cuanto al trabajo desarrollado, todo muy mecánico, muy concertado. Buena mamada, a pesar de que no le entra casi nada de polla en la boca, siguiendo en el folleteo un guión trazado a la perfección, hasta llegar a un griego muy triste de sensaciones, pidiendo que me corriera a partir de un momento dado insistentemente. Ni besa, ni se deja acariciar.

El sitio muy, pero que muy justo de todo...

Atrás
Arriba Pie