CHICA
Nombre "artístico":Silvia
Nacionalidad:Española (Madrileña)
Edad aproximada:50/55
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Normal , tipica vecina morbosa
Descripción de Cuerpo:Delgada, bien proporcionado, buen pecho , poco culo , En general para la edad que tiene a mi me gusto
Descripción de Carácter:Muy habladora , extrovertida
Fumadora:sí
CONTACTO
Teléfono:672529578
Web/Anuncio:
672529578 Española silvia madura novedad | destacamos.
Dirección:Gran via
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si , tiene split en la habitacion
Discreción del lugar:Según, esta en la puerta de un bar
Valoración de las instalaciones:Pîso antiguo, habitación aceptable, pero sin tirar cohetes
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Esta semana
Tarifa contratada:Media hora
Duración real del servicio:45 min
Besos:Sí , los que quieras muy buenos
Mamada(con/sin protección):Sin , aceptable puede mejorar
Cunnilingus:Sí , ademas le gusta
Griego:No pregunté , creo que n o
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?:Si no hay mas opciones , si, ¡que coño , SI!
Relato del encuentro:La llamé , varias veces, se ve que la teniais ocupada, a la tercera me lo cogio, explicación de servicios ,quedamos y a la hora pactada me presente, el portal está en la terraza de un bar o entre dos bares no recuerdo bien , uno seguro.
Me recibe con uno de los conjuntos que sale en los anuncios, con lo cual corroboro que las fotos son verdaderas, y diria que recientes, un rato de charla, en este campo es muy habladora, es la tipica madrileña que ha vivido otras epocas y viene de vuelta ; Le pago , me lavo , se lava, y... al lio, empieza con besos de pie, roce por aquí , magreo por allá , me tumba y a mamar, la chupa bien , pero tampoco es de las mejores mamadas que me han hecho, si trabajara más esta faceta subiria bastante la nota, despues le correspondí como buen caballero y me baje al pilón , le gusta , lo disfruta y te hace que lo disfrutes, seguidamente se sube y empieza a restregarse aquí me puso a mil, porque todo esto sin goma , arrimandose peligrosamente, besandome y diciendome guarradas , la verdad que no se como aquello no entro, la cosa estaba bien caldeada, me enfundó y a cabalgar, corroboro lo que otros compañeros han dicho , tiene unas embestidas muy fuertes , se para , te habla , en fin una cabalgada rara, la pongo en misionero, le subo las piernas, de lado, como está delgada da bastante juego y a pesar de la edad está flexible, al final se puso a cuatro bombeo fuerte que te pide ella y el tio acabó como un bendito, mas charla , me vuelvo a lavar y a casa.
En resumen un buen polvo con una mujer venida de vuelta , pero que te hace sentir bien, tiene que limar varias cosas , pero más de dos veinteañeras tiquismiquis tenian que trabajar como ella.