Silvia madura 672529578

• Iniciador del tema Iniciador del tema incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nooooo. Más operada es Elena. Es más mayor. Silvia tiene operados los pechos nada más.
Y para iniciarse en el mundo de las maduras, cual es mas guarra? Y cual tiene las tetas mas grandes? (No tengo problema en que sean mayores o esten muy operadas)

Editado cobardemente:
Y para iniciarse en el mundo de las maduras, cual es mas guarra? (No tengo problema en que sean mayores o esten muy operadas)
Joderrrrr....Para maduras, en Rey Heredia. Y mucho más barato. Tienes desde 40 años hasta 70 años. Media hora 30€. Una hora entre 50€ y 60€.

Guarras, tienes a la madura de la Estación de Autobuses y a Helena. También tienes a una de Lucena que está unos días por Córdoba. Laura. Tiene unos 50 años y yo me he dado más de un homenaje con ella.

Le encanta que le comas el coño y que le des de beber sus propios jugos. Te come a besos con lengua. También me la follaría.

Joderrrrr....Para maduras, en Rey Heredia. Y mucho más barato. Tienes desde 40 años hasta 70 años. Media hora 30€. Una hora entre 50€ y 60€.
Pero es que me gustan tetonas. En Rey Heredia las hay tetonas? Cual? Y entre esas dos de las que te hablo cual es mas tetona?

Pero es que me gustan tetonas. En Rey Heredia las hay tetonas? Cual? Y entre esas dos de las que te hablo cual es mas tetona?
De Rey Heredia la más tetona es la mayor, la de 70 años.

Aquí tienes maduras tetonas de confianza.
La última, Helena, es la única que las fotos son falsas. El resto, verdaderas.

Atrás
Arriba Pie