Silvia madura 672529578

• Iniciador del tema Iniciador del tema incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual es más guarra para vosotros la pistolera de Alba o Silvia
Yo es que a la pistolera no la veo "guarra", al menos en el sentido que vosotros decís...🤣 Conmigo ni hizo amago nunca de follar sin goma ni se mostró especialmente implicada ninguna de las tres veces que he estado con ella. Ni en las dos anteriores, hace mil años, ni en la última reciente. Mucho teatro y poco más...

A Silvia no la conozco.

Editado cobardemente:
Yo es que a la pistolera no la veo "guarra", al menos en el sentido que vosotros decís...🤣 Conmigo ni hizo amago nunca de follar sin goma ni se mostró especialmente implicada ninguna de las tres veces que he estado con ella. Ni en las dos anteriores, hace mil años, ni en la última reciente. Mucho teatro y poco más...

A Silvia no la conozco.
Silvia antes de volver a Córdoba, creo que hsce unos 6 o 7 años ,piel suave tetas operadas pero buenas y un coño que chorreaba y bonito,y era cuidadosa y muy guarra pero guardaba las distancias,en el sentido de que se protejia, yo estuve con ella el año pasado más o menos por primavera y no es lo que era....los años no pasan en balde

Cual es más guarra para vosotros la pistolera de Alba o Silvia

Silvia antes de volver a Córdoba, creo que hsce unos 6 o 7 años ,piel suave tetas operadas pero buenas y un coño que chorreaba y bonito,y era cuidadosa y muy guarra pero guardaba las distancias,en el sentido de que se protejia, yo estuve con ella el año pasado más o menos por primavera y no es lo que era....los años no pasan en balde
Guarra de no lavarse y olerle el coño alba , guarra en la cama es mil veces más Silvia y las conozco a ambas desde hace más de 15 años así que sé de lo que hablo.
Yo a Silvia me la he follado a pelo también, y cerdas en la cama son parecidas las 2 más o menos lo que les pides, le he reventado el culo a 1 adivinar a cuál

Editado cobardemente:
Yo es que, fíjese usted que siempre he sido más de maduras, pero acostumbrado como me he acostumbrado últimamente cada vez me dan más pereza...😜

CHICA
Nombre "artístico"
:Silvia
Nacionalidad:Española (Madrileña)
Edad aproximada:50/55
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Normal , tipica vecina morbosa
Descripción de Cuerpo:Delgada, bien proporcionado, buen pecho , poco culo , En general para la edad que tiene a mi me gusto
Descripción de Carácter:Muy habladora , extrovertida
Fumadora:sí

CONTACTO
Teléfono
:672529578
Web/Anuncio:672529578 Española silvia madura novedad | destacamos.
Dirección:Gran via

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si , tiene split en la habitacion
Discreción del lugar:Según, esta en la puerta de un bar
Valoración de las instalaciones:Pîso antiguo, habitación aceptable, pero sin tirar cohetes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Estos días
Tarifa contratada:1h
Duración real del servicio:Mas de 1h
Besos:Síiiiii
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Sí , y moja
Griego:No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10):8.5
¿Repetirías?: SI ya lo he hecho

Relato del encuentro: Llego a la hora pactada, me recibe con un conjunto como en las fotos y me recordó del año pasado. me duche pues hacia calor y me apetecia , ella se lavo y a la habitacion , como ya nos conociamos sobraron las presentaciones y al lio, os puedo decir que a pesar de la edad es una puta maquina , para mí a mejorado bastante desde el año pasado , no me voy a extender pues corroboro lo que otros compañeros han dicho, a los que nos gustan las MUJERES es una buenisima opción , solo un consejo , follarla vosotros que no os folle ella . . .

CHICA
Nombre "artístico"
:Silvia
Nacionalidad:Española (Madrileña)
Edad aproximada:50/55
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Normal , tipica vecina morbosa
Descripción de Cuerpo:Delgada, bien proporcionado, buen pecho , poco culo , En general para la edad que tiene a mi me gusto
Descripción de Carácter:Muy habladora , extrovertida
Fumadora:sí

CONTACTO
Teléfono
:672529578
Web/Anuncio:672529578 Española silvia madura novedad | destacamos.
Dirección:Gran via

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si , tiene split en la habitacion
Discreción del lugar:Según, esta en la puerta de un bar
Valoración de las instalaciones:Pîso antiguo, habitación aceptable, pero sin tirar cohetes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Estos días
Tarifa contratada:1h
Duración real del servicio:Mas de 1h
Besos:Síiiiii
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Sí , y moja
Griego:No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10):8.5
¿Repetirías?: SI ya lo he hecho

Relato del encuentro: Llego a la hora pactada, me recibe con un conjunto como en las fotos y me recordó del año pasado. me duche pues hacia calor y me apetecia , ella se lavo y a la habitacion , como ya nos conociamos sobraron las presentaciones y al lio, os puedo decir que a pesar de la edad es una puta maquina , para mí a mejorado bastante desde el año pasado , no me voy a extender pues corroboro lo que otros compañeros han dicho, a los que nos gustan las MUJERES es una buenisima opción , solo un consejo , follarla vosotros que no os folle ella . . .
Si no te corres en menos de lo que canta un gallo o porque se mueve mal? A mí me encanta como bota encima de mi polla y como me cabalga

Editado cobardemente:
Yo ya puedo decir que les he petado el culo a las 2... El de Silvia el que más me ha gustado mientras se metía los dedos en el coño y se tocaba el clítoris... Que gritos... como le salía la leche por el agujero y le escurría por el coño

Yo ya puedo decir que les he petado el culo a las 2... El de Silvia el que más me ha gustado mientras se metía los dedos en el coño y se tocaba el clítoris... Que gritos... como le salía la leche por el ag

En efecto, si buscas en Google por Carla Bandera, como te han dicho, algo encontrarás... Ten en cuenta que los videos son de hace más de 15 años.
No sirven los vídeos ni para una paja 🤣🤣

Atrás
Arriba Pie