Silvia madura 672529578

• Iniciador del tema Iniciador del tema incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, eres el niño polla , por eso ,faltas de ortografía tienes muchas.
Eres un caso perdido. Espero no tener faltas de ortografía, que con la educación que tienes tú. Nunca voy a estar a tu altura.
Gracias x el like. Yo soy el que insulta. Pero claro tú te lo mereces JILIPOLLAS

Última edición:
No te leo chupapollas parásito, eres un metebocas, has empezado tú, ni sé quién eres y de buenas a primeras hace unos días vienes a amenazarme e insultar.
Me da igual tu madre y tú, no me hables ni me menciones más , ve a tu puto rollo y tú puta vida y no te metas en la de los demás.
Ah y no seas pendejo, mi alter ego poco tiene que ver con mi yo.
Interesante reflexión la de MI ALTER EGO TAMPOCO TIENE QUE VER CON MI YO
. No olviden que esto es morbo, juego y fantasía 👿. Su servidor el Conde-duque de Olivares🧐

Yo no sé de qué va esta película, pero hay que reconocer que Narcosm sí es un tío inteligente (aunque sea un "cabrong"), y yo eso a priori lo respeto. Me equivoqué al meterlo en el mismo saco que a otros, Narcosm sí se merece tener palmeros...🤣

Yo no sé de qué va esta película, pero hay que reconocer que Narcosm sí es un tío inteligente (aunque sea un "cabrong"), y yo eso a priori lo respeto. Me equivoqué al meterlo en el mismo saco que a otros, Narcosm sí se merece tener palmeros...🤣
Que bien hablas, lastima que te huela tanto la boca que ya te has convertido en leyenda en el mundo puteril cordobés, ya eres el que le huele el pozo a alcantarilla, vete al medico que te miren en tu interior que estás podrido señor " moderador" .
A parte de lo feo que eres, te has convertido en leyenda.

Que bien hablas, lastima que te huela tanto la boca que ya te has convertido en leyenda en el mundo puteril cordobés, ya eres el que le huele el pozo a alcantarilla, vete al medico que te miren en tu interior que estás podrido señor " moderador" .
A parte de lo feo que eres, te has convertido en leyenda.
Quién te ha dado esas directrices, la Edurne?

Quién te ha dado esas directrices, la Edurne?
Y a ti te lo voy a decir jaja.
Tío eres un pesado, cuantas veces te voy a decir que pases de mi.
Te haces pajillas pensando en mí?
Que pena estos días que no me has podido hablar.
Anda y dale like a tu moderador, palmerillo.
Y a mí un hijo puta que te encanta y a mí me pone cachondo.

Última edición:
Nunca he tenido palmeros, siempre he sido freelance 🤣
Eso te hace más interesante a mis ojos. Al final me vas a poner cachondo y todo...🤣 Se nota que tú sí eres de la vieja escuela, supongo que éste no será tu primer nick.

Última edición:
Sería mejor hablar de Silvia y aparcar diferencias entre foreros. Por cierto, lo de fumadora me ha echado un pelín atrás...

Sería mejor hablar de Silvia y aparcar diferencias entre foreros. Por cierto, lo de fumadora me ha echado un pelín atrás...
Pues a otros les encanta, ver para creer.
Yo beso a una chica que apesta a tabaco y me corta el rollo, de hecho ya me ha pasado un par de veces con la misma en MV y no me ha hecho gracia, lo mismo que te piden ducha, una mínima higiene y colurio, deberían hacer lo mismo.
Es inaceptable que se echen un cigarro antes de la cita, si es así debería usar un enjuague o colurio fuerte.

Pues a otros les encanta, ver para creer.
Yo beso a una chica que apesta a tabaco y me corta el rollo, de hecho ya me ha pasado un par de veces con la misma en MV y no me ha hecho gracia, lo mismo que te piden ducha, una mínima higiene y colurio, deberían hacer lo mismo.
Es inaceptable que se echen un cigarro antes de la cita, si es así debería usar un enjuague o colurio fuerte.
En serio, loco por conocerla, pero lo del tabaco...

En serio, loco por conocerla, pero lo del tabaco...
Yo no la besé, es cierto lo del tabaco. A parte que de cara no vale nada. Yo fui por probar una madura, pero no repetí. Es una mujer de más de 50, delgada. De cuerpo está bien. Habla demasiado, e interrumpe mucho la mamada , además es vulgar y teatrera pero cumple y le puede correr la boca.

Yo no la besé, es cierto lo del tabaco. A parte que de cara no vale nada. Yo fui por probar una madura, pero no repetí. Es una mujer de más de 50, delgada. De cuerpo está bien. Habla demasiado, e interrumpe mucho la mamada , además es vulgar y teatrera pero cumple y le puede correr la boca.
De cara es fea?

Atrás
Arriba Pie