Freitagsstaub
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Mar 2021
- Reacciones
- 538
CHICA
Nombre "artístico": Silvia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas o muy parecidas. No lo podría asegurar
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, con tetones y un culo impresionante.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No lo sé. No olí nada
CONTACTO
Teléfono: 613093797
Web/Anuncio: 613093797 Silvia andaluza masaje | destacamos
Dirección: Putipiso cerca de Neptuno
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, pero no hizo falta
Discreción del lugar: Buena
Valoración de las instalaciones: Depende del cuarto que te toque... el pequeño es un poco cutre
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 120 €/h, aunque las tarifas son de masaje con terminación manual (50€ 1/2h; 60€ 45' y 100€ 1h) con sexo son 20 € más
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Me la chupo sin
Cunnilingus: No lo sé
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Llevaba tiempo pensando en hacer un I+D con esta chica. La contacto por WhatsApp y quedamos... de entrada es un servicio que me mola: el masaje erótico pero con final feliz verdadero (aunque sea con un plus). Me abre y lo que veo me gusta, una tía guapa con cuerpazo, no demasiado alta. Me lleva al cuarto, acordamos tarifa y nos vamos a la ducha, que es erótica. Ya ahí nos magreamos bien... con la espumita del jabón y esas tetas...foh...cubanón...aunque con el culazo descomunal que tiene también te puede hacer una cubana.
Después pasamos a la habitación y un buen rato de masaje: piernas, espalda, vuelta boca arriba, y manos al soldado. Y yo al turrón... nos calentamos bien, se pone a chupármela mientras yo la masturbo, que se pone toda empapada. Ya al final nos ponemos a follar con unas embestidas profundas y me corro como un bendito.
Charlita y pa casa. La tipa me ha gustado, así que es probable que vuelva a visitarla
Nombre "artístico": Silvia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas o muy parecidas. No lo podría asegurar
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, con tetones y un culo impresionante.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No lo sé. No olí nada
CONTACTO
Teléfono: 613093797
Web/Anuncio: 613093797 Silvia andaluza masaje | destacamos
Dirección: Putipiso cerca de Neptuno
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, pero no hizo falta
Discreción del lugar: Buena
Valoración de las instalaciones: Depende del cuarto que te toque... el pequeño es un poco cutre
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 120 €/h, aunque las tarifas son de masaje con terminación manual (50€ 1/2h; 60€ 45' y 100€ 1h) con sexo son 20 € más
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Me la chupo sin
Cunnilingus: No lo sé
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Llevaba tiempo pensando en hacer un I+D con esta chica. La contacto por WhatsApp y quedamos... de entrada es un servicio que me mola: el masaje erótico pero con final feliz verdadero (aunque sea con un plus). Me abre y lo que veo me gusta, una tía guapa con cuerpazo, no demasiado alta. Me lleva al cuarto, acordamos tarifa y nos vamos a la ducha, que es erótica. Ya ahí nos magreamos bien... con la espumita del jabón y esas tetas...foh...cubanón...aunque con el culazo descomunal que tiene también te puede hacer una cubana.
Después pasamos a la habitación y un buen rato de masaje: piernas, espalda, vuelta boca arriba, y manos al soldado. Y yo al turrón... nos calentamos bien, se pone a chupármela mientras yo la masturbo, que se pone toda empapada. Ya al final nos ponemos a follar con unas embestidas profundas y me corro como un bendito.
Charlita y pa casa. La tipa me ha gustado, así que es probable que vuelva a visitarla