simancas **** de la grandisima ****

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando aprendereis que a vuestra espalda hay mil cuchillos silenciosos sedientos de sangre?

Lo triste es que lo menos malo de Madrid sea la Espe.. :lol: :lol: :lol:
Porque el Simancas es lo peor.Mira que meter en su equipo politico a Matilde Fernandez juas, esta claro que la vivienda no baja en Madrid ni de coña. Vamos a tener que irnos a vivir todos a Guadalajara y venirnos todos los dias a currar.
Vamonos todos a una tienda de campaña COÑOOOOO!! Hasta que nos den un piso!!!Asi si nadie compra ya bajaran los precios de una puta vez es la unica manera..

malik1420 rebuznó:
Han aprendido bastante desde los 70 cuando la rechazaban frontalmente

:wink:
No sabia que en los 70 estaba el PP.
Creia que todavia gobernaba el tio Paco :lol: :lol: :lol:

Kant rebuznó:
malik1420 rebuznó:
PSOE - IU deberían presentarse en coalición, como debieron hacer desde un principio en primavera ya que todos sabían que iban a hacer pacto tras las elecciones.

Estoy completamente de acuerdo. No hacerlo es intentar engañar al electorado.

Todo el mundo en Madrid esperaba ese pacto.

Los únicos que se hicieron los sorprendidos fueron los medios PPeros, que se creían ver de nuevo en 1931 los muy payasos.

Espero que el pueblo de Madrid no se deje engañar por los facciosos.

:roll:

-MINIYO- rebuznó:
malik1420 rebuznó:

En los 70 estaba Alianza Popular y todos sus componentes vienen de secciones de la sociedad absolutamente profranquistas y enemigos de la democracia.

Su único arma ha sido aprender a manejar la democracia y a usarla en detrimento de ella misma. Sinceramente, no creo que el PP crea realmente en la voluntad popular y el valor del voto. Ellos parecen creer que siguen un dictado divino y un destino para este país que sólo ellos conocen.

Curiosamente es un destino que todos conocemos muy bien pues es el mismo del tío Paquito para el país.

Un asco

malik1420 rebuznó:
-MINIYO- rebuznó:
malik1420 rebuznó:

En los 70 estaba Alianza Popular y todos sus componentes vienen de secciones de la sociedad absolutamente profranquistas y enemigos de la democracia.

Su único arma ha sido aprender a manejar la democracia y a usarla en detrimento de ella misma. Sinceramente, no creo que el PP crea realmente en la voluntad popular y el valor del voto. Ellos parecen creer que siguen un dictado divino y un destino para este país que sólo ellos conocen.

Curiosamente es un destino que todos conocemos muy bien pues es el mismo del tío Paquito para el país.

Un asco
Ahhhhh ya lo entiendo
Vale pues les votaré.. Aunque sea pa dar por culo :lol: :lol:

yo si es por dar por culo :102 voto a kien sea...incluso a simancas :36

Pues sinceramente creo que deberian involucrarse un poco mas en politica y dejar de ver la tele que les tiene comido el coco.
La politica es una mierda, eso lo tenemos claro todos, ahora bien hay que meterse porque sino no se puede uno quejar coño!
Me hacen mucha gracia los de "yo paso de votar que luego siempre salen los mismos", tocate los cojones, si todo el mundo pensaramos asi....

Sobre lo de simancas, parece mentira que no vierais lo que paso en la asamblea de madrid, la comision de investigacion aclaro mas de lo que me pensaba. Solo ver a R. de tejada con esa cara de chulo (no me jodais que no tiene cara de chulo) diciendo "si yo regento una tienda de fotocopias, pero no me paso mucho por alli" JUAAAAAAAAAAAAS

Venga joder, no creo que los madrileños seamos tontos, todos sabemos porque se fueron estos dos y dejaron con el culo al aire a la opinion de muchos madrileños (si, el psoe gano las elecciones si juntamos sus votos con los de IU, cosa que todo el mundo sabia que se iba a hacer).

Por cierto, aparte de estar metido en politica cierto sector de mi familia trabaja en la construccion (no, no son albañiles) y les oyes contar cosas que no te creerias, al gerente de urbanismo cuando pasa por la puerta de la oficina el retén de la G.Civil le saluda señores... jajajaja y paso de contar mas que me estoy enrollando joer.

Bueno la gente mayor de 70 años hacia arriba (parte importante en numero del electorado) votan al psoe y no sabian muchos que se iban a coaligar con IU pq es gente que vota por inercia ya que vivio los tiempos de franco y votan por costumbre a los del PSOE. Eso de que todos votaron siendo conscientes de que se iban a unir despues..... No es del todo cierto. (entre la gente mas joven esta claro que se lo olian).

Otro detalle, una cosa es hacer pactos y otra muy distinta darle la mitad de las carteras de la comunidad a una seccion que no tenia creo recordar ni el 7% de los votos.

Y lo ultimo, el que dice que el PP y franco son lo mismo, es de risa, pq que yo sepa ya llevamos 90 muertos de tiroteos en madrid en lo que va de año, y por mucha ley antibotellon estan los parques llenos de crios de 14 años hacia arriba borrachos perdidos y fumando porros. Si fueran igual que franco No habria la libertad tan grande que hay ahora en todos los sentidos.

Que todos los politicos son mierda, lo sabemos todos, pero tampoco podemos decir cosas que no se corresponden con la realidad.

Wex rebuznó:
Bueno la gente mayor de 70 años hacia arriba (parte importante en numero del electorado) votan al psoe y no sabian muchos que se iban a coaligar con IU pq es gente que vota por inercia ya que vivio los tiempos de franco y votan por costumbre a los del PSOE. Eso de que todos votaron siendo conscientes de que se iban a unir despues..... No es del todo cierto. (entre la gente mas joven esta claro que se lo olian).
¿Votan por costumbre?, o mas bien votan porque saben que los del pp son los hijos/sobrinos/nietos de lo que les estubo jodiendo años en este pais?

¿Se lo olian?, joer si solo faltaba que simancas y trini hicieran un cuarteto con sus homonimos de IU!! :P

wex rebuznó:
Otro detalle, una cosa es hacer pactos y otra muy distinta darle la mitad de las carteras de la comunidad a una seccion que no tenia creo recordar ni el 7% de los votos.

Tu votas ideas, y si no te gusta lo que van a hacer no les votes, pero la politica se ha vuelto asi, o lo aceptas o te desentiendes.

wex rebuznó:
Y lo ultimo, el que dice que el PP y franco son lo mismo, es de risa, pq que yo sepa ya llevamos 90 muertos de tiroteos en madrid en lo que va de año, y por mucha ley antibotellon estan los parques llenos de crios de 14 años hacia arriba borrachos perdidos y fumando porros. Si fueran igual que franco No habria la libertad tan grande que hay ahora en todos los sentidos.
Cosa que debemos agradecer ¿no?, la libertad no esta reñida con la responsabilidad.

wex rebuznó:
Que todos los politicos son mierda, lo sabemos todos, pero tampoco podemos decir cosas que no se corresponden con la realidad.

Que yo sepa no he dicho ninguna mentira.

No se quien lo ha dicho, pero decir que el PP es franco y a la misma vez congratularnos pq hay mas libertad que nunca es totalmente contradictorio pq con franco no habia libertad.

No se quien ha dicho estas cosas he contestado en plan general, asi que no se si te he contestado a ti.

PD:si votas ideas pq a una persona que vota centro-izquierda tiene que gobernarles o dar la cartera de educacion a la izquierda radical? Yo no lo entiendo ni lo veo justo. es como si el PP pactara con algun partido de casi extrema derecha. Tampoco me gustaria un pelo.

wex

¿IU es izquierda radical?, mas bien es izquierda a secas.
Sus propuestas sobre el PND, conflictos bélicos y ejercito en general me parece en todo caso "liberal" pero ¿radical?...
Los radikales suelen ser violentos u apoyan posiciones violentas ¿iu hace algo de eso?
Creo que el PP si, (irak) :wink:

malik1420 rebuznó:
xxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxx democracia xxxxxxx x

¿Como alguien que en su avatar exalza a Hezbollah, habla de democracia??????????????

como diria bisbal, esto es innnnncreible.

Tu tápate, que se te ve el culo...

:lol: :lol: :lol:

Por cierto que no sé cual es el problema que la gente de aquí tiene con Hizbullah... Hizbulla es un partido Libanés legal y en la práctica está más preparado y actúa mejor contra las agresiones Israelíes en territorio Libanés que el propio ejército del Líbano.

En fin...

No soy de Madrid y por tanto no me importa lo que pase alli pero si les dire que nuestros amigos del PP estan hartos de firmar contratos con microsoft a diferencia del PSOE que esta a favor del software libre, miren el ejemplo Extremeño la comunidad mas pobre de España y tiene un PC por cada 2 Alumnos y con su propio Linux!!! y los de madrid pensando que llevan la delantera hasta en eso al resto de Esbaña (Como lo dice aznar).

A mi es lo unico que me preocupa ahora mismo, dado que ni el psoe ni el pp hacen algo que no sea para su propio beneficio, la defensa del software libre es lo que me hace decantarme por uno de ellos.

Para lo que sirven los gobiernos hoy en día es para gestionar fondos públicos nada más; que yo sepa, ni el PSOE, ni el PP (los que se alternan en el poder en casi todos sitios) tienen ninguna capacidad de obligar a la gente a pensar de una forma u otra mientras esto sea una democracia.

En la práctica, vengan de donde vengan estos políticos de mayorías, no son tan distintos. Así que yo voto al que crea que hace mejor las cosas y con mayor seriedad... en este sentido, no me gusta nada que se lo pongan tan fácil al PP.

psych0 rebuznó:
wex

¿IU es izquierda radical?, mas bien es izquierda a secas.
Sus propuestas sobre el PND, conflictos bélicos y ejercito en general me parece en todo caso "liberal" pero ¿radical?...
Los radikales suelen ser violentos u apoyan posiciones violentas ¿iu hace algo de eso?
Creo que el PP si, (irak) :wink:

Para mi IU si es radical, y mas en las posturas respecto al pais vasco, aunque en muchas otras igual.

no me parece bien argumentado wex,

Creo que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el tema vasco estan intentando otras vias que no las de siempre (que debe ser que no funcionan porque llevan mucho en funcionamiento y los resultados son minimamente satisfactorios).

¿No te parece radikal un partido (que esta en el gobierno encima) que participa en una guerra no autorizada por naciones unidas?
interesante......

Tienes un concepto de radikal muy extraño, para mi el violento, exaltado (!!Viva honduras!!!), y fuera de control es el radikal... ¿en el congreso hay radikales (!!Marchese Sr. Glez!!)

jajaja.

psych0 rebuznó:
no me parece bien argumentado wex,

Creo que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el tema vasco estan intentando otras vias que no las de siempre (que debe ser que no funcionan porque llevan mucho en funcionamiento y los resultados son minimamente satisfactorios).

¿No te parece radikal un partido (que esta en el gobierno encima) que participa en una guerra no autorizada por naciones unidas?
interesante......

Tienes un concepto de radikal muy extraño, para mi el violento, exaltado (!!Viva honduras!!!), y fuera de control es el radikal... ¿en el congreso hay radikales (!!Marchese Sr. Glez!!)

jajaja.

Paso de entrar en polemicas con la guerra de irak porque primero pienso que hay mas motivos que no conocemos y segundo los unicos que pueden opinar de si ha sido para bien el librarse del sadam o si ha sido para mal son los propios irakies asi que no me meto en esa historia pq no me veo capaz de opinar.

Para mi ser radical es apoyar radicalismos, enarbolas banderas castristas (eso lo he visto yo en IU) y sentarse a cenar como amigos con asesinos, yo no podria porque te aseguro que vomitaria a los 10 minutos. Y por cierto hasta hay en la carcel miembros del grapo que militaban en las filas de IU.

Esto es en mi opinion ser radical, aunque para otra muchas personas a lo mejor ser radical es ser mucho mas extremista. Eso va segun el punto de vista de cada uno.

Atrás
Arriba Pie