Simplemente ... Joaquin Torres

PedreLOL

RangoNovato de mierda
Registro
12 Abr 2010
Reacciones
0
Joaquín Torres llego a mi vida hace poco, vía caja tonta, y me siento agradecido por este descubrimiento. Su irrupción mediática es similar al de Carmen Lomana, uno de esos personajes que para los profanos le era desconocido y que gracias a sus intervenciones en los programas le van garantizando otras sucesivas de manera exponencial debido a su gran carisma, logrando una gran fama posterior. Ensimismado me quedé viéndole el otro día en el canal de los rojos, CNN+. Lo había visto antes en el reportaje sobre La Finca, ese guetto fortificado para ricos que se han montado en Pozuelo. Joaquín Torres merece no sólo un hilo, sino que le consagren una iglesia y vayamos todos allí en peregrinación a ser bendecidos por su gracia y por su LOL.

joaquin+torres.jpg

Joaquín Torres es un hombre elegante, que solo quiere vivir en un mundo elegante. Creo que mas allá de todo el exotismo y lujo que le rodea, lo maravilloso de su obra en si misma o su afamada clientela, su magnetismo radica en que sugiere un mundo interior lleno de disyuntivas y dilemas para el intrépido aventurero que quiera adentrarse en el. Joaquín es la evolución final del ser humano. Después de protestarle mucho por la defensa de las mujeres como animal superior al señor Redivivo, debe retractarse y reconocer que el Sr Torres esta por encima. Es claramente homosexual, pero como es un hombre práctico, copula con su mujer, poco imagino, y se reproduce. Tiene los beneficios de la vida en pareja, estabilidad y descendencia, pero sin sus inconvenientes (a los hijos les trata como mascotas y a su mujer como una amiga con la que intercambiarse el fular) tiene pluma como para abrir una fabrica de edredones nórdicos, es un pijo redomado, y evidentemente un mariquita de tomo y lomo. Y sin embargo, nada de esto, que en otra persona me provocaría repulsa, me impide seguir admirándole. Como para todos los maricones dignos de ello, me agarro a una frase que me dijo un amigo cuando se me presenta el problema: es un ángel.

Cuanto más lo pienso más me gusta, al principio me asombraba, ahora me tiene admirado...

Con todos vds, aquí el empresario, el creador, el hombre de éxito .... (primeros dos minutos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y como traca final, colofón, guinda al pastel, también la persona, el ser humano, el filántropo ... (primer minuto y medio, y minuto 9)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No es un ser maravilloso? :lol:

Señorita Pepis rebuznó:
NO, es maricón. Gracias por abrir un hilo destinado a forochat.

Te ruego que hagas el esfuerzo y te sumerjas en su oceano, aspira una bocanada profunda y descubre sus corales, los peces de colorines que alli habitan ... veras el hilo, y lo que es mas importante, a Joaquin de otra forma.

"El ezpacio, es lujo"

Joaquin Torres, arquitecto, filantropo y pensador

Si, es un tio guay y todo eso, pero, a diferencia de Carmen Lomama, nunca conseguirá el estrellato televisivo por las siguientes razones:

• El es maricón Siendo sólo este punto, si podría trunfar)
  • El es un tio.
  • Carmen Lomama es una tia (tengo mis dudas).
  • Este se sabe lo que hace. Carmen Lomama, no.
  • El Mandril ha ganado 1-2

Es lo que tiene no ver la tele ni 2 horas a la semana, que no tengo ni puta idea de quien hablais.

Sólo veo la tele en navidac, cuando voy a casa de mis padres, y ya me pongo enfermo para todo el año.

Este hilo debería ser reconducido al tema que el forero Z_bb ha abierto en el purgatorio.

https://www.google.com/imgres?imgur...mage_result&resnum=6&ct=image&ved=0CBkQ9QEwBQ

Muchos cuerpos celestes son en realidad gigantescas obras de ingeniería de civilizaciones que alcanzaron un grado de perfeccionamiento tecnológico infinitamente superior al nuestro, y ni siquiera sabemos si están ahí como vestigios muertos del pasado o aun realizando la función para la que fueron concebidos.

Discuss.

"Hay un nuevo Mesías en la ciudad que me hace desdecirme de lo que defendí, que me obliga repensar lo que consideraba un dogma. Recibámosle con ramas de olivo y palma, salgamos a su encuentro, aligeremos el paso para acudir a escuchar sus bienaventuranzas. Atended sin perder detalle a todo lo que dice y a todo lo que hace. Estamos ante un ejemplar con un grado de evolución mayestática, indestructible, sublime y redentora, la nueva especie que reinará sobre la Tierra y a través de los siglos: el homosexual casado. Se reproduce y se adapta socialmente, pero las mujeres y sus neuras no dejan de ser simples anécdotas que aparta con un golpe de muñeca. Hay muchos escaparates que visitar y él no puede perder el tiempo.

Los hombres heterosexuales son más inteligentes pero son esclavos. Las mujeres son más autónomas, pero no debemos esperar de ellas rasgos de genialidad. El mundo va a la deriva guiados por fenómenos erectos y zorras incapaces. Es un caos sin solución. Pero Joaquín tiene la respuesta y además tiene glamour. Por un hombre así yo voy a la guerra y vendo a mis hijos a un circo de gitanos. Sus maneras, su delicadeza, su caída de ojos y esas pausas, ay mamá esas pausa, que detienen la rotación terrestre, todo en él, nos habla de un afeminado relamido y reincidente. Es pijo, es marica, tiene hijos como si fueran mascotas y lejos de acobardarse y guardar las formas, lo comparte con el mundo para dar ejemplo. “¡Amadme, soy la reina!”

Observar su fular, arrepollado e insolente, acrisolado y feral. En otro serían como las cadenas, como las argollas, como el cepo en el cuello de un galeote, pero en él es una túnica imperial. El puede hacerlo y los demás aprender y observarle con impotencia y admiración. El tiene lo que los demás tan sólo intuimos y expresamos con un balbuceo deslabazado. Es adorable, es chic, es cool, es fancy y divino. Ha nacido para el lujo y el marfil, ha nacido para poner caritas, enfurruñarse con candidez y sufrir algún ataque de histeria cinematográfico.

Si en la otra vida no puedo ser Yulio, tendré que ser Joaquín. Llenaré mis manos de sortijas y comeré helado de chocolate hasta sentirme una cerda glotona. Será fantástico, será fashion y llevaré chaquetas de terciopelo con un escudo bordado."

El post anterior me lo ha enviado Redivivo; alguien como Joaquin es capaz de doblegar sus principios por los que esta en huelga de posteo, con todo para que a efectos practicos siga siendo asi lo posteo yo por el, asi que todos felices y contentos.

pd: redi recapacita y vuelve!!

Enviar ladrillos panegíricos para con la figura del maricón casado para que otro forero lo postee debería ser denunciable y motivo suficiente para que una brigada móvil de delitos telemáticos se presente en tu casa y te lleve maniatado y encapuchado a un destino del que nunca regreses.

Que alguien ponga en contacto al gallego de la nariz operada con los jardineros para que le expliquen lo que le va a costar el piso antes de que sea demasiado tarde.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que alguien ponga en contacto al gallego de la nariz operada con los jardineros para que le expliquen lo que le va a costar el piso antes de que sea demasiado tarde.

No veo maldad en los ojos de Joaquin, solo ternura, amor y comprension. Su hermano se cayo cabalgando a lomos del caballo maldito y fallecio, ahora puede enmendarlo. Envolver la cruz de su tumba con furales negros supongo que no era suficiente para remediar los sudores frios y sobresaltos en medio de la madrugada.

PedreLOL rebuznó:
El post anterior me lo ha enviado Redivivo; alguien como Joaquin es capaz de doblegar sus principios por los que esta en huelga de posteo, con todo para que a efectos practicos siga siendo asi lo posteo yo por el, asi que todos felices y contentos.

pd: redi recapacita y vuelve!!

Dígale a su amo que puede quedarse donde está o puede volver, pero que mandar a su escudero para postear lo que él ha escrito es un derroche de hipocresía, con lo que sus principios no valen un cagao.

Corra, dígaselo :lol:

Quién va mañana a Punto Pelota?

mundele rebuznó:
Dígale a su amo que puede quedarse donde está o puede volver, pero que mandar a su escudero para postear lo que él ha escrito es un derroche de hipocresía, con lo que sus principios no valen un cagao.

Corra, dígaselo :lol:

No es asi mundele, yo le he pedido que escriba, de hecho le he pedido que abriera el hilo porque era la persona mas indicada, y se ha negado. Para arreglarlo hemos quedado que el lo escribia, y yo lo publicaba. Como su prosa es inconfundible me ha parecido que era absurdo disimular su procediencia. He querido hacerlo de buena fe y al final le he traicionado y le he defraudo. Pero su integridad sigue ahi.

Con todo me parecen detalles irrelevantes cuando estamos en medio del karma, el buen gusto, el drama, el lujo y todo lo que desprende Joquin Torres.

Imagino que el hilo carece de exito porque careceis de esto.

Yo que manejo pasta se la importancia de un espacio separado por biombos cromados colgantes. Los langostinos me los he zampado ya y el lotus lo cambie por medio gramo una noche, me habia quedado sin cash y no me apetecia ir al cajero.

8-)

No compares por dios. Vale, 6000 pavos lo pueden reunir cualquiera para hacer la gracia de la foto. Pero ya acompañar el tema con un kilo de langostinos despeja dudas de si hay farol o no.

Estoy por salir a la calle y empezar tirar los billetes al suelo como los niggas en los videos, a ver si el cani me sigue el ritmo

No compares por dios. Vale, 6000 pavos lo pueden reunir cualquiera para hacer la gracia de la foto. Pero ya acompañar el tema con un kilo de langostinos despeja dudas de si hay farol o no.

Estoy por salir a la calle y empezar tirar los billetes al suelo como los niggas en los videos, a ver si el cani me sigue el ritmo

Langostinos? jjaja puto sibarita de pastel.

cualquier gitano puede enseñar pasta, el que enseña pasta es un parguela, -¡tomate! ¿Para que se saca el fajo?, para corrupción, el que lo saca para enseñarlo es un pringui.

Imagino que el hilo carece de exito porque careceis de esto.

Yo que manejo pasta se la importancia de un espacio separado por biombos cromados colgantes. Los langostinos me los he zampado ya y el lotus lo cambie por medio gramo una noche, me habia quedado sin cash y no me apetecia ir al cajero.

8-)

cuantas taladradas de ano, te pego tu amo para reunir esa pasta?

Tenemos al Banco de España en persona:lol:, entre este y el fenomenno metrosexual de Gable, creo que nunca me adaptare a este foro de triunfadores.

Entre las monedas hay un pelopolla. Voy a llamar a Grissom, y en menos que canta un besugo, tenemos su ADN.

no me rio pepis, eso que has dicho no pensaras que tiene gracia ¿no?

Sombrerero Loco rebuznó:
Langostinos? jjaja puto sibarita de pastel.

cualquier gitano puede enseñar pasta, el que enseña pasta es un parguela, -¡tomate! ¿Para que se saca el fajo?, para corrupción, el que lo saca para enseñarlo es un pringui.

Los langostinos me los como yo de aperitivo tonto, jajajaj, para comidas importantes tiro de ostras, navajas y marisco variado.

Y despues me piro del restaurante tirando billetes al suelo mientras canto bitch dont touch ma money! oooooooh bitch dont touch my money niggaaaaaaajajaja

y marcandome un bailecito mientras

Atrás
Arriba Pie