Simpsología

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
31.346
Uno de los hilos mas currados que he visto jamás

treehouse-of-horrors.jpg

Sepan ustedes que en la unión soviética había una carrera llamada licenciatura en comunismo, cursada por un célebre psicópata llamado Andrei Romanovich Chikatilo (Impresionante la noticia que precede al artículo sobre el Carnicero, "Madre caníbal incita a sus hijos a comerse al primo").

El caso es que en una sociedad capitalista como la nuestra, debería haber una licenciatura llamada Simpsología, pues los simpsons son una verdadera institución del cinismo más primigenio.

-This is a simple lie detector [...] do you understand?
-Yes
(Boom)

Siempre tuve ganas de demostrarle al mundo que soy uno de los mayores expertos en esta materia, y ahora que me decido a abrir un hilo para lucirme ante el respetable, me encuentro con que no sé por donde empezar.

Simplemente los especiales de Halloween son todo un submundo paralelo dentro del universo de la serie. Por ejemplo:

horrorsnum6.jpg

addams3yb.gif

cookbook8yf.jpg

Hay innumerables paginas con material sobre los simpson, y esta es especialmente cool

https://home.earthlink.net/~halloween_magenta/ToH.html

Como mi cerebro atiende a esa variedad desestructurada y caótica propia de los fracasados, aquí les dejo una firma que llevé hace tiempo en este foro y a la que le tengo cariño por que me llevó un rato confeccionarla:

simpfirm.jpg

Y en fin, hacer una Biblia de los simpsons es algo imposible, después de tantos años han creado cientos de personajes que a su vez podrían protagonizar cientos de series.

https://www.thesimpsons.com/characters/home.htm

Os invito a poner en este hilo los momentos que más os han marcado de los Simpsons, se admiten videos y guiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Homer Simpson somos todos

https://www.thesimpsons.com/index.html

P.D: En el enlace del inicio los episodios creo que están en doblaje sudaca, aquí estan es cristiano (creo, lo estoy descargando)

Código:
ed2k://|file|Los%20Simpson-%20Especiales%20De%20Halloween(13Capitulos%20-%20Divx)By%20Lukas182.zip
|508942214|510EEDF82A202AC6E12C5468839A03CD|/

hungrya.gif

"En esa nave había monstruos, y sin duda éramos nosotros".

Amigos, Proletario y parásito, sencillamente excelso.

Para mi lo mejor que he visto en los simpsons. Version soviética de Rasca y Pica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Zombie Shootout

Cuando Homer se compra unas cintas de sugestión durante el sueño para adelgazar, pero se les han acabado y le envian una de vocabulario.
Homer sigue engordando pero cuando tiene sed le pide "un sexteto cervecil" a Marge.

Luego deja las cintas y con un bote de helado en la mano le dice a Marge

H- Oye Marge, ¿como se llama eso que te lo pones en la boca y ñam?
M- Cuchara Homer.

Es más divertido verlo que contarlo bla bla bla.

Max_Demian rebuznó:
Amigos, Proletario y parásito, sencillamente excelso.

Para mi lo mejor que he visto en los simpsons. Version soviética de Rasca y Pica.

https://www.youtube.com/watch?v=wxPUOIQS4iI

Le falta el KONIEC.

Es un hilo muy trabajado, si señor.

A mi los Simpson me han llegado a cansar. He cogido muchas antipatía a Homer. Me cansa sobremanera. Además que repiten mucho los capitulos..., ya me los se de memoria.

(Homber rebuscando debajo del sofá)

Homer - Ummm cacahuete ¿donde estas?

Homer - ¡Ouch! 20 dolares

Cerebro Homer - Homer, 20 dolares = más cacahuetes

Luego se vuela con el viento el billete de 20 y Bart lo utiliza para comprar fresisuis, pero eso es otra historia. Me remito a:

Cocineroscachondoslll rebuznó:

No sé si os habeis fijado pero en uno de los Especiales Halloween, concretamente en el que Homer inventa una máquina de clones, entre tdos los clones de Homer se deja ver por ahí a Peter Griffin.

Mordaz crítica, sin duda.

Homer simplemente es dueño y señor:

en esta escena me recuerda a pherseo:

homer's web page:

con este me descojono:

descojone total:

Marge: Homer, no creo que debas de hablarle asi a los niños.
-Homer: No veo porque no, soy su padre... soy su dueño
-Marge: Uhmmm...
-Homer: ¡Está bien! somos, sus dueños.

Marge:bueno Homer al menos deberias alegrarte de que algo que has creado tu esta haciendo feliz a mucha gente.
-Homer: oh si mirame¡..estoy haciendo feliz a la genteee..que bien, soy el hombre magico que vive en el pais de gominola de la casa de la calle de la piruletaaaaaa....
(se va y cierra la puerta)
-Homer: a por cierto estaba intentando ser sarcastico.
-Marge: lo has sido..

Cocineros cachondos III rebuznó:
Cuando Homer se compra unas cintas de sugestión durante el sueño para adelgazar, pero se les han acabado y le envian una de vocabulario.
Homer sigue engordando pero cuando tiene sed le pide "un sexteto cervecil" a Marge.

Luego deja las cintas y con un bote de helado en la mano le dice a Marge

H- Oye Marge, ¿como se llama eso que te lo pones en la boca y ñam?
M- Cuchara Homer.

H- Oye Marge, ¿como se llama eso que te lo pones en la boca y...TACA...Y A COMER...

Los Simpson en Canadá. Están en un mirador. Se acerca el guarda de seguridad. Se dirije a Homer.

Guarda: Señor, es hora de cerrar, tienen que irse.
Homer: ¿Ah si? (le da un dólar) ¿cuánto tiempo más nos deja por esto?
Guarda: ¿Dinero americano? ¿A qué hora quiere el desayuno, señor?

-------------------------------------------------

Homer va a cruzar con el semáforo en rojo.

Lisa: Papá cuidado, que el semáforo está en rojo.
Homer: Da igual Lisa, aquí los médicos son gratis.

A Homer le atropella un coche, sale volando por el aire.

Homer: soy rico!!!!

Una en que Bart se Acojona con Homero por dejarlo esperando al final de la Practica de Futbol, le cae una especie de diluvio encima. Luego Bart Contrata un hemano Mayor en una Organizacion de Apoyo a Niños de Hogares con Problemas y Huerfanos. Homero entra en Ira y Planea una Venganza Similar.

Acojonante la Pelea Final entre Homero y El Hermano Sustituti.

De alli se puede Sacar la siguiente frase.

Homero con el niño en un Partido de Hockey sobre Hielo.

Niño: Señor Homero es Usted un Erudito.
Homero: No Hijito Querras decir Eruptito.

Lo siento amigo, pero pienso que los Simpsons fueraon ampliamente superados por Futurama y PAdre de Familia

El capitulo que mas me gusta es cuando a homer le recetan marihuana y el tio se pasa ciego todo el capitulo.

Emporio rebuznó:
El capitulo que mas me gusta es cuando a homer le recetan marihuana y el tio se pasa ciego todo el capitulo.

Ademas se Hace Vicepresidente en la Central Nuclear. Solo por reir con los chistes de Mr. Burns

Departamento de Castigos Ironicos

Diablo: Con que te gustan los roscos eh?,

Homer: Bueno eeeeEe

Diablo: !!!!!! TOMA TE COMERAS TODAS LAS ROSQUILLAS DEL MUNDO !!!!!!! AJAJJAJAJAJ

Homer: Ñam ÑAm Ñam Ñam

Lisa: solo hay un modo de recuperar a bart, mantando al vampiro Jefe el Señor Burns

Homer: Tambien es mi jefe ¿me atrevere a realizar el sueño americano?

Mas adelante

Lisa: debes clavarle la estaca directamente en el corazon

Homer: !!! VAMPIRO ESTE ES TU FIN !!!!!!!!

Lisa: Ayyyy papa eso es la ingle........

Sr Burns: ARrrrrrrrrrrrrrggggggggggg !!!!!!!!! DESPEDIDO !!!!!!!!!!!

Lisa: Papa hemos hecho una cosa muy mala !!!!!!!!!!!

Homer: Os habeis cargado el coche?

Bart: Nooooooo

Homer: Habeis resucitado a los muertos?

Lisa: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Homer: ¿pero al coche no le pasa nada?

Lisa: Ajaaaaaaaaaa

Homer: Entonces no pasa nada

En finnnnn son miles y miles estas tres es por poner algunas tres al azar de esos miticos episodios de Halloween.

JAJJAJAJA mientras escribo esto me estoy acordando de la mitica cita del Yogurlado

Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris...

Por cierto, este hilo bien merece permanecer abierto aún habiendo otras decenas similares, el bueno de Homer (Homero para los del tercer mundo) vale eso y mucho más.

En la Wikipedia inglesa hay muchos artículos acerca de los Simpsons, guías de todos los episodios, diferentes introducciones, cientos de referencias a películas, mensajes de Bart en la pizarra, Trabajos de Homer, vehículos aparecidos, FAQ, famosos, la futura película y todo lo que uno pueda imaginar.

Ains, para cuando coño podremos tener todas las temporadas en calidad DVDRIP... ¿Alguna idea?

cacapedoculo rebuznó:
Ains, para cuando coño podremos tener todas las temporadas en calidad DVDRIP... ¿Alguna idea?

Las hay en calidad dvdrip, pero es en sudaca y tampoco te lo podría asegurar.

Por cierto, buen post.

Atrás
Arriba Pie