SIN CITY BARNA. CIUTAT SIN LEY. SOLO LOS MAS FUERTES SOBREVIVIRAN AMICS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.798
hola amics que tal, soy norteño. Quiza me recuerden de mi aficion por los travels o por mis recurrentes aunque nada loleantes alusiones al dios-caudillo Adolf Hitler. pues ese soy yo.

hoy vengo a hablaros de algo que me tiene expectante a la vez que algo acojonado, he de reconocer, desde ya un par de meses.
dedsde hace ya tiempo, lo primero que hago al despertarme es entrar al foro para ver las novedades, por supuesto, para acto seguido ir al frigo a comerme un yogurt de esos de proteinas del mercadona qque me de fuerzas para ir a levantar los hierros despues
postres-proteinas-cuchara-hacendado.jpg

publicidad pagada por Juan Roig.

Mientras tomo mi yogurt proteinico, enciendo la PC y le doy un vistazo rapido a los periodicos del dia, para estar HINFORMADO. empiezo por "el mundo", "el pais", "abc","alerta digital" para mi racion nancy del dia, y "la vanguardia", autentica bazofia panfletista de periodico cacalan pero que me aficione a leer desde lo del pruces del popla elegido ya que es el que mas informacion de primera mano aportaba para el LOL.

desde hace uno meses vengo observando en La vanguardia, que TODOS los dias, sin excepcion, hay alguna noticia sobre delincunecia en barcelona que deja a uno helado, sobre todo a los que vivimos en ciudades tranquilas del NORTE MASTER RACE.
peleas a machetazos en las calle, violaciones, atracos, MENAS,tiroteos..... uno diria que esta visionando el periodico de una ciudad sudamericana o useña tipo baltimore o sdwtroit, pero no amics, es la nbarcelona, nuestra barcelona, esa que habia que bombardear cada 50 años( habria que acortar un poco ese periodo, creo justo cuando se empiecen a reproducir de nuevo)

aqui os dejo unos paco rubielos enlaces lol of cheese, estos son de los ultimos dias, pero ya os digo, ire actualizando con las noticias que vayan saliendo porque SON DIARIAS, es casi inaudito el dia que abro el periodico y no hay algo de esto.


dentro enlaces:

entra en una peluqueria y le mete 5 tiros al peluquero.

apuñalan a un hombre que defendia a su hija menor de una manada de renegrios

turistas violeteadores( me gustaria a mi ver la foto de los "suizos", porque me da que hay lol)

detenidos por reventar un coche en pleno aparcamiento del aeropuerto para robar muchos leuros

agresion sexual de MENAS en el porto olimpic, LA SEGUNDA EN EL MISMO SITIO EN MENOS DE UNA SEMANA LOL LMAO. PORT OLIMPIC ,CIUTAT DE VACACIONE
S
muere tras tiron en rabal
.
muere alto cargo embajada coreana tras tiron de bolso en moto, caracas STYLE.

heridos tras asalto a centro de acogida DE MENAS en masnou, hartos de sus violeteos y robos.

MACHETE AL MACHOTE



todo esto amics, son noticias de los ultimos dias/semanas en nuestra amada ciutat, es solo una pequeña muestra porque de estas las hay A DIARI AUXILI X FBOR. y me dejo al moro violetador de la portuguesa que le arranco una oreja, al tio que destripo a otro en plena calle hace unas semanas etc


pues eso, si algun forero de barna tiene a bien pasarse por aqui y contarnos que cojones pasa en esta ciudad sera bienvenido


amics, aunque pueda parecer a simp0le vista por los enlaces, los PAGAPENSIONES no tienen nada que ver con este aumento cuasi africano de la delincuencia eh, por favor, no quiero racismo en mis hilos que ya hay muchos hilos sobre negros y ellos tambien tienen derecho a vivir y a divertirse.

saludos
 
Última edición:
pues hoy eh madrugado me acabo de levanta hace media hora, me comi el yogurt,vi las noticias y abri hilo.

ahora voy a bajar a tomar el cafe, un churrito y a levantar fierros.
 
Última edición:
Una pregunta y volvemos al hijo ¿ cuantos días has trabajado de verdad en tu vida?
 
La culpa de la situación en la ciudad la tiene el deporte y mi amado F.C. Barcelona.
Fue concedernos las olimpiadas y el Barça ganar todo lo que se podia ganar, y llegar manadas de moros, con sus camisetas acrilicas apestosas como lleva apofis, a ver si les hacia la prueba las categorias inferiores.
Les preguntabas de que país eran y decían "Messi amigo Messi" o donde pillar costo culero y "Iniesta siñor iniesta".

Por otro lado, es claro objetivo de la España cateta, ya que al igual que Madrid está a años luz en todos los aspectos de vuestras ciudades de mierda, en la que un día te emborrachas y vomitas en la calle y al día siguiente lo sabe toda la ciudad y quedas marcado de por vida.
 
En "El diario de Zevilla" de hoy cuatro páginas completas dedicadas a los tirones de bolsos y teléfonos móviles como delitos supuestamente erradicados que están en plena eclosión de nuevo.
Los cacos usan hasta las motos eléctricas esas de alquiler. Muy ecológico todo.
No sabía si reírme o llorar.
@norteño, para tomar proteínas hay alguna página de suplementos de esos en polvo que le saldrán más a cuenta que los yogures.
 
Última edición:
En "El diario de Zevilla" de hoy cuatro páginas completas dedicadas a los tirones de bolsos y teléfonos móviles como delitos supuestamente erradicados que están en plena eclosión de nuevo.
Los cacos usan hasta las motos eléctricas esas de alquiler. Muy ecológico todo.
No sabía si reírme o llorar.
@norteño, para tomar proteínas hay alguna página de suplementos de esos en polvo que le saldrán más a cuenta que los yogures.
No compares tirones de bolsos con lo de Barna...que llevan 12 asesinatos este anos,peleas a machetazos,no sé cuántas violaciones,, etc etc..

Ya tomo batido de proteína hombre después de entrenar.lo del yogurt solo es para tomar algo proteínico al desayuno porque paso de hacerme una tortilla o algo de eso
 
Pues no pasa nada, amic. Los lideresos de los chiringuitos en marcha, prusés, LGTBISZzz, feminización, etc, viven en palacetes en las cumbres, rodeados de aspirantes a @topbox que se desvelan por la seguridad de sus clientes mientras cuentan sus 900 merkels brutos/mes.

La escoria de todos los colores y de todos los estratos, que se maten entre ellos.

Esos que se matan son de otra casta, hija, no te mezcles con la plebe.
 
Una diplomática surcoreana, ahí en los links, que era ya mayor, le robaron el bolso y no sé si por arrastrarla por los suelos o por el shock de sufrir el robo en sí, allí mismo la roscó.

En Barcelona eso debe de ser otra muesca en el letrero a la entrada del pueblo, pero es que esa propaganda es terrible para el turismo de ese país, tal civilizados ellos.

En la segunda ciudad de España te pueden matar para robarte, aunque seas un diplomático. Lo de Barcelona es acojonante, parece que hayan encontrado la peor fórmula posible para conseguir dos de sus objetivos, traer multiculturalidad por arrobas y rebajar el turismo.
 
Lo que no han sido capaces de hacer los humanos allí, lo hace la naturaleza ( humana) al libre albedrío . Matarse entre ellos y vivir como bestias que son. Todo el cinturón de Barcelona y Barcelona incluida, es un nido infecto de escoria humana. Una especie de Gotham City.
 
Pues en Madrid han metido a 65 MENAS en el albergue juvenil de la Casa de Campo que se entretienen robando móviles en los alrededores del Parque de Abstracciones.
Ya sabéis los que paréis por el sitio que podéis tener un encontronazo barcelonés con ellos.
 
Barcelona centro es un puto hervidero de delincuencia. Hace años podías salir tranquilo a cualquier parte sin correr más riesgos que en cualquier otro lugar del país. Ahora mismo coger el metro, o pasear por la noche por zonas centricas es un riesgo.

Esto es asín, la ciudad está llena de moros buscándose la vida y buscando presas que violar. La ciudad está llena de sudamericanos bebiendo como cabrones y buscando presas a las que violar. He visto por la noche hasta pakistanis acosando a tías en el metro. Es un puto despropósito. Los manteros se han hecho fuertes, las tiendas de toda la vida están cerrando. La ciudad cada vez es más sucia y asquerosa (estuve hace unas semanas en Madrid y no hay ni punto de comparación). La sanidad se va a tomar por culo, las fuerzas del orden miran para otro lado. No se destina ni un puto duro para infraestructuras necesarias que no tengan un cariz político. Ayer fui a Tarragona y me costó más de 20 euros la puta autopista....

En eso se ha convertido Barcelona.
 
Zaragoza ahora está en Barcelona?
Ya ha empezado la política pancatalanista?
 
¿Zaragoza = Barcelona? :14::face:

A las barricadas, que vienen los pegalinks!
 
Barcelona centro es un puto hervidero de delincuencia. Hace años podías salir tranquilo a cualquier parte sin correr más riesgos que en cualquier otro lugar del país. Ahora mismo coger el metro, o pasear por la noche por zonas centricas es un riesgo.

Esto es asín, la ciudad está llena de moros buscándose la vida y buscando presas que violar. La ciudad está llena de sudamericanos bebiendo como cabrones y buscando presas a las que violar. He visto por la noche hasta pakistanis acosando a tías en el metro. Es un puto despropósito. Los manteros se han hecho fuertes, las tiendas de toda la vida están cerrando. La ciudad cada vez es más sucia y asquerosa (estuve hace unas semanas en Madrid y no hay ni punto de comparación). La sanidad se va a tomar por culo, las fuerzas del orden miran para otro lado. No se destina ni un puto duro para infraestructuras necesarias que no tengan un cariz político. Ayer fui a Tarragona y me costó más de 20 euros la puta autopista....

En eso se ha convertido Barcelona.
Joder sí que tiene que estar la cosa guarra para que Madrid te parezca un ejemplo de limpieza :)
 
Joder sí que tiene que estar la cosa guarra para que Madrid te parezca un ejemplo de limpieza :)
Madrid solo les parece sucio a los españoles.
Todos los extranjeros que llevo y hacen alguna referencia a ese aspecto es para alabar la limpieza de la ciudad.
 
Madrid solo les parece sucio a los españoles.
Todos los extranjeros que llevo y hacen alguna referencia a ese aspecto es para alabar la limpieza de la ciudad.
LOOOOOOOOOOOOOOOOL.

pero que me estas contando amic, extranjeros de donde. Madrid es la cvapital de pais MAS SUCIA donde he estado. y he estado en todas las capitales de europa, al menos las mas importantes.
solo se le acerca o incluso supera Roma, pero bueno, son italianos, que estan Un escalon por encima de los sudacas en la escala evolutiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie