SIN CITY BARNA. CIUTAT SIN LEY. SOLO LOS MAS FUERTES SOBREVIVIRAN AMICS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como algunos sabeis, soy un viejo que vive en Barcelona, así que conozco la evolucion de este estercolero bastante bien, estamos viviendo cosas que nunca se habian visto antes, peleas a machetazos, estrangulamiento de ancianas con el mata-leon, grupos de niños que huyen de la guerra en patinetes Xiaomi mientras desvalijan japoneses, diplomaticos surcoreanos asesinados, atracos a tiendas de colchones.... pero la gente aqui sigue queriendo "acollir" por muchas furgonetas "imparaplas" que nos echen encima.
 
Última edición:
Aquí unos amigos moros robando a una pareja de asiáticos. La marca de agua es una mierda pero es el video en el que mejor se ve lo que pasa.

No copiopego más que Boniato me da Hijosdeputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí unos amigos moros robando a una pareja de asiáticos. La marca de agua es una mierda pero es el video en el que mejor se ve lo que pasa.

No copiopego más que Boniato me da Hijosdeputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pero te doy hijueputa no por los vídeos, que están bien puestos en el hilo, sino porque tú estabas haciendo lo propio. Pensaba que ahora somos archienemigos.
 
Como algunos sabeis, soy un viejo que vive en Barcelona, así que conozco la evolucion de este estercolero bastante bien, estamos viviendo cosas que nunca se habian visto antes, peleas a machetazos, estrangulamiento de ancianas con el mata-leon, grupos de niños que huyen de la guerra en patinetes Xiaomi mientras desvalijan japoneses, diplomaticos surcoreanos asesinados, atracos a tiendas de colchones.... pero la gente aqui sigue queriendo "acollir" por muchas furgonetas "imparaplas" que nos echen encima.

Bienvenido al Madrid de los 90
 
La auténtica delincuencia en barsalona es la de los precios de los comercios minoristas, productos y servicios un 20% mas caros que en el extrarradio charnegu. Y los menús de mediodía, que lo normal ahora es que ronden los 12-14€ como si nada.
Que luego maten al marido de la peluquera ya ni me inmuta, que además era una peli muy mala.
 
En basurona está pasando algo parecido a lo que ocurre en el London de khan't (busquen London unido a stabbings/mugging... por internet).

Mientras los británicos decidieron usar la policía en "crímenes de pensamiento" por internet dejando menos por la calle, en basurona hacen lo mismo pero con los no separatistos.
London se puede liberar con un cambio de alcalde, ya que su población no alóctona (moros/caribeños/españoles...) está conformada por ingleses que son escoria pero son capaces de regir una zona geográfica; sin embargo basurona está poblada por moros, negros, gitanos y, ahora que están echando a los españoles blancos, quedan los catetolanes que son una mezcla inmunda de fenicio-moros y gitanos. Con esos bueyes tienen que arar, y yo me alegro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
madre del amor hermoso pais bonito que nos esta quedando amics.:lol::lol:.pringui.pringui.pringui
 
Mira, sin buscarlo siquiera. De hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Barcelona centro es un puto hervidero de delincuencia. Hace años podías salir tranquilo a cualquier parte sin correr más riesgos que en cualquier otro lugar del país. Ahora mismo coger el metro, o pasear por la noche por zonas centricas es un riesgo.

Esto es asín, la ciudad está llena de moros buscándose la vida y buscando presas que violar. La ciudad está llena de sudamericanos bebiendo como cabrones y buscando presas a las que violar. He visto por la noche hasta pakistanis acosando a tías en el metro. Es un puto despropósito. Los manteros se han hecho fuertes, las tiendas de toda la vida están cerrando. La ciudad cada vez es más sucia y asquerosa (estuve hace unas semanas en Madrid y no hay ni punto de comparación). La sanidad se va a tomar por culo, las fuerzas del orden miran para otro lado. No se destina ni un puto duro para infraestructuras necesarias que no tengan un cariz político. Ayer fui a Tarragona y me costó más de 20 euros la puta autopista....

En eso se ha convertido Barcelona.

Desde que ganó colau, es lo que os toca. Haced como nosotros, los de Abeland. Votad a la luz.
 
Me encanta ver como marronizan gente, sobre todo inocentes asiáticos. Es delicioso, un placer sin igual. En no mucho tiempo, entraremos en las gandes ligas con Brasil, Méjico, la India y todos esos estercoleros que de tanto lol nos proveen.

Gran futuro tiene este hilo.
 
Última edición:
tourist outfit for barcelona, 2019

130102112937-james-foley-syria-story-top.jpg
 
Una ciudad a la que van 8 millones de turistas al año,pues normal que sea carteralandia para los amigos de lo ajeno.
Preveo trillones de post en este hilo.
 
como en el madrid de los 90¡¡¡

:lol::lol::lol::lol:
Por no exagerar. Porque si se fuera al Madrid de los 80, con yonkies a patadas pegando tirones a viejas y rajando peña por 500 pesetas, te cagas. Eso por no hablar de las peleas semanales entre heavies, punkies, rockers, mods y los primeros skins a puñalada limpia y con algún moñeco mensual.

Pd. ¿Al gimnasio vas a cambiar los MP3 o a llevarle la primitiva al dueño?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie