SIN CITY BARNA. CIUTAT SIN LEY. SOLO LOS MAS FUERTES SOBREVIVIRAN AMICS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por no exagerar. Porque si se fuera al Madrid de los 80, con yonkies a patadas pegando tirones a viejas y rajando peña por 500 pesetas, te cagas. Eso por no hablar de las peleas semanales entre heavies, punkies, rockers, mods y los primeros skins a puñalada limpia y con algún moñeco mensual.

Pd. ¿Al gimnasio vas a cambiar los MP3 o a llevarle la primitiva al dueño?
Actualmente hay un despunte "inusual" de heroina en España,como vuelva como cuando entro,ya vereis...
 
Es obvio que hay delincuencia, y un nuevo tipo de delitos contra turistas por parte de población de fuera, pero tambien hoy en dia todo el mundo lleva una camara en el bolsillo y todo queda a la vista.
Los 80 eran mucho mas peligrosos que ahora, es mas, si mirais los indices de criminalidad de Barcelona, pues si, un poco ggñ, pero tampoco es que sea para salir con miedo.
La basura está en ramblas y gótico y van a por los turistas.
 
Es obvio que hay delincuencia, y un nuevo tipo de delitos contra turistas por parte de población de fuera, pero tambien hoy en dia todo el mundo lleva una camara en el bolsillo y todo queda a la vista.

Llevan la cámara en el bolsillo hasta que se la roban, amic.
 
Si en vez de cámara llevaran un 38 especial en el bolsillo, otro gallo cantaría...

1*2KGD_DKYaCKmZXoj_cqBeA.png
 
Hijos de puta, es la chavalada extranjera que se divierte un poco.
No sabía que este fuese un foro de fascistas y fachas de mierda...

PS: En los 80-90 en Mandril había pelazos y cuerpazos tipo modelo, la heroina se llevó a muchos Ángelos de Victoria´s Secret.
Ahora todo lleno de calvos y obesos...
 
Por no exagerar. Porque si se fuera al Madrid de los 80, con yonkies a patadas pegando tirones a viejas y rajando peña por 500 pesetas, te cagas. Eso por no hablar de las peleas semanales entre heavies, punkies, rockers, mods y los primeros skins a puñalada limpia y con algún moñeco mensual.

Pd. ¿Al gimnasio vas a cambiar los MP3 o a llevarle la primitiva al dueño?
Y eso que se deja usted a la ETA y a los Ultrafull
Madrid en aquel tiempo era Beirut o así.
 
35353


Ya en nada estamos en Fiestas mayores y Carmena sera nuestra pregonera, puede que parezca off-topic, pero todo forma parte del contexto.
 
Luego son los mismos que piden ir a ver favelas o se van de senderismo a Marruecos, sin miedo.
 
Luego son los mismos que piden ir a ver favelas o se van de senderismo a Marruecos, sin miedo.


A ver no es el miedo. Es lo que en ingles llaman ser naive y creo que la traducción más aproximada es ser un iluso. Un iluso que vive en una burbuja de seguridad donde nunca pasa nada o no pasaba nada hasta hace muy poco, como en el norte de Europa. La gente, simplemente no esta preparada para realidades humanas que desconoce y cree que todo el mundo se comporta bajo el mismo codigo moral de conducta que rige en la diminuta mota de polvo en la que viven en este mundo.

Resumiendo, que van por el mundo como txoriburus sin ser conscientes de la maldad y vileza que habita en el mundo, luego se confian y les cortan la cabeza, las violan delante de sus novios, o les levantan la cartera.
 
Lo malo es que la reaccion a eso que comentas es tocar el piano, concentraciones interraciales de buen rollo (que acaban en violaciones) o decir que los que han violado eran en verdad las vicitimas como dice Elisa Beni
.
2019-07-09 20_04_51-Window.webp
 
Última edición:
Ya pero mira esta gente, ignora que su realidad no es la realidad completa. Viven entre algodones y se meten en la jaula de lobos pensando que van a compartir piruletas. Por eso mismo, a este tipo de gente no merece la pena ni tan si quiera prestarles atención, que cuando hablen simplemente tengan el vacio delante porque les falta... CALLE, MUNDO, VER LA VILEZA INHERENTE AL SER HUMANO. Y eso desde sus fortines de bienestar no lo van ni a oler.

Y el mejor consejo que vas a leer en tu vida es: cierra tu cuenta de twitter y trata de subnormales a cualquiera que juzgue la realidad a traves de una pantalla de lcd.
 
No no, si yo en Twitter raramente hablo de politica, tengo bloqueados a los partidos...
 
Lo malo es que la reaccion a eso que comentas es tocar el piano, concentraciones interraciales de buen rollo (que acaban en violaciones) o decir que los que han violado eran en verdad las vicitimas como dice Elisa Beni
.Ver el archivos adjunto 35366

Hace años solo veía estas cosas en el manicomio sueco, nunca pensé que llegaríamos a esas cotas de chaladura multicultural, pero me equivocaba de cabo a rabo.
 
Un curioso ejemplo del complejo que tenemos de querer ser progre como los rubios del norte es el tabaco.

Resulta que no hace tanto en España se podía fumar donde te saliera del rabo. En todos los sitios. En un hospital, en la sala de un juzgado, en un plató de televisión...

Ahora no se puede fumar en ningún lado. NINGUNO. Ni en un puticlub.

Pero cómo cojones no se va a poder fumar en un puticlub?

Luego ves que en Alemania se puede fumar en un puticlub, se puede fumar en un centro comercial de techo alto, en las mesas de las cafeterías que hay en él, se puede fumar en lugares donde es razonable.

Así que tenemos que ellos nunca han fumado en un hospital donde hay gente que está enferma, sentido común, y nosotros sí. Pero tenemos que fruto de esas ansias de imitarlos a día de hoy ellos fuman en sitios en donde aquí no se puede.
 
Última edición:
Un curioso ejemplo del complejo que tenemos de querer ser progre como los rubios del norte es el tabaco.

Resulta que no hace tanto en España se podía fumar donde te saliera del rabo. En todos los sitios. En un hospital, en la sala de un juzgado, en un plató de televisión...

Ahora no se puede fumar en ningún lado. NINGUNO. Ni en un puticlub.

Pero cómo cojones no se va a poder fumar en un puticlub?

Luego ves que en Alemania se puede fumar en un puticlub, se puede fumar en un centro comercial de techo alto, en las mesas de las cafeterías que hay en él, se puede fumar en lugares donde es razonable.

Así que tenemos que ellos nunca han fumado en un hospital donde hay gente que está enferma, sentido común, y nosotros sí. Pero tenemos que fruto de esas ansias de imitarlos a día de hoy ellos fuman en sitios en donde aquí no se puede.
Ey baby,y esto que cojones tiene que ver con sin city Barna.

Cuéntanos algo sobre el estercolero putrido en el que se ha convertido tu ciudad,no esta mierda del tabaco.
Ley que por cierto,está de putísima madre.me la.suda lo que hagan los alemanes,yo no tengo porqué respirar tu puto tabaco en ningún lado.ni cuando me.voy de putas tampoco.
 
Ey baby,y esto que cojones tiene que ver con sin city Barna.

Cuéntanos algo sobre el estercolero putrido en el que se ha convertido tu ciudad,no esta mierda del tabaco.
Ley que por cierto,está de putísima madre.me la.suda lo que hagan los alemanes,yo no tengo porqué respirar tu puto tabaco en ningún lado.ni cuando me.voy de putas tampoco.
Amén de q esa ley lo que hace es q haya menos fumadores y sus mamonadas de
"Que yo sostengo la s.s con las cajetillas" si hijo de puta,te sale un efisema y el gasto sanitario causado supera el de tres putas vidas tuyas fumando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie