SIN CITY BARNA. CIUTAT SIN LEY. SOLO LOS MAS FUERTES SOBREVIVIRAN AMICS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez, tras muchas decadas, conseguimos adiestrar a los autoctonos sobre el respeto a las normas (excepto gitanos, caso imposible) llegan nuevos concursantes de paises en los que cortarse el pelo en el rio, o tener partes de albinos disecadas es practica habitual.
Así es imposible fer país.
 
Última edición:
Ey baby,y esto que cojones tiene que ver con sin city Barna.

Cuéntanos algo sobre el estercolero putrido en el que se ha convertido tu ciudad,no esta mierda del tabaco.
Ley que por cierto,está de putísima madre.me la.suda lo que hagan los alemanes,yo no tengo porqué respirar tu puto tabaco en ningún lado.ni cuando me.voy de putas tampoco.

Hey my baby, where are you from?

Pues yo me voy a pirar de este país.

Es una decisión que empecé a contemplar hace unos meses, y he reflexionado mucho, muchísimo, sabiendo que me la puedo pegar, pero la hartura que tengo yo ha alcanzado ya el nivel ese en que tienes que hacerlo. En el que va a ser peor no hacerlo que incluso hacerlo y meterte una leche.

No tengo hijos y tengo el colchón monetario para poder tirarme a esa aventura, que muchos quisieran esas dos cosas y no las tienen, especialmente la segunda. Yo que las tengo no tengo excusa, y yo me conozco, y es evidente ya que voy a hacerlo.

Con la suficiente calma y seny, lo más asegurado posible.

La espera de aquí a unos meses en que pire se me va a hacer eterna...
 
Hey my baby, where are you from?

Pues yo me voy a pirar de este país.

Es una decisión que empecé a contemplar hace unos meses, y he reflexionado mucho, muchísimo, sabiendo que me la puedo pegar, pero la hartura que tengo yo ha alcanzado ya el nivel ese en que tienes que hacerlo. En el que va a ser peor no hacerlo que incluso hacerlo y meterte una leche.

No tengo hijos y tengo el colchón monetario para poder tirarme a esa aventura, que muchos quisieran esas dos cosas y no las tienen, especialmente la segunda. Yo que las tengo no tengo excusa, y yo me conozco, y es evidente ya que voy a hacerlo.

Con la suficiente calma y seny, lo más asegurado posible.

La espera de aquí a unos meses en que pire se me va a hacer eterna...

pero te piras porque....

derivalo un poco hacia el tema cojones. es por temas laborales o es porque vivir en barna se ha hecho mision imposible para los que no se pueden pagar un piso en pedralbes lejos de la chusma.
 
pero te piras porque....

derivalo un poco hacia el tema cojones. es por temas laborales o es porque vivir en barna se ha hecho mision imposible para los que no se pueden pagar un piso en pedralbes lejos de la chusma.


Hace un par de años estaba con la misma cantinela, dando la turra dia si y dia tambien sobre largarse a Paris porque era lo más y mejor que españa y barcelona, que menudo asco y tal. En un mes estuvo de vuelta y nunca volvio a hablar de ello, y lo que nos reimos de ello. Se va de vacaciones por ahí una semana a gastarse la extra del verano en putas y ya se quiere mudar, este esta de la cabeza a la altura de cachondo mental
 
Última edición:
ostia es que irte a paris huyendo de la peste tiene cojones. A PARIS. la ciudad con mas negros y moros de europa.
que fenomeno nuestro SLK
 
Me parece que no estais muy ubicados sobre lo que es España.
Y miren que yo de patriota poco tengo.Irse de aquí vale la pena si te hacen una oferta económica de puta madre.

O porque eres subnormal y te hace ilusion pasarte unos meses viviendo en Los Angeles, haciendo cosas que te hacen ilusión desde que eras crio, como tengo pensado hacer.


Aunque, hagan lo que les salga de los cojones.La felicidad puede estar en muchos sitios, la mochila con neuras y fantasmas te la lleves vayas donde vaya, el soltarla es lo jodido
 
Última edición:
La última vez que estuve en Barsalona fue en el 2015, y ya entonces cuando viajabas en el metro debías andar con mil ojos, porque los carteristas y demás untermenschen acechaban por doquier. En aquella época recuerdo que ya estaba presente la polémica en torno a los nigros manteros, y que las ramblas estaban invadidas por ellos, vendiendo sus baratijas y mierdas varias, como si fuese el mercado de Nairobi. Un puto asco.

Desde entonces no he vuelto a pisar esa Sodoma infesta, pero mis hamijos y contactos que viven allí me comentan que han visto en más de una ocasión a los menas acosando a adolescentes cacalanas o buscando pelea con cualquiera puestos hasta el hojete de pegamento, cerveza o cualquier otra mierda.

En cuanto a Zaragoza, que algunos habéis mencionado, sigue siendo una ciudad grande pero bastante tranquila, a ver cuanto dura sin que toda esa scum invasora mande a tomar por el culo la tranquilidad de la urbe. Eso sí, en las Fuentes o el barrio de San José tenemos buenas reservas de scum patria.
 
female-scientist-comic1.png



:121::121::121::121::121:
 
No se, tengo la sensación que prensa y foreros han escogido Barcelona como ejemplo de todos los males del nuevo mundo y mestizaje, en base a una serie de problemas reales, pero en gran medida sobredimensionados por intereses.

Barcelona es una de las ciudades elegidas por toda la juventud europea para vivir.Industrial, cultural, tecnologica y económicamente una de las punteras de Europa.
Es como cuando hablais de Paris como si aquello fuese el cuerno de Africa.

Señores, un poco de objetividad, que problemas, Barcelona tiene lo que tiene, pero al igual que Paris, es una de las capitales europeas.
 
En Barsselona no cabe un tonto mas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pero te piras porque....

derivalo un poco hacia el tema cojones. es por temas laborales o es porque vivir en barna se ha hecho mision imposible para los que no se pueden pagar un piso en pedralbes lejos de la chusma.

Pues porque esto es un problema de visiones particulares.

Hay quienes dicen que Barcelona es lo más porque muchos europeos quieren pijear aquí, y que oye, esto no es Río de Janeiro ni Detroit.

En Barcelona existe una anarquía exageradamente peligrosa para el que haga el bien y exageradamente defensora para quien no cumpla sus deberes.

Es objetivo que en muchos lugares de Europa hay mayor orden y paz que aquí. Y cuando hablo de esto no hablo de carteristas, hablo de un montón de pequeñas cosas que juntas acaban significando calidad de vida.

Por ejemplo, la diferencia entre no encontrar a ni un solo Wilson José a encontrarte cientos en cada esquina es bestial en cuanto al descanso vecinal. Ve al extraradio de Barcelona y soporta eso. Pero es que aunque vayas a un lugar más o menos decente, no encontrarás millones, pero encontrarás unos cuantos, y el resultado es a la práctica el mismo.

Yo en diez días que llevo aquí he descansado como en la vida durmiendo. No se oye ni un alma. Y hablo de cuatro lugares distintos del mismo país, más otros que he visitado en otras ocasiones, como Finlandia o Dinamarca.

Tú viajas en transporte público y estás tranquilo. Y creo que personalmente estoy autorizado para hablar del metro de Barcelona tras cuatro años metido en él.

Tranquilidad, joder. Lo que se llama sentirse más tranquilo, percibir un mayor control, calma, justicia.

Lo que el gandul este del Mozilla dice ni hace dos años, que hace como cinco, ni es como él explicó. Yo en aquellas no tenía trabajo, hice una escapada y si en Francia me salía algo lo cogía. Es todo.

Parte de la base que hablamos de un tío que con más de 30 años en su vida trabajó tres meses de cocinero y montaba aquí una feria repitiendo cada día cuando entraba y cuando plegaba de trabajar.

A este no le hables de trabajo, buscar trabajo, vida laboral, obtener trabajo, ni ningún concepto similar, porque se te pierde.

A este háblale de forear y de dar vueltas en avión, pero de currar nada de nada.
 
Última edición:
Quien la ha visto y quien la ve. Barsalona.

Tant de bo tuviese una bola de cristal para ver como estará en 10 anys.
 
vivo del aire mientras doy vueltas en avion

Si estás limpiando vasos en Noruega me alegro, pero no voy a felicitarte. Va siendo hora ya a tu edad que hagas algo. Porque macho, no veas... menudos 35 años te has marcado, cabron.
 
De momento no soy tan mayor que yo sepa.

33? Pero si llevas diez años aquí mínimo, y en tu vida hiciste el huevo.

Si a mí en el fondo me la suda, tú verás cuando tengas 60 años, a lo que me niego es que alguien como tú venga a mí con ninguna tontería. Deberías permanecer muy callado.
 
Que pasa si no me callo? vas a volver a ir a la comisaria a denunciarme como hiciste la otra vez? Ah que no. Estas bueno tu, precisamente tu para hablar de logros laborales, de botones a un hotel a parado permanente hasta que te salio de churro lo de segurata tras suspender la oposición a guardia urbano. Estas aquí echandome un volquete de mierda con acusaciones que simplemente son un espejo de tu vida, igual te va bien abrir google y mirar lo que en psicologia llaman proyectar.
 
:lol:

Pero si yo solo estuve dos años en paro en mi vida, so chalao.

Y jamás he trabajado de botones.

Si es que estás más majara que majara.

Vete a currar de una puta vez, bobo.
 
Estoy de baja con ciatica :(
Lo que voy a hacer es ir al gimlasio a estirar la cintura y movidas que me ha mandado el medico y mi fisio.

Pero antes, quitate un rato la mascara de tio duro, que llevamos aquí una decada y nos conocemos la vida, obra y milagros suficientemente para saber que eres un cero a la izquierda y patetico. No te ofusques, porque vamos todos en el mismo barco de ser los ratones que alimentan la rueda, es decir, todos pringuis.

Mira, a veces decimos más de lo que queremos decir y te ha pasado eso

Por ejemplo, la diferencia entre no encontrar a ni un solo Wilson José a encontrarte cientos en cada esquina es bestial en cuanto al descanso vecinal. Ve al extraradio de Barcelona y soporta eso. Pero es que aunque vayas a un lugar más o menos decente, no encontrarás millones, pero encontrarás unos cuantos, y el resultado es a la práctica el mismo.

Yo en diez días que llevo aquí he descansado como en la vida durmiendo. No se oye ni un alma. Y hablo de cuatro lugares distintos del mismo país, más otros que he visitado en otras ocasiones, como Finlandia o Dinamarca.

Vives en un Guetto. En un puto guetto en tu ciudad natal. Y vives en un guetto porque trabajas de segurata en el transporte publico, empresas de seguridad que se llevan la puja de la contrata tirando el precio a la baja. Lo cual se traduce en politica de empresa de ahorro de costes. ¿Que es lo primero a lo que meten mano cuando las empresas deciden ir por esta linea? el personal. Tengo amigos en euskadi que estan en ese trabajo y ya les he visto como les bajaban la nomina hasta quedarse en 900 raspados. deduce impuestos. Con lo que te queda no te da para más que para pagarte una habitación una mierda en un guetto. Quizás me equivoque y seas hijo de, con casa de los padres y tal, que podria ser sabes? Pero por lo que dices pues das otra idea.

Y Barcelona hay muchas, al igual que cualquier ciudad en este mundo. No es lo mismo vivir en una ciudad con la cuenta corriente a tope que vivir con lo justo para sobrevivir, la gente del primer caso no vive en zonas donde hay Wilson José con la marabunta haciendo ruido sin que te dejen descansar o valgame dios, no se juntan con la plebe en el transporte publico.

No tienes porque huir del guetto o de Barcelona, estamos mirando para comprar casa a finales de este año/primer trimestre del que viene, eso si, en Madrid y como de momento vivimos fuera la vamos a poner en alquiler. Si quieres, pues bueno, ahi tienes la oferta. Si decides irte al extranjero, por experiencia de dejar todo e irme a empezar de cero en otro lado, que ya van un buen puñado de veces, ve con un plan marcado o si no vas a palmar pasta como un tonto. Si quieres te ayudo con esto.
 
.....
 
Última edición:
Se me borró editando.

Que nada. Básicamente cada uno tiene una idea de dónde vivir y a unos le parece tal o cual lugar perfecto y a otros no.

Yo prefiero otra cosa y ya no le vamos a dar más vueltas, no tiene sentido.
 
Tengo un conocido, cuarentón, ex legionario, que trabaja como SLK pero a contratos, donde le llaman.
Me hizo gracia una expresión suya:
- A Barcelona ya no vuelvo a currar, allí está todo como muy suelto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie