SIN CITY BARNA. CIUTAT SIN LEY. SOLO LOS MAS FUERTES SOBREVIVIRAN AMICS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer recaí. Recaí a lo bestia quedándome dormido en las aceras. Recuerdo algo de gente preguntando y ofreciéndome ayuda. Llegué a casa no sé cómo y sólo me falta un librillo de papel de fumar que debí perder. Estaba en la Bonanova, amics. Elegí bien esta vez.
 
Los analistas ya manejan datos que indican que Madrid es el destino favorito para el turismo de lujo,
con 240€/dia frente a los 200€/dia de Bcn de gasto diario por turista.
La proyeccion es que con las nuevas aperturas Four Seasons,Marriott y Hyatt el turismo de calidad y lujo
de Japos,Rusos y Americanos haga que esta diferencia sea mayor.

Colau y toda la cuadrilla indepe lo han conseguido ya.Es una realidad.
Bcn se queda el turismo Britanico,mochilero y de vomitonas junto con Mallorca.
Tambien acaparan la delincuencia y las okupaciones ilegales.
Ya solo falta que Valencia les birle tambien el turismo de cruceros.
Sera el broche definitivo.Y ya hay grandes compañias que lo empiezan a desviar.
Nada sale gratis.




Ver el archivos adjunto 35488
Dejale tiempo a los rumanos carteristas del centro a que se pongan en modo berserker, ya veras que risa.
 
Ayer recaí. Recaí a lo bestia quedándome dormido en las aceras. Recuerdo algo de gente preguntando y ofreciéndome ayuda. Llegué a casa no sé cómo y sólo me falta un librillo de papel de fumar que debí perder. Estaba en la Bonanova, amics. Elegí bien esta vez.
¿No recuerdas nada de ir en patin electrico y con una capucha?
 
No me la quería follar.

Y no tengo manías en decir que soy alcoholólico, es un buen filtro para descartar gilipollas.
 
Primero me endrogo:

1.webp
2.webp


Entonces: a robar al metro like sharks

3.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Cáncer de Colon porque no formas un grupo de anti carteristas en el metro ? O te pones a hacer misiones en plan justiciero como Caotico Bueno ?
 
Soy de la escuela del individualismo. No sé si es la correcta o la que más me aporta pero es la mía.

Tú con tu pelazo y slk con su 1,88 seríais un tándem impresionante. No dejarías moldava con cabeza ni moromierda con dentadura.

Los Barman y Robin del metro.

Yo lo veo y si necesitáis dineros para los trajes os lo pongo yo. Pero no te lo gastes en vino, hijoputa.
 
hombre yo tanto como amor no, a mi con que me la toque alguien por pena...
No te creo tan cachondomentalizado. Tú también necesitas amor, comprensión y ternura.

Y si no, que venga Cimmerio con su rabo inhiesto y lo desmienta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie