SIN CITY BARNA. CIUTAT SIN LEY. SOLO LOS MAS FUERTES SOBREVIVIRAN AMICS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, un día si topbox se anima podemos hacer un hilo de "frases de madero", porque sueltan frases brutales.
 
Bueno amics, me voy a las fiestas del raval. Si no vuelvo a postear, atentos a las noticias.
 
Última edición:
Si fuera puta ganaría más.

Una de las que son más serias y fiables, que no te va a mentir en eso y que la puedes creer, me dijo que aproximadamente si hacen cuentas (hay días mejores y otros peores) la media sería unos cien euros diarios lo que sacan.
 
Última edición:
La de la camiseta gris rallada en negro por el hombro es toda una filósofa.

"Yo soy una ladrona y tú nunca podrás cambiar eso". Literal, me dijo una vez en Urquinaona.

Probablemente la única verdad que me ha dicho en toda su puta vida.

Esas son las bosnias que llevan años mangando por el metro, no?
 
Bueno amics, me voy a las fiestas del raval. Si no vuelvo a postear, atentos a las noticias.

Hoy una conocida mía puso el cartel de las fiestas del Raval. ¿la esvastica de marisco tiene algún significado? ¿Es acaso la paella superior y aria?

35611


Debe ser que el Raval es el punto cero del futuro Reich Català.
 
Última edición:
Que va, es la zona cero del Honk Honk global.

Se van a tardar muchos años en limpiar toda la mierda acumulada tras el paso de la oligofrénica y el resto de la banda, bastante menos conocida y toda una cantera de piraos que tienen la chiripa de mantenerse en el anonimato, como Gala Pin y compañía.

Como es tradición en este país de mierda, hasta que no esté todo en llamas a estos no los sacan ni con una manguera de azufre.
 
El subnormal de Quantec como siempre se presta a hacer de reportero cuando no tiene jodida idea de la realidad y no ha salido de su calle jamás.

Aquí os agarrais, viviendo lejos de Cataluña por puro desconocimiento, al "carteristas del metro" o "han robado un bolso en las Ramblas".

Zonas por ejemplo como Torrassa, Florida, Pubilla, en L'Hospitalet, son lugares verdaderamente chungos, que van camino del extraradio de París.

Zonas como Salt lo mismo.

En la capital de Barcelona lo que se vive es un gran número de delitos de bajo perfil, infladisimos por el hurto, que son más de la mitad, y por la venta de droga en narcopisos.

De vez en cuando bofetadas y enseñar algún cuchillo, fruto todo junto de esa sensación de anarquía y flexibilidad.

Manteros y okupas.

El descontrol no es tan distanciado de Madrid en ese sentido. Lo que aquí perturba es la posición indolente de las instituciones, el "no es para tanto", el "en los 80 también había delincuencia", y en definitiva la protección y relativizacion hacia el incumplimiento de las normas.
 
Leí hace un tiempo un reportaje en alguna parte. Por lo visto en varios países europeos como Suecia se han estado promoviendo cambios en los cuerpos policiales para liquidar esa imagen clásica de sheriffs con pistola que están para imponer la ley y arrestar a los maleantes, y que sean una especie de servidores públicos en consonancia con los tiempos que vivimos de brazos abiertos y derechos humanos en tu culo. Un cambio apenas perceptible en mi torpe explicación escrita, pero que se refleja en la flojera y permisividad que parece existir en muchos lugares de Europa con los maleantes, y que cosas como aquellas imágenes de un policía dando de hostias a unos rumanos en la Puerta del Sol nos choquen tanto por extraordinarias.

Y los mossos parece ser que eran uno de esos cuerpos policiales, lo cual no suena descabellado visto lo visto. Ahora parece ser que con un borracho violento hay que intentar dialogar primero y luego reducirlo sin causarle un sofoco siquiera, cuando con gentuza así lo suyo sería molerlos a palos, y hasta hace no tanto, así era.
 
Última edición:
Leí hace un tiempo un reportaje en alguna parte. Por lo visto en varios países europeos como Suecia se han estado promoviendo cambios en los cuerpos policiales para liquidar esa imagen clásica de sheriffs con pistola que están para imponer la ley y arrestar a los maleantes, y que sean una especie de servidores públicos en consonancia con los tiempos que vivimos de brazos abiertos y derechos humanos en tu culo. Un cambio apenas perceptible en mi torpe explicación escrita, pero que se refleja en la flojera y permisividad que parece existir en muchos lugares de Europa con los maleantes, y que cosas como aquellas imágenes de un policía dando de hostias a unos rumanos en la Puerta del Sol nos choquen tanto por extraordinarias.

Y los mossos parece ser que eran uno de esos cuerpos policiales, lo cual no suena descabellado visto lo visto. Ahora parece ser que con un borracho violento hay que intentar dialogar primero y luego reducirlo sin causarle un sofoco siquiera, cuando con gentuza así lo suyo sería molerlos a palos, y hasta hace no tanto, así era.
Algo como esto, ¿no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una de las que son más serias y fiables, que no te va a mentir en eso y que la puedes creer, me dijo que aproximadamente si hacen cuentas (hay días mejores y otros peores) la media sería unos cien euros diarios lo que sacan.
Pues se estan haciendo famosas, son influencers del descuido.

D_Yd_DbWkAEozKe.webp
 
Parcero esto parece Medellín ya en vez de Barcelona
 
Ayer recaí. Recaí a lo bestia quedándome dormido en las aceras. Recuerdo algo de gente preguntando y ofreciéndome ayuda. Llegué a casa no sé cómo y sólo me falta un librillo de papel de fumar que debí perder. Estaba en la Bonanova, amics. Elegí bien esta vez.

Y no tengo manías en decir que soy alcoholólico, es un buen filtro para descartar gilipollas.

¿Y este? Que se engancha una cogorza,se tira al suelo ahi todo entortijado entre sus babas y vomitonas medio inconsciente
que le tienen que llevar a casa...
!Pero ojooo,eh! Que es que el es muy selectivo para hablar con la gente,eh.
¡Que el no habla con cualquiera!
Clarooo majo,di que si.
¡Pero que fenomeno!
 
¿Y este? Que se engancha una cogorza,se tira al suelo ahi todo entortijado entre sus babas y vomitonas medio inconsciente
que le tienen que llevar a casa...
!Pero ojooo,eh! Que es que el es muy selectivo para hablar con la gente,eh.
¡Que el no habla con cualquiera!
Clarooo majo,di que si.
¡Pero que fenomeno!

Hostia, un subnormal de verdad.

A veces -cada vez menos- me pongo de OH y benzos hasta la grupa para ser como tú. La cuestión es que no se puede, no puedes engañar el cerebro, no alcanzo la subnormalidad deseada, el descanso de la poca actividad cerebral se acerca pero no es genuino.

Aprecia tu falta.
 
Hostia, un subnormal de verdad.

A veces -cada vez menos- me pongo de OH y benzos hasta la grupa para ser como tú. La cuestión es que no se puede, no puedes engañar el cerebro, no alcanzo la subnormalidad deseada, el descanso de la poca actividad cerebral se acerca pero no es genuino.

Aprecia tu falta.

No la líes en el metro ni te quedes ahí dormido y arrastrado de una cogorza, cabron.

Desalojarte sería una experiencia extraña.
 
Última edición:
Que si.
"Solo perdi un libro de papelillos"
Si es que eres de traca y un salao.
Pero aqui no bajeis.Alli estais en vuestra salsa.
 
Bueh, ya me ha pasado más de una vez.

Siempre me he comportado tho.

No si una vez ya te vi con la cogorza tirado en el asiento del andén por Clínic, Diagonal, Entenza... era esa zona. Hará un par de años o tres. Y eras tú, ya te digo yo que eras tú. Y como sabía que eras tú y yo pasaba subido al vagón le dije al compi de enviar a otro equipo y nosotros seguir nuestra ruta.

Y si no eras tú era alguien muy clavado, y yo no creo en esas casualidades.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie