Sin miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Mientras os leo estoy viendo "La noche de los muertos vivientes" y, con mucho pesar, me doy cuenta de que ya no me da miedo, al menos no tanto como hace años cuando la vi por primera vez.

¿A causa de qué me ocurrirá esto?. ¿Será que la he visto demasiadas veces?, ¿será que ahora es un "clásico inocente"?, ¿soy yo que me he vuelto temeraria?, ¿son seis "demasiadas veces"?.

Si sigo sin temer nada esperaré a verla por la noche y a oscuras, mientras, como premio de consolación vuelvo a ver "Magnolia".

Espero que no se me haya acabado el miedo porque si no las películas, y ya no digamos la vida en general, van a perder mucho de su encanto.

peliculas.49.IMAGEN1.jpg

Siempre puedes optar por ver el "regreso" de los muertos vivientes

Snow mira a ver si pillas sor citroën que eso si que acojona!

Pana rebuznó:
Te asustaste? No! pues espera a que te diga el médico que lo que tienes no es un retraso de la regla, que estás embarazada.
Empiezo a ver miedo?

Pánico sería lo que verias en ese caso, la Virgen Maria y yo hermanadas por un mismo milagro con 2004 años de diferencia en el tiempo (y salvando el hecho de que yo ya no soy virgen). Esa paloma.... :evil:

Pana rebuznó:
Aunque no te preocupes, está noche voy a tu casa con mi cuchillo jamonero y con las legañas y el careto de recien levantado y a ver si así....
Aunque no consiga lo del miedo, por lo menos unas risas nos echaremos.

Te advierto, tengo una lima de uñas y sé como utilizarla....

Pana rebuznó:
Espera a que te diga el médico que lo que tienes no es un retraso de la regla, que estás embarazada.
Empiezo a ver miedo?
No! pues imagínate ahora que el chico con el que copulaste, no quiere saber nada más de tí, o lo que es peor, que no te acuerdas de quien fue, o peor no estás segura de cual de los.... llamémoslo "X"..... es el padre.

de las pocas cosas que me dan miedo...panico incluso ...

Porque algo que solo tiene que ser sexo, o asi se plantea, se puede convertir en un cambio de vida TAN radical ??

..que alguien me explique lo de la semillita ...que ya no me acuerdo.... :?

snow rebuznó:
Pana rebuznó:
Te asustaste? No! pues espera a que te diga el médico que lo que tienes no es un retraso de la regla, que estás embarazada.
Empiezo a ver miedo?

Pánico sería lo que verias en ese caso, la Virgen Maria y yo hermanadas por un mismo milagro con 2004 años de diferencia en el tiempo (y salvando el hecho de que yo ya no soy virgen). Esa paloma.... :evil:

Juas, esa sería una excusa muy mala XD
la paloma al final acaba siempre teniendo nombre, akella se llamo San Grabiel.

Kaixer rebuznó:
Juas, esa sería una excusa muy mala XD
la paloma al final acaba siempre teniendo nombre, akella se llamo San Grabiel.

Lo malo de verdad no es la excusa sino la realidad que esconde la afirmación :)

Yo con las pelis con las que me cago de miedo son las de los hermanos Farrelly. Menos algo pasa con Mary, que la he visto cerca de 30 veces (no es coña)

a mi me paso algo parecido con la pelicula de The thing, ya lo conte hace tiempo..

una lastima :(

Yo creo que es porque vas madurando con la edad y, a lo que antes temías, ahora mediante un cierto tipo de lógica que sólo tu conoces, puedes combatir. De todas formas hay miedos que siempre perduran, pequeñas cosillas que te atemorizan y de las cuales dificilmente te podrás escapar...

Decía una tatarabuela mía, que "sólo se debe tener miedo de ser malo", a mi personalmente, me parece una estupidez, aunque en el fondo ella lleve algo de razón.

Atrás
Arriba Pie