A veces no se necesitan motivos especiales para hacer las cosas. Un día simplemente damos un paso, luego otro y, en el mejor de los casos llegamos a alguna parte y para ello no han hecho falta razones, tan solo un par de piernas en buen estado.
Hasta el dia de hoy he hecho muchas cosas en mi vida sin atenerme a reglas, ni las mías ni las de otros, tan solo "porque sí" o "porqué no?", la última vez ha sido hace unos minutos, con una llamada de teléfono he renunciado a unas vacaciones en una supuesta playa-paraíso al otro lado del océano y con otra he cancelado el vuelo que pretendía realizar a Menorca dentro de unos días.
¿Por qué?, pues no lo sé, simplemente lo he hecho. No esperaba nada ni tengo una idea alternativa sobre qué hacer. No es necesario.
Y habrá a quien esto pueda parecerle una estupidez y quien piense que simplemente yo nunca he estado bien de la cabeza y con ello lo confirmo. No me importa, yo sé que actuar sin razones es una de mis libertades y que actuar con libertad es una de mis razones.
Desconozco que ocurrirá mañana como consecuencia de mi decisión de hace un rato, lo que sí puedo asegurar es que no será algo malo y, si lo es, solo tengo que cambiar de planes... otra vez.
¿Alguna vez os han sobrado los motivos para hacer algo?.